Mod para intentar reparar las 3LR

Abrí un hilo en el general, pero creo que aquí podréis ayudarme mejor.

El hilo de mi mod es este, a ver que os parece.

hilo_mod-para-intentar-arreglar-3lr_1138532

Gracias. :D

PD: Contestar aquí mejor para dejar hundirse el otro hilo ;).
amigo ya mi 360 tiene un año desde que aparecieron las luces rojas y esta fue mi solucion
otra cosa desde que la repare no e tenido problemas y e jugagado hasta 10 horas seguidas (halo 3-online [360º] )
http://img212.imageshack.us/my.php?image=3601fi6.jpg
will0902 escribió:amigo ya mi 360 tiene un año desde que aparecieron las luces rojas y esta fue mi solucion
otra cosa desde que la repare no e tenido problemas y e jugagado hasta 10 horas seguidas (halo 3-online [360º] )

amigo esta solucion me ayudara a reparar mi xbox que le aparecieron las 3 luces rojas debido a la famosa actualizacion????

por tu ayuda mil gracias
bueno de verdad que no se como va el tema de la LR3 por la actulizacion, pero revisa el codigo de erros tiene tu xbox precionando el boton de sincronisar y ejet
Yo he reparado un par de consolas xbox360 por luces rojas y mi metodo no hace falta sacar el lector fuera.

Simplemente:
Para revivirla: Cambiar pinzas en X por tornillos, cambiar la pasta termica y dejarla encendida sin los ventiladores encendidos hasta k salgan 2 luces rojas en vez de 3. (Por supuesto con los disipadores puestos ehh no vayas a encenderla sin ellos porke entonces si k la lias)
Luego enchufas los ventiladores y la dejas enfriar y la pruebas y veras k funciona.

Luego para k no vuelvan a salir le pones los ventiladores traseros a 12v, y uno de 12 cm encima de la cpu tambien a 12v, entonces justo debajo del lector al lao del disipador de la grafica le pones un cartoncito de lado para k eche el aire k sale del ventilador de 12cm hacia el disipador y no se vaya hacia el disco duro.

Y asi de momento hay 2 consolas k siguen vivas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y 2 cabezas taladradas de sendos propietarios, del ruido que pega eso al sacar el aire
Thierry Henry escribió:y 2 cabezas taladradas de sendos propietarios, del ruido que pega eso al sacar el aire

Como? No entiendo eso de las 2 cabezas taladradas de sendos propietarios...

Si k es verdad que hace ruido, pero es, o eso o enviarlo al sat y si no tiene garantia o no kiere enviarla, pos es la mejor solucion, k por un poco de ruido te acabas acostumbrando.
bueno amigo chuski92 sin sacar el elector tarde o tenprano va a volver a salir la luces rojas ya que unos amigos mios hacieron cosas parecidas a lo que dijistes dejando el lector adentro y murieron en nenos de 6 meses y jugando poco.
Para revivirla: Cambiar pinzas en X por tornillos, cambiar la pasta termica y dejarla encendida sin los ventiladores encendidos hasta k salgan 2 luces rojas en vez de 3. (Por supuesto con los disipadores puestos ehh no vayas a encenderla sin ellos porke entonces si k la lias)
Luego enchufas los ventiladores y la dejas enfriar y la pruebas y veras k funciona.

+1 con dos minutos va que chuta, por que me dio por tocar los disipadores despues de 2 minutos sin los ventiladores y aguita como estaba eso.

Y yo siempre recomiendo ponerle las gomas, para mantener la placa siempre al mismo nivel y evitar asi que se vuelva a curvar por el calor, hay mucha gente que tiene su consola funcionando con ese metodo desde hace mucho tiempo y tan feliz.
Gracias a todos por las respuestas :D.

Entonces mi plan de ataque será este:

1- Desmontar la placa, revisar las gomas, cambiarlas si es necesario.
2- Substituir las X por tornillos (X-Clamp)
3 - Limpiar los chips y aplicar pasta térmica de calidad (artic silver o similar)
4 - Encender la Xbox sin ventiladores, esperar que salgan las dos luces rojas y dejarla 2 minutos más.
5- Dejarla enfriar, una vez fría, probar que funcione correctamente.
6 - Montar refrigeración extra
7 - Chumascarla de nuevo [poraki]
Sip exacto, ya veras como te lo vas a pasar quitando la pasta termica que viene por defecto, te vas a acordar de la madre del que fabrico esa pasta, que mas que pasta parece chicle y no se quita ni por apuesta . [+risas]
will0902 escribió:amigo ya mi 360 tiene un año desde que aparecieron las luces rojas y esta fue mi solucion

Supongo que los dos ventiladores están metiendo aire ¿verdad?.

¿Has mantenido los ventiladores traseros de serie?, ¿has cambiado los disipadores?, ¿los ventiladores van encima sin sujeción alguna?.

Gracias! :D.
amigo MoSTaZaAaA lo que yo hice fue lo siguiente
1-en los chips que estan por debajo de la placa sobre las gomas que trae puse unas monedas cubiertas con sinta adesiva
2- deje calentar la xbox hasta que salieran las 2 luces rojas
3-colocar los coolers como en la foto sacando aire, de resto se puede ver en la foto.

los ventiladores estan simplemente puesto y mantengo los ventiladores traceros originales sin ninguna modificacion
otra cosa asi como esta, los dicipadores no pasan de 40 grados centigrado

se que me mi metodo es algo echo a lo bruto pero funciona, prefiero que este asi a tener una xbox muy bonita tal cual como bien de fabrica pero que no funsione.
12 respuestas