los pinout que usaremos son pin5 de la clavija de carga (gnd audio) pin superior del condensador C25 (corte de audio) y los pines LOUT y ROUT (nada que decir
)
Para el modelo 101 son estos:
Y esos son para el modelo 001:
Y estas son las dos zonas donde podeis poner la clavija de
4 pines. (yo uso de psp go, que tiene un tamaño muy bueno y se suelda los cables facilmente)
Como queda la consola al final.
Segun donde pongais la clavija de auriculares tendreis que quitar el tornillo de la carcasa superior para que cierre la consola, tanto si poneis la clavija arriba o abajo (es decir, quitar el cono de plastico y dejarlo liso), en mi opinion el sitio mas comodo es el de la parte inferior izquierda, eso depende de cada uno, el primero que hice fue el de la derecha del hueco de bateria porque es algo mas facil de trabajar, aun asi, tendreis que quitar plastico para hacerle hueco. Si quereis mas fotos me lo decis, por el tema de como poner las clavijas, pero no creo que sea necesario.
El sonido queda muy limpio, estando de calidad superior al de la gba clasica (es suena con un poco de ruido a pesar de venir de serie) y un poco inferior al de nds (la cual suena totalmente limpio).