No, tu solo no y si probais a abrir las fotos en una pestaña aparte vereis como comenta "This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!". Habra que esperar x tiempo hasta que se pase el ban del servicio.
Lo de la masilla es una pasada, y lo podéis aplicar a otros mods o para reparar cosas.
Lo que no entiendo es como ha logrado que encaje tan bien una cosa hecha con la técnica de Frankenstein, y como ha hecho ese slot tan perfecto para el cartucho.
Impresionante, conforme bajaba tenía dudas sobre los acabados finales, pero es que me ha parecido algo espectacular, ¿que duración podría tener la batería?¿Problemas de calentamiento posible?
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayrton Senna escribió:Impresionante, conforme bajaba tenía dudas sobre los acabados finales, pero es que me ha parecido algo espectacular, ¿que duración podría tener la batería?¿Problemas de calentamiento posible?
No creo, la n64 ya tenia disipacion pasiva y no recuerdo ningun caso de estos, por otro lado si me gustaria saber la duracion de la bateria, aunque la verdad no creo que una 64 consuma mucho mas que un portatil de hoy dia.
ibaivts
MegaAdicto!!!
2.365 mensajes desde nov 2004 en Entre Trapaga y Porqueres
En otro hilo acabo de nombrar a Ben, pero es que este no se queda corto.. Menuda currada y con un acabado perfecto, mis mas sinceras felicitaciones al creador.
OscarKun
MegaAdicto!!!
10.626 mensajes desde oct 2007 en Barcelona (España)
Impresionante! , lo mejor de todo es lo fácil de montar que es (otra cosa es como te quede de bien la carcasa ) y encima el tio se a currado un tuto , cualquier eoliano con tiempo libre puede intentarlo seguro que le saldra aunque la carcasa ya veremos como queda .