Mod Nintendo 64 Portatil

Ojo, no soy el autor. Parece ser de un tal "borjaus" [tadoramo]
ACOJONANTE
http://www.inventosunicos.com/viewtopic.php?f=10&t=14
El mejor pero mejor...no mejor no...MEJOR pero MEJOR de verdad mod que he visto en mi vida de la 64.
Soy el único que no puede ver las fotos ¿?
No, tu solo no y si probais a abrir las fotos en una pestaña aparte vereis como comenta "This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!". Habra que esperar x tiempo hasta que se pase el ban del servicio.
Joder con la ilusión que me hace ver estos cachibaches y nos e ven las fotos. :(
yo he podido verlo sin problema
Porque has entrado una hora mas tarde y ya se habra pasado el tiempo de espera para volver a dar ancho de banda para las imagenes [rtfm]
Simplemente increible, menuda currada que se ha metido el notas. La verdad es que uno de los mejores mods de consolas que he visto en mucho tiempo.
Una pasada de mod, como se lo curra la peña.
Un mod brutal, casi perfecto, pero opino que la pantalla debería ser 4:3, el anamórfico jode toda la imágen.
Es verdad josete2k, por cierto el 007 eesta de moda o que? xDDDDDdd
Impresionante quien captara una de esas! [mamaaaaa]
KFR escribió:El mejor pero mejor...no mejor no...MEJOR pero MEJOR de verdad mod que he visto en mi vida de la 64.

+1, pero en mi caso, el mejor de TODOS los que he visto; o por lo menos el que más me ha gustado.

Que arte.
Su trabajo le habrá costado pero le ha quedado genial!
Y lo hace ahora que ya puede disfrutar de los 2 mejores juegos de la consola en una portátil. :p

En serio, voy a por la fregona y un poco de papel higiénico. Madre mía, que crack.
Chon27 escribió:Y lo hace ahora que ya puede disfrutar de los 2 mejores juegos de la consola en una portátil. :p

En serio, voy a por la fregona y un poco de papel higiénico. Madre mía, que crack.

OOT y cual otro han sacado?
Lo de la masilla es una pasada, y lo podéis aplicar a otros mods o para reparar cosas.

Lo que no entiendo es como ha logrado que encaje tan bien una cosa hecha con la técnica de Frankenstein, y como ha hecho ese slot tan perfecto para el cartucho.
Buen trabajo de carrocero XD
La gente que hace estas cosas son unos maquinas!!

Es una pasada ver estos mods!!
Gran trabajo, con buenos acabados y parece muy funcional, lo unico malo (como suele pasar en estos casos), es que es un tocho, de portatil poco...
Muy muy chula , una pasada !
Redios como le ha quedado!
Que maravilla, menudo trabajo, quién pudiera tener una.
simkin_belinelli escribió:
Chon27 escribió:Y lo hace ahora que ya puede disfrutar de los 2 mejores juegos de la consola en una portátil. :p

OOT y cual otro han sacado?

Me refería a Super Mario 64DS.
Impresionante, conforme bajaba tenía dudas sobre los acabados finales, pero es que me ha parecido algo espectacular, ¿que duración podría tener la batería?¿Problemas de calentamiento posible?
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayrton Senna escribió:Impresionante, conforme bajaba tenía dudas sobre los acabados finales, pero es que me ha parecido algo espectacular, ¿que duración podría tener la batería?¿Problemas de calentamiento posible?

No creo, la n64 ya tenia disipacion pasiva y no recuerdo ningun caso de estos, por otro lado si me gustaria saber la duracion de la bateria, aunque la verdad no creo que una 64 consuma mucho mas que un portatil de hoy dia.
Increible, quien supiera hacerse una...
El mejor Mod que he visto de N64. Vi otro en el que metían los circuitos de la N64 en una Game Gear con buenos resultados
impresionante, tener conocimientos, tiempo y ganas de hacer una....
Un saludo
Me uno a la sintonía general de que es uno de los mejores mod que he visto junto a los de Benheck.
En otro hilo acabo de nombrar a Ben, pero es que este no se queda corto.. Menuda currada y con un acabado perfecto, mis mas sinceras felicitaciones al creador.
Una pasada! Aunque lo suyo seria una pantalla 4:3. La de la PSone le iria de lujo.

Hay un monton de Mods, algunos guapisimos. Esta SuperNintendo portatil tampoco esta nada mal:

http://www.youtube.com/watch?v=5KAPy3oc ... re=related
Impresionante! , lo mejor de todo es lo fácil de montar que es (otra cosa es como te quede de bien la carcasa XD) y encima el tio se a currado un tuto , cualquier eoliano con tiempo libre puede intentarlo seguro que le saldra aunque la carcasa ya veremos como queda XD.
impresionante el trabajo, aunque creo que debió haber usado una pantalla 4:3 mas pequeña, y haberla hecho menos larga
38 respuestas