Bueno pues aqui traigo lo que tengo entre manos a ver si hos gusta, y para que deis opiniones.
Mi idea era mas o menos hacer una caja imitacion de la Lian-li por la que no estoi dispuesto a pagar lo que vale, y a diferencia de esta tendre la fuente de alimentacion en su interior y algunos ventiladores mas.
Tambien decir que mi intencion es aprovechar cosas que tengo por casa sin uso como la torre y los ventiladores.
Sin mas pongo unas fotos para que veais como va quedando el asunto.
Esto es la torre con sus interruptores como era (aunque e hecho las fotos despues de la modificacion presentandola delante)
Esto es el interior de la torre con las bahias coradas y el boton de encendido de la Xbox puesto, tambien e cortado la parte de atras y e puesto 2 ventiladores de 12cm sobre un trozo de metacrilato.
En esta foto ya se ven los ventiladores y el metacrilato
Esto es el frontal se ve la tapa que el dvd empujara al abrirse y arriba de el un controlador de temperatura de 4 sondas planas y velocidad de los cuatro ventiladores.(el gato detras que no me dejaba jejejejejeje)
Pues aqui esta recien pintada como veis la rejilla de arriba se separa es por que todavia no le e puesto sus tornillos por estar tierna la pintura.
Aqui pongo una foto que enseña los disipadores que le he puesto a las memorias y al dichoso chip HANA, como veis tambien se aprecia el JTAG y el Nand Dumper
En esta podemos ver dos disipadores iguales de la otra falcon V1 que murio con el E-74.
Esta es para que veais el corte en la tobera y luego con cinta (quiero poner algo mejor) para conducir el aire Hacia el nuevo disipador.
El lector ya atornillado en su sitio.
La consola y la fuente ya en su sitio, la fuente la he desmontado tambien para que corra el aire por ella.
Todo montado a falta de sujetar cables para que todo quede mas aseado.
Y aqui una prueba de su funcionamiento para que veais que funciona e estado jugando una hora al Assasins Creed 2 y los ventiladores de la consola apenas se oyen eso es señal de que esta fresquita jejejejeje.
En esta imagen se ve el ventilador de 8cm con leds que le he puesto a los 2 disipadores.
Y aki ya colocada en su sitio funcionando
Dejo un video para que lo veais
http://www.youtube.com/watch?v=qtfCamiKsHAMateriales invertidos en el Proyecto
1-Caja de pc vieja que tenia por ahi tirada
2-Un Trozo de metacrilato de 20cmx40cm
3- 2 Ventiladores de 12cmm Tacens Aura Pro (Se los he quitado al PC)
4-1 Ventilador de 8cm con leds Blancos Tacens Aura (Tambien lo tenia)
5-1 Regulador de velocidad de ventiladores (se lo he quitadodo al pc)
6-3 sondas planas 9€
7-Rejilla del Leroy 5,80€
8-Tornilleria y escuadras
9-Disipador de CPU para la GPU de otra Falcon que murio con E-74
Y ahora biene lo mejor medi la temperatura en su caja con la sonda puesta en los mismos sitios que ahora, debajo del disipador entre los procesadores, y la diferencia es bastante alta mas de lo que yo me creia
caja de origen 1:30 h de juego 20º temperatura ambiente rondaba sobre los 48º 52ºGPU 42º 46º CPU
caja modding 3:00 h de juego 20º temperatura ambiente ronda sobre los 33º 37ºGPU 30º 32º CPU
Las temperaturas son en ambos casos jugando al Assasins Creed 2, creo que es mas que suficiente no me imaginaba que seria tanto la verdad me he quedado muy sorprendido, si se le cambiaran los disipadores por unos de mejor calidad seria la leche pero creo que con esas temperaturas ya es suficiente esperare que llegue el verano jejejejeje
Espero vuestras impresiones.
Saludos