Hola a todos, lo primero que quiero decir es que hice esta modificación hará varios meses, pero no me había decidido aún a subir fotos...
También cabe decir que es la última modificación de la xbox, puesto que ha tenido otras carcasas, ventiladores y disipadores.
Pongo esta modificación aquí por si alguien se aburriese (como en mi día yo) y tiene alguna duda respecto a disposiciones dentro de la xbox de ventiladores, disipadores u otra cualquier pregunta que le pueda surgir. También me gustaría que la gente opine y saque sus conclusiones sobre el mod; y sí, tuve un tiempo libre para hacer todo esto, y aprecio mucho mi primera xbox como para dejarla que se me queme jeje.
En principicio la xbox, en su última modificación estaba en una carcasa metálica hecha a medida por mi (mirar en mi firma).
En esta última modificación he conseguido rascar algunos grados de diferencia respecto a la antigua versión de mi carcasa, puesto que he conseguido modificar las entradas de aire a mi gusto y tener una mayor resistencia a golpes y abolladuras.
e aquí algunas fotos...
Decir que me falta meter un lector de tarjetas (que me va de lujo con la xbox) y un hub de usb's; que en la xbox se puede regular los ventiladores a mi antojo, y los traseros a 7,5v y 12v mediante un conmutador.
Todas los puertos del barebone funcionan (excepto microfono y auriculares), es decir usb's delanteros y luego la bandeja del lector, y si apreciáis, los botones de power y reset están dispuestos como encender/apagar y bandeja del lector, (el botón de sincronización del wifi lo he puesto mediante un pulsador en la parte trasera para que no me moleste).
Cuando la xbox está encendida (con led's verdes) el barebone saca luz roja en el frontal, al igual que si no hay lector o se abre/cierra la bandeja del lector, el led frontal del barebone, también parpadea.
EDITO: En cuanto tenga un poco de ánimo comento por encima que he hecho, aunque creo que más de la mitad ya se puede ver en mi otro mod de mi firma, y aquí creo que sólo hay como nuevo la fuente de alimentación dentro de la xbox (al igual que un hub de enchufes para poder enchufar la F.A. de la xbox y la F.A. de los ventiladores).
PD: Dar agradecimientos al "maestro" de reballing de disponer de su tiempo, al igual que de enseñarme y ayudarme en muchos apartados-> Gracias Adolfo.
Gracias por leerlo todo, ahora solo te falta un comentario
.Un saludo SuKiFrEe.
EDIT AGOSTO:
Bueno así es como se ha quedado después de esconder cables y quitar algunos, debería haber acortado cables, pero si tengo que cortar y empalmar unos 40 cables... pues como que no, además de que esta última foto estaba ordenado pero sin bridas, o sea, están ahora bien sujetos los cables y no se ven, un trabajo que hice por placer. El lateral donde está la mano, está tapado con un plástico rígido para que no se vean los cables de la F.A.
Un saludo