MOD RECREATIVA

Pues nada estoy haciemdome con ayuda de mi tio una maquina recreativa y queria compartirlo con vosotros, la ideas es que a parte de ser una recreativa tambien haga las veces de ordenador.

De momento aqui pongo fotos del progreso ya ire subiendo mas.

Imagen

Imagen

Imagen
Juas! Esto es lo que pasa cuando un friki (en el buen sentido, aunque viendo tu avatar de Moss no creo que te lo tomes a mal) ve demasiados capítulos de bricomanía [+risas] [+risas]

Tiene una pinta cojonuda, ya nos contarás. ¿La idea es jugar sentado o de pie?
Seguire ansiosos como avanzas ^^, es la primera vez que veo a alguien hacer esto de 0.

Si no lo habeis visto algunos por aqui han transformado recreativas reales añadiendoles emuladores con consolas o PC...
Como ejemplo este que vi hace poco (pero no es nuevo XD):
hilo_kaos2k-s-arcade-machine-k2k-am_1031894
Que caña!!!! siempre he querido tener una en el cuarto de los ordenadores (mi zulo). Pero si me monto una, mi mujer me tira por el balcon y la maquina detras pa que me chafe.
Lo suyo seria jugar de pie, no?? Que guay, hay con emuladores mil y dos jugadores pa echar vicios con los coleguitas.
Animo!!! Te quedara genial!!!
redscare escribió:Juas! Esto es lo que pasa cuando un friki (en el buen sentido, aunque viendo tu avatar de Moss no creo que te lo tomes a mal) ve demasiados capítulos de bricomanía [+risas] [+risas]

Tiene una pinta cojonuda, ya nos contarás. ¿La idea es jugar sentado o de pie?

La idea es ponerlo encima de un mueble que tengo y jugar tanto de pie como sentado con una silla de estas que suben arriba y abajo con el gas subido arriba del todo.

Cuando lo tenga terminado quezas haga la parte de abajo y lo utilice de mueble para guardar consolas, mandos, guitar. etc.

pd. no me tomo a mal lo de fricky, la verdad que un poco si que soy
un mando Xarcade para dos jugadores... sabes cuidarte eh? [oki]
aunque a veces es mejor crearse uno al final lo más comodo es comprarlo

por cuanto te ha salido? 150€?
intenta ponerle también un hueco para las videoconsolas y ya nos enseñaras los vinilos que le pones para la decoración ;)
si le pones luces en plan arcade en la parte de arriba gana mucho
(espero que nos pongas un tutorial [oki] )
asterio escribió:un mando Xarcade para dos jugadores... sabes cuidarte eh? [oki]
aunque a veces es mejor crearse uno al final lo más comodo es comprarlo

por cuanto te ha salido? 150€?
intenta ponerle también un hueco para las videoconsolas y ya nos enseñaras los vinilos que le pones para la decoración ;)
si le pones luces en plan arcade en la parte de arriba gana mucho
(espero que nos pongas un tutorial [oki] )

El x-arcade me ha costado 230 € ya que trae la bola esa del medio y hsale mas caro por eso.

La illuminacion arriba por supuesto con un materiar semitransparente y mi nick pintado, y los altavoces a la derecha e izquierda de la luz en la parte de arriba, cuando lo termine hare un hilo resumen.

Con respecto a la decoracion he pensado utilizar pintura negra en spray y luego ponerle vinilos como dices pero no se donde podria encontrarlos asi de tematica videojuegos, Haber si me linckeais algun sitio
Lord_Gouki escribió:Aqui teneis esta pagina con informacion:

http://www.marcianitos.org/tutoriales-recreativas

gracias por la info, pero ya lo tengo claro como lo voy a hacer de todas maneras nunca biene mal pa coger ideas, demas hay una larga lista de software descargable para la maquina que me vendra bien
yo la verdad es que siempre he querido hacerme una, pero la bricomania se me da fatal [+risas]
quizás en algún futuro me lo haga, pero antes quiero conseguir un par de consolas para conectarlo, o un ordenador que mueva bien los emuladores de las susodichas consolas
Dios, que envidia me estas dando...

A mi tambien me gustaria, algun dia, hacerme una. De hecho ya tengo un 3500+ y una Dfi, que para el NeorageX son mas que suficientes, pero me hechaba para atras el tema de conectar los mandos.

Para la decoracion, y segun he visto en posts similares, se suele recurrir a empresas de rotulacion. Tu simplemente metes la imagen, o la composicion, del juego que quieras en un cd y con las medidas te haran el adhesivo.
Subo nuevas fotos del progreso realizado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno pues comentaros que la estructura de la maquina ya esta terminada, la cuan ha hecho mi tio (tiene tienda de muebles y sabe trabajar la madera), y yo le he ayudado y me he encargado de la parte informatica/hardware.

Ya solo falta darle una mano de pintura, conectar cables y decorarla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dioss que bien te ha quedao xDD

Disfruta la maquina!
Impresionante [plas]

Tengo ganas de ver como te queda pintada
everon escribió:Impresionante [plas]

Tengo ganas de ver como te queda pintada

esta tarde lo subo aunque faltan las pegatinas, cuando tenga todo hare un hilo resumen y lo pondre en buffer haber si me lo sacan como noticia
a ver como se t keda.. SUERTE!
felicidades te esta quedando muy wapo el bichito
omg como mola

le falta lo de las monedas xD

PD: joder la grafica con el ventilador ai chapuzero xDDDDDDDDD
Increible tio, que pasada, enhorabuena.
bf, menuda pasada. me pasaria meses jugando al metal slug encerrado en un zulo
21 respuestas