Mod: Sobre el led de encendido en Master system 2 - Problema y duda

Hola;

He hecho para mi master system 2 el led de encendido que comentan en esta web http://www.segasaturno.com/portal/kb.php?mode=article&k=114 (es algo bastante comun creo que seguro que alguno de vosotros tambien lo ha hecho). El problema que tengo es que el led me funciona a veces, igual esta un rato perfectamente encendido como al rato empieza a parpadear o bien se apaga y luego vuelve a encender.. No se, como que va loco. La verdad que no tengo ni idea de electronica y he seguido el tuto a rajatabla, pero ahora no se que falla.

Alguien tiene idea de que podria fallar??

Muchas gracias.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Que tipo de LED (difusa o transparente) es? ¿Qué color tiene? ¿Has comprobado que no haya ninguna soldadura suelta?

Si le pones alguna LED de mucha potencia es posible que la resistencia limitadora que está en serie con la LED (para bajar los 5v y para limitar la corriente) no dé abasto y se caliente demasiado, y tengas que cambiarla por otra
hola;

gracias por responder. Te cuento hasta donde se. El led es uno tipico de color rojo(vamos, el que suele aparecer en los tutoriales). Sobre la resistencia, le puse una de 100ohms, esta bien?? Sobre las soldaduras es lo unico que se me ocurre, pero yo las veo bien, podria comprobar esto??

gracias.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
De 100ohms me parece que está bien. Cuando pasa eso, ¿has comprobado con un multímetro si a la resistecia y a la LED le llegan corriente?
pues es eso lo que me falta. volveré a chequear a ver si hay suerte.
4 respuestas