Zack_VII escribió:Pues eso, una duda rapida gente, y esque con el vicio a witcher 3 y buscando algo narrativamente similar pero con otro enfoque que no sea fantastico...solo me viene la saga mass effect y como la jugué en consola en su dia, y ahora existen mods para jugar en pc con el mando e interfaz de consola (juego desde un sofa, no me es comodo con teclado y raton), me apetece rejugarla, peor mi duda es...la trilogy trae todos los dlc de los 3 mass effect? o son olos juegos a palo seco? porque si es esto 2o...casi que mejor busco tirado de precio el 1 en algun lado y los voy comprando espaciadamente que me conozco y lo mismo ahora tengo mono pero juego 5 horas al 1 y me canso al habermelos pasado ya en su dia
Zack_VII escribió:Estos de EA
El caso esque por lo que veo igualmente sueltos salen mas caros, el 1 lo encuentor como poco a 6-7€ xD, el 2 y el 3 si rondan los 4€....asi que casi que sale mas a cuenta la trilogy...al menos si el primer mass efect estuviese por 3-4€ pues si que iria mejor uno a uno pero visto lo visto.. .
Castelvet escribió:Zack_VII escribió:Estos de EA
El caso esque por lo que veo igualmente sueltos salen mas caros, el 1 lo encuentor como poco a 6-7€ xD, el 2 y el 3 si rondan los 4€....asi que casi que sale mas a cuenta la trilogy...al menos si el primer mass efect estuviese por 3-4€ pues si que iria mejor uno a uno pero visto lo visto.. .
El primero en steam, cuando está de oferta, sale muy bien de precio. Lo de los DLC es una vergüenaz porque cuestan más que los juegos y bioware NUNCA los baja.
Zack_VII escribió:Castelvet escribió:Zack_VII escribió:Estos de EA
El caso esque por lo que veo igualmente sueltos salen mas caros, el 1 lo encuentor como poco a 6-7€ xD, el 2 y el 3 si rondan los 4€....asi que casi que sale mas a cuenta la trilogy...al menos si el primer mass efect estuviese por 3-4€ pues si que iria mejor uno a uno pero visto lo visto.. .
El primero en steam, cuando está de oferta, sale muy bien de precio. Lo de los DLC es una vergüenaz porque cuestan más que los juegos y bioware NUNCA los baja.
Pero lo que no entiendo es...si juegas el 1 y el 2 en steam, y luego quieres jugar al 3 en origin, ya que en steam no existe......el save no te vale no?
Zack_VII escribió:Castelvet escribió:Zack_VII escribió:Estos de EA
El caso esque por lo que veo igualmente sueltos salen mas caros, el 1 lo encuentor como poco a 6-7€ xD, el 2 y el 3 si rondan los 4€....asi que casi que sale mas a cuenta la trilogy...al menos si el primer mass efect estuviese por 3-4€ pues si que iria mejor uno a uno pero visto lo visto.. .
El primero en steam, cuando está de oferta, sale muy bien de precio. Lo de los DLC es una vergüenaz porque cuestan más que los juegos y bioware NUNCA los baja.
Pero lo que no entiendo es...si juegas el 1 y el 2 en steam, y luego quieres jugar al 3 en origin, ya que en steam no existe......el save no te vale no?
Lazebrazul escribió:¿Y cuales son esos mods para poner la interface de consola y el poder jugar con mando?
Zack_VII escribió:Lazebrazul escribió:¿Y cuales son esos mods para poner la interface de consola y el poder jugar con mando?
http://me3explorer.freeforums.org/me1-c ... t2036.html
http://me3explorer.freeforums.org/me2-c ... t1703.html
http://me3explorer.freeforums.org/me3-c ... t1838.html
Estoy probando con el 1, y anu ando creando a shepard, pero si, menus, botones etc todo es como en consola y se controla con mando sin problemas, a ver ingame.
ya que me he decidido y he resuelto mi duda...si eso transformo el hilo en uno sobre los omds para mando e interfaz de consolas que a mas de uno me está pregnutanod ya por mp, steam etc
Lazebrazul escribió:Gracias pero nexusmod para el primero me dice que pague, ¿lleva mucho así?
Fanzelda escribió:Presente yo voy a empezar la trilogía próximamente y el tema de jugar con el mando de x360 lo tenia controlado, el resto investigaré cuando me ponga a ello. Los 2 primeros los tengo en steam, el 3º o lo juego en WiiU si lo veo bien de precio o lo buscare por la red, origin ni regalao
redribbon escribió:Hay algún mod para mejorar los gráficos en plan bestia?
Toga21 escribió:redribbon escribió:Hay algún mod para mejorar los gráficos en plan bestia?
Me sumo a la petición. A día de hoy cuales son los mods que hacen de la primera entrega tener los mejores gráficos posibles? Ojo solo quiero mods lore friendly xD.
GALAXY MAP
Over 20 Clusters and Systems from ME1/2 restored - Omega Nebula, Local Cluster (Earth), Rosetta Nebula, Titan Nebula, Hawking Eta, Phoenix Massing, Eagle Nebula, Widow (Bekenstein), Pylos Nebula (2 systems), Caleston Rift (3 systems), Ismar Frontier (2 systems), Sentry Omega (Virmire), Kanala (Hanar home system), Horsehead Nebula (2 systems) and the Collector home system: Tartarus (available via Omega4 Relay).
Individual locations include - Kajhe (the Hanar homeworld), Collector Base*, Heretic Station*, Jarrahe Station, Rakhana (Drell homeworld - requires Thanemod 3), Presrop, Refugee Fleets, Minuteman Station and Asteroid X57*
Specialist Traynor makes occasional comments when entering certain systems or clusters with GAW.
Improved visuals and music at certain locations.*
Many small improvements and error corrections.
REVISED GALAXY AT WAR ASSET SYSTEM
The system has been revised so that scores are more realistic (Fleets and Armies are worth much more than individual ships, soldiers or small pieces of intel) and it is much more challenging to reach the 6200 target for the "best" endgame outcome.
As a result player choices have major consequences - choosing the Krogan v Krogan+Salarians, Geth v Quarians, Saving the Council or the Alliance Fleet all matter.
Many new assets hidden in the map or given as rewards for missions, with many dependent on actions in ME1/2.
Events in the war going on now impact the galaxy at war assets - as the war drags on inevitably losses mount. Assets are moved to more relavent locations and unlock as events happen.
The assets represented by multiplayer - joint species special forces - are now in a separate N7 category and are given largely as mission rewards or in the map. As a result the distorting impact of multiplayer has been removed.
Recategorised in more unique and logical format (no "Aliens" catch all)
12 NEW ASSIGNMENTS
Interactive assignments designed to improve on the standard fetch quests from the vanilla game, usually expanding on existing lore.
These involve a variety of decisions - some about whether to risk forces for gain, others paragon v renegade choices.
Rewards include credits, War Assets, Reputation and Paragon or Renegade points.
NEW WEAPONS & INTEL
Collector Weapons & Armor - including Sniper Rifle & SMG available to be unlocked in the map
Geth Spitfire - available from Spectre Requisitions
Prothean Avatar Intel - 2 prothean items are hidden in the map. These offer a Prothean technology that give extremely large combat bonuses but they are offset by similarly large negative impacts.
NORMANDY IMPROVEMENTS
Engineering Upgrades terminal available in the appropriate deck, ME2 upgrades (scanners, fuel capacity) are now imported into ME3. New upgrades available include ship defenses, speed and acceleration.*
ME2 Weapon Imports - for a player with an ME2 import (not a new game+) at the first stop on the citadel a chest will be delivered. Should you agree to the delivery you will find a case full of your fully upgraded weapons that your former crew put aside during your arrest.*
War Terminal in the CIC - a fully functional war terminal is available at your desk (no more hiking to the war room).
Many small changes and fixes - things like texture fixes and mesh fixes where the original Normandy had graphical errors or features that didn't appear. Private Campbell's Favourite Mug now appears in the cabin if you pick it up during the Citadel DLC is an example. Walk around the Normandy occasionally - you never know what you might find.
Al_undra escribió:Brutal esos mods, sin duda cuando termine witcher 3 volveré a rejugar por 3a vez el 1 y el 2, cuanto la disfrute en su día, aunque el 3 me dejó un poco chafado, creo que debería volverlo a rejugar.
kepsa escribió:Al poner los mods ya no se puede utilizar la interfaz de raton y teclado como siempre? O te deja activar y desactivarlo al gusto?
redribbon escribió:Al_undra escribió:Brutal esos mods, sin duda cuando termine witcher 3 volveré a rejugar por 3a vez el 1 y el 2, cuanto la disfrute en su día, aunque el 3 me dejó un poco chafado, creo que debería volverlo a rejugar.
El multi del 3 sigue teniendo gente jugando? Lo dejé cuando todavia estaban metiendo clases nuevas y no he probado ni la mitad.
Zack_VII escribió:kepsa escribió:Al poner los mods ya no se puede utilizar la interfaz de raton y teclado como siempre? O te deja activar y desactivarlo al gusto?
El teclado funciona para la interfaz de steam, pero no en funciones del juego, por lo que a ese respecto, se desactiva
_revan_ escribió:redribbon escribió:Al_undra escribió:Brutal esos mods, sin duda cuando termine witcher 3 volveré a rejugar por 3a vez el 1 y el 2, cuanto la disfrute en su día, aunque el 3 me dejó un poco chafado, creo que debería volverlo a rejugar.
El multi del 3 sigue teniendo gente jugando? Lo dejé cuando todavia estaban metiendo clases nuevas y no he probado ni la mitad.
La verdad es que no tengo ni idea, aunque supongo que sí, yo el multi lo deje de jugar hace unos 7 u 8 meses, acumulando mas de 900 horas jugadas y todavía había muchísima gente.
Tengo bastante curiosidad de como van a plantear el multi en ME Andromeda, no soy mucho de multijugadores y al de ME3 es al que mas horas le he metido con diferencia en la generación pasada
redribbon escribió:Hay algún mod para mejorar los gráficos en plan bestia?
redribbon escribió:redribbon escribió:Al_undra escribió:Brutal esos mods, sin duda cuando termine witcher 3 volveré a rejugar por 3a vez el 1 y el 2, cuanto la disfrute en su día, aunque el 3 me dejó un poco chafado, creo que debería volverlo a rejugar.
El multi del 3 sigue teniendo gente jugando? Lo dejé cuando todavia estaban metiendo clases nuevas y no he probado ni la mitad.
La verdad es que no tengo ni idea, aunque supongo que sí, yo el multi lo deje de jugar hace unos 7 u 8 meses, acumulando mas de 900 horas jugadas y todavía había muchísima gente.
Tengo bastante curiosidad de como van a plantear el multi en ME Andromeda, no soy mucho de multijugadores y al de ME3 es al que mas horas le he metido con diferencia en la generación pasada
_revan_ escribió:Toga21 escribió:redribbon escribió:Hay algún mod para mejorar los gráficos en plan bestia?
Me sumo a la petición. A día de hoy cuales son los mods que hacen de la primera entrega tener los mejores gráficos posibles? Ojo solo quiero mods lore friendly xD.
Lo que hay son principalmente 2 cosas: Mods de texturas he iluminación para ambos juegos, el cambiazo que pega el juego con dichos mods es bestial, la mayoria de estos packs están tanto en nexus como en el foro oficial de Bioware, vamos, mejor que cualquier remasterizacion chustera con mas resolución y 4 filtros.
En las imagenes y videos no se logran notar los cambios tan evidentemente, pero verlo en vivo es bestial
https://www.youtube.com/watch?v=9MtygeBO7_s
https://www.youtube.com/watch?v=c85H-t1DFyA
https://www.youtube.com/watch?v=ATj71p8kxfg
https://www.youtube.com/watch?v=P7tIUPvRdAM
https://www.youtube.com/watch?v=j5EPZsOAavQ
Para la iluminación el mas conocido es el cinema mod, que ademas tiene compatibilidad con los 3 juegos, en los foros de bioware también hay unos cuantos reshades bastante brutos.
En resumen, el cinema es para los que tengan equipos mas modestos el reshade, para los que tengan equipos mas brutos.
https://www.youtube.com/watch?v=X9NJkILiz2s
https://www.youtube.com/watch?v=KIdvtYeHwlU
Un apunte: el ME3 no reescala la interfaz a resoluciones altas a diferencia de los 2 primeros, por lo que al jugarlo en 4K la interfaz se hace ilegible, pero ya hay gente trabajando en un mod para solucionarlo.
Para terminar, en mi humilde opinión, los que queráis rejugar la trilogia, os recomendaría esperaros unos meses, por que actualmente hay gente trabajando en varios mods para ME3, que restaura conversaciones, que mejoran y equilibran la jugabilidad, añaden mas dificultad, añaden los poderes del multijugador a la campaña para poder comprarlos, entre otras cosillas, por lo que ahora mismo os vais a perder un montón de cosas que estarán listas de aquí a unos meses.
Fijaos en esto y flipad en colores:
https://www.youtube.com/watch?v=osAEBGDB5J0GALAXY MAP
Over 20 Clusters and Systems from ME1/2 restored - Omega Nebula, Local Cluster (Earth), Rosetta Nebula, Titan Nebula, Hawking Eta, Phoenix Massing, Eagle Nebula, Widow (Bekenstein), Pylos Nebula (2 systems), Caleston Rift (3 systems), Ismar Frontier (2 systems), Sentry Omega (Virmire), Kanala (Hanar home system), Horsehead Nebula (2 systems) and the Collector home system: Tartarus (available via Omega4 Relay).
Individual locations include - Kajhe (the Hanar homeworld), Collector Base*, Heretic Station*, Jarrahe Station, Rakhana (Drell homeworld - requires Thanemod 3), Presrop, Refugee Fleets, Minuteman Station and Asteroid X57*
Specialist Traynor makes occasional comments when entering certain systems or clusters with GAW.
Improved visuals and music at certain locations.*
Many small improvements and error corrections.
REVISED GALAXY AT WAR ASSET SYSTEM
The system has been revised so that scores are more realistic (Fleets and Armies are worth much more than individual ships, soldiers or small pieces of intel) and it is much more challenging to reach the 6200 target for the "best" endgame outcome.
As a result player choices have major consequences - choosing the Krogan v Krogan+Salarians, Geth v Quarians, Saving the Council or the Alliance Fleet all matter.
Many new assets hidden in the map or given as rewards for missions, with many dependent on actions in ME1/2.
Events in the war going on now impact the galaxy at war assets - as the war drags on inevitably losses mount. Assets are moved to more relavent locations and unlock as events happen.
The assets represented by multiplayer - joint species special forces - are now in a separate N7 category and are given largely as mission rewards or in the map. As a result the distorting impact of multiplayer has been removed.
Recategorised in more unique and logical format (no "Aliens" catch all)
12 NEW ASSIGNMENTS
Interactive assignments designed to improve on the standard fetch quests from the vanilla game, usually expanding on existing lore.
These involve a variety of decisions - some about whether to risk forces for gain, others paragon v renegade choices.
Rewards include credits, War Assets, Reputation and Paragon or Renegade points.
NEW WEAPONS & INTEL
Collector Weapons & Armor - including Sniper Rifle & SMG available to be unlocked in the map
Geth Spitfire - available from Spectre Requisitions
Prothean Avatar Intel - 2 prothean items are hidden in the map. These offer a Prothean technology that give extremely large combat bonuses but they are offset by similarly large negative impacts.
NORMANDY IMPROVEMENTS
Engineering Upgrades terminal available in the appropriate deck, ME2 upgrades (scanners, fuel capacity) are now imported into ME3. New upgrades available include ship defenses, speed and acceleration.*
ME2 Weapon Imports - for a player with an ME2 import (not a new game+) at the first stop on the citadel a chest will be delivered. Should you agree to the delivery you will find a case full of your fully upgraded weapons that your former crew put aside during your arrest.*
War Terminal in the CIC - a fully functional war terminal is available at your desk (no more hiking to the war room).
Many small changes and fixes - things like texture fixes and mesh fixes where the original Normandy had graphical errors or features that didn't appear. Private Campbell's Favourite Mug now appears in the cabin if you pick it up during the Citadel DLC is an example. Walk around the Normandy occasionally - you never know what you might find.
mosotron escribió:me encanta
jugando al me3 con mando de one
Zack_VII escribió:mosotron escribió:me encanta
jugando al me3 con mando de one
Confirmas entonces que le MOD del 3 tambien funciona sin problemas? lo digo porque al parecer es el que hay que editar mas cosillas y tal para que funcione.
mosotron escribió:Zack_VII escribió:mosotron escribió:me encanta
jugando al me3 con mando de one
Confirmas entonces que le MOD del 3 tambien funciona sin problemas? lo digo porque al parecer es el que hay que editar mas cosillas y tal para que funcione.
no hay que editar nada, bajarte el mod manager , descargar y descomprimir el mod de controller en la carpeta mods del mod manager, poner la ruta, check for updates , apply mod y start desde el mod manager
http://me3tweaks.com/modmanager/ME3CMM.zip
https://mega.nz/#!qsEmmbrC!1wm2GrvhqbuT ... sDrWRRRHRs
Installation
You can use FemShep's Mod Manager (download) with the mod manager mod package, or manually install the files (not for use with mod manager) by following the directions below. To add the mod to Mod Manager extract the Mod Manager package (should have 1 top level folder) into the mods/ directory where Mod Manager is. The Mod Manager version will automatically update if new changes are made to the mod.
MANUAL INSTALLATION
Spoiler: Show
* = multiple files
BioGame/Patches/PCConsole/Patch_001.sfar
BioGame/CookedPC/Startup.pcc
BioGame/CookedPC/SFXGame.pcc
BioGame/CookedPC/EntryMenu.pcc
BioGame/CookedPC/Coalesced.bin
BioGame/DLC/DLC_CON_XBX/*
Step 1: Download Warranty Voider's DLC Patcher here. Simply place the two files in "Mass effect 3/Binaries/Win32" overwriting the original.
MSVCR100.DLL MISSING:
If you receive an 'MSVCR100.DLL MISSING' error when trying to launch ME3 after this point, download the file from here. If you're Win x64, place it in 'Windows/SysWOW64". If you're Win x86, place it in 'Windows/System32'.Step 2: Download ME3Explorer from here. Open 'ME3Explorer.exe' and click on 'Tools>TOC Tools>TOCBinUpdater' and remember where this is. You're going to need this tool in a second. If you have an older version of ME3Explorer, TOCBinUpdater may be under a different menu. Look around for it.
Step 3: You've downloaded ME3 Controller Support.
3.1: Place 'DLC_CON_XBX' in 'Mass Effect 3/BioGame/DLC'.
3.2: Place 'Startup.pcc', 'SFXGame.pcc', 'EntryMenu.pcc' and 'Coalesced.bin' in 'Mass Effect 3/BioGame/CookedPCConsole'.
3.3: Place 'Patch_001.sfar' in 'BioGame/Patches/PCConsole'.
The layout in the '.rar' archive is exactly where the files should be.
EDIT: as moonshine has been away, I added this step in his absence, so that new users does not have to browse through all pages to find fixes. // Heff
Step 3.5: Optional: Download the following two bugfixes:
Armax Arena fix
Force Feedback fix
3.5.1: Place 'Engine.pcc' in 'BioGame/CookedPCConsole'.
3.5.2: Extract 'AAFix.0.1.zip' to your Mass Effect 3 folder.
Step 4: Now open up TOCBinUpdater. Click on 'File>CheckPCConsoleTOC.bin', and navigate to 'Mass Effect 3/BioGame' and open 'PCConsoleTOC.bin'. It'll then update the file, and that's it. Enjoy.
Resolution
Added this on dybuk's recommendation, hope it's okay. //Heff
This mod was built with 1920x1080 resolution in mind, and as such only works as expected at that resolution.
If you are using a lower resolution, you might try downloading the following file:
http://www92.zippyshare.com/v/elnoDjq6/file.html
Extract it to BIOGame\CookedPCConsole, and then repeat step 4 above.
eR_XaVi escribió:@Zack_VII Debo ser manco, pero no consigo hacer funcionar el mod del 1 . Una breve explicación en la lengua de cervantes?
Install order: ME1 -> DLC -> MEUITM -> ME1Controller
1. Copy the contents of Config (Backup originals first) to :
C:\Users\<Username>\Documents\BioWare\Mass Effect\Config
IMPORTANT these files are marked as "read only" to prevent the game modifying them on startup. If you want to modify them you
must change them back to "read only" before launching the game.
2. Copy the contents of "Mass Effect" directory to your install directory overriding the originals (Back them up first). These files
should override the original files. (Example directory : D:\Steam\steamapps\common\Mass Effect)
(If you are using MEUITM use the binaries from the Mass Effect MEUITM dir)