› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
mando de Gamecube. D-pad de un wiiremote, stick izquierdo de PS2 y capucha derecha "especial"
mandos de xbox360
superfenix2020 escribió:lo del conector miniusb si que lo he pensado, pero no tengo ninguno a mano por aquí. Como tenia un cable USB hembra-macho, lo aproveché. Seguramente en el futuro mod acabado lo haré.
Lo de la cinta aislante ya lo arreglaré. Y lo de aprovechar el puerto de memoria para poner pendrives, es que realmente no lo uso eso en la xbox. Tengo otro mando inalambrico, si quiero poner algún pendrive en la consola, lo conecto directamente a ella con el adaptador xbox-usb.
Además, conectar un pendrive en el mando sobresaldría y quedaría feo.
superfenix2020 escribió:gracias por las explicaciones.
Me está dando cague cargarme algo ahora. Ya que mi soldador no es muy fino ni tengo mucha experiencia soldando/desoldando.
.he visto que una empresa de eeuu,vendia un pad con trackball para x360.si alquien tiene una idea o sabe como construir una cosa asi,me apunto.tengo material necesario.con D-pad giratorio
kylo31 escribió:personalizar las cosas nos hace libres .salu2
superfenix2020 escribió:kylo31 escribió:personalizar las cosas nos hace libres .salu2
muy cierto.
algún día pondré fotos de mi xbox original y Xbox 360 personalizadas. Fliparía más de uno.
kanyero escribió:mola!
Si ya consiguieras la manera de conseguir hacer un cable BREAKAWAY CABLE LEAD de Xbox casero sería lo mas.
danibarna escribió:Fenix una pregunta, sabes si a un mando normal de 360 se le uede poner la cruzeta transformable para mejorarlo?
kanyero escribió:danibarna escribió:Fenix una pregunta, sabes si a un mando normal de 360 se le uede poner la cruzeta transformable para mejorarlo?
A mi también me gustaría saberlo, y donde conseguirlas.
Saludos!
Mav escribió:Antes de nada, enhorabuena Superfenix por ese mando, está muy currao y muy wapo.
Como decia en otro hilo, queria aprovechar que estais por aqui algunos "maquinas" en esto de las creaciones, para preguntar una cosa que tengo en mente hace un tiempo. Solo para saber como lo veis, si la cosa es viable, ya abriria un hilo exclusivo.
Como veis hacerse un inalambrico "oficial"? Me refiero a coger las entrañas de un wireless y acoplarlo de alguna manera a la carcasa de uno controller S. En teoria podria hacerse no?, si por el contrario veis que no es posible o realmente complicado, ya no abro ningun tema al respecto.
Un saludo