SuKiFrEe escribió:Realmente el mod está hecho por gusto, algo que a muchos nos gusta; que le salió caro... suponemos que se lo ha comprado todo nuevo (que lo ha dicho).
A mi me encanta abrir mis consolas y en mi tiempo libre y hacerles modding; yo por ahora aún no he llegado ha poner R.L. porque veía el tema un tanto complicado, pero reálmente le ha salido muy bien.
Un saludo.
PD: no me he dado cuenta, pero que sistema de R.L. le has puesto? o sea marca y tal, al igual de si acopla bien con los agujeros de la carcasa y de la placa base?
Pues concretamente estos son los accesorios que le he puesto:
BLOQUE XBOX 360 INNOVATEK X-MATIC
BOMBA SWIFTECH MCP350
RADIADOR BLACK ICE GTS 120 CROMADO
DEPOSITO ALPHACOOL CAPE COOLPLEX PRO 10
LIQUIDO FESER ONE F1 ROJO UV
TUBO SWIFTECH SMARTCOILS
El bloque acopla perfecto en los agujeros de la placa, ahora he mirado donde los compre y no esta, hay otro rectangular con toda la base de cobre.
No se si puedo poner donde lo compre, si alguien me dice si puedo, pongo el nombre de la tienda.
anfesaja escribió:Hola, está muy guapo el mod, lo que pasa es que te habrá salido carillo el tema , ¿no?
Yo tengo una de las antiguas con dos disipadores de la Cpu de la xbox360 (el de cobre y headpipe) y cuatro ventiladores silenciosos encima de los disipadores ( dos pequeños y dos grandes), lo que pasa es que el lector tiene que ir fuera, jeje.
Está muy bien como has distribuido todo, pero ya las nuevas xbox360 que han salido se calientan bastante poco, menos mal, y creo que aguntan sin que le hagamos mods.
Un saludo.
Pues de momento las ultimas consolas no necesitan nada para que aguanten, de hecho tengo una roja edicion Resident Evil y a esa no le voy a hacer nada(de momento), pero esta del mod es una que me compre el dia de su salida a la venta y todavia aguanta, tambien decir que no le doy tanta caña como a la otra, pero ya tiene su tiempo y ahi esta.