Mod Ntsc/pal 32x y megaCD

hola! e estado buscando este mod y el unico sitio que encontrado es frances y no me entero de na, alguien que haya hecho el mod de 32x o que haya encontrado un tutorial en castellano, que me ayude porfa!

Y del megaCD no se si existe el mod pero a ver si alguien lo save que me ponga un enlace o algo.

Gracias! un saludo!
(mensaje borrado)
El que has encontrado en frances es el mas facil y el mejor (32X) de MegaCD tienes que cambiarle/soldarle una bios encima de la original, reprogramada con las 3 regiones.

Un saludo
No se la que he liado con el anterior mensaje [+risas]

Mirate esto.
http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/megacd.htm
nadie a hecho el mod del 32 X esque no me queda muy bien explicado en la pagina francesa, y tampoco entiendo mucho del tema
Para el megacd te sale mejor parchear la region de los juegos o comprar un megacd de cada region, no son tan caros como el cdrom de la pc-engine por ejemplo.
si si el del mega CD me olvido, lo veo chungo, pero el del 32 x son soldar unos cables y listo pero no me queda muy claro donde soldarlos
El de Mega CD necesitas grabarte la EPROM con el multibios (esta en eidolonns inn), y los switches.

El de 32X, en Segakore está explicado.
ya en segakore ya eh mirao pero no me queda muy claro las fotos
Aqui tienes las fotos importantes:

Imagen
Imagen

El problema que hay es que los puntos donde hay que soldar son directamente en la placa, osea que es rascar un poco la placa para que pille el estaño ... haciendo mucho mas dificil el mod.

Otro problema que me encontre yo, es que la modificacion esta pensada para equipos PAL, y si tienes una NTSC el esquema cambia ligeramente ... asi que te tocará pensar un poco.
9 respuestas