Yepa, yo tengo una xbox del 2006 revivida de las 3 lr, el mejor metodo gomas + xclamp fix, yo lo que hice fue comprar rodkit del team executer que son 4 tacos de goma termica autoadhesivas para colocar en las memorias por debajo de la placa, y sustituir los agarres en forma de x por tornillos (x-clamp fix), por descontado artic silver y como ultimo cosejo cuando ya tengas todo puesto, y montado enciendes la consola 2 minutos con los ventiladores apagados, despues vuelves a conectar el ventilaror, arrancas y buala.
La mia esta desde septiembre arreglada, y ya han caido el gow2, el viking, el soul calibur en esa consola y el gta4 y otros en proceso, no se cuanto durara, pero ahora mismo me da mas confianza esta vieja reparada por mi que la otra que me mando microsoft reparada con el tercer disipador.
Si vendes tu consola por partes ( lector, disipa, carcasa, pegata garantia) todo.
¿No te saldria mas rentable pillarte una 360 de segunda mano o nueva , que no gastarte dinero en ventladores y chuminadas para revivirla?
Ami la mia me costo 100€ y va de perlas.
Yo lo unico que tuve que comprar fueron las gomas para las memorias por debajo de la placa que ya de paso incluian los destornilladoes para abrir la consola que no tenia, fueron creo 10 euros, luego tornilllos y arandelas eso fueron 2 euros, y el ver como funciona despues de repararla no tiene precio
Pd: Pon este hilo en scene