MOD XBOX360 - XSLiMBoX360 - Nunca mas Luces Rojas - 100%

Despues de un largo trabajo, ya tenemos las primeras impresiones de la caja. Os dejamos las fotos para que veais un poco como son.

Es una mejora del anterior modelo

http://www.elotrolado.net/hilo_mod-xbox360-xcube360-byebye-luces-rojas_1237669

En tema electrico es igual a la version anterior, 2 ventiladores sobre los disipadores de la gpu y cpu a 12v introduciendo aire y los ventiladores originales se alimentan a 9v.

El tema del ruido esta solventado, al poner los ventiladores traseros a 9v, el ruido desaparece.

La caja, es mas fina que el modelo anterior, esta fabricada en chapa aluminio blanca, y se puede decorar como cada uno quiera, o bien poniendole unos vinilos, como se ve en las fotos, o con unas pegatinas transparentes que se pueden imprimir, poniendole el dibujo que cada uno quiera. Es totalmente tuneable.

MEDIDAS: ANCHO 14 CM X ALTO 28CM X FONDO 23,50 CM

El montaje es mucho mas fácil, hay que realizar 6 soldaduras, sencillas, 2 para obtener los 12v, y las otras 4 para los pulsadores, (POWER Y EJECT)

El lector es muy facil de colocar.

Es necesario alargar el cable de alimentacion del lector.

La caja es valida para todas las versiones, tanto con hdmi, como sin el.

El que quiera una, que se ponga en contacto conmigo en privado.

N O V E D A D E S

Estamos pensando en dejar alguna caja para que las probeis.

Eso si, hay que cumplir una serie de normas y condiciones:

1.- Hay que comprender que no hay cajas para todos a la vez. Empezaremos por los que se han molestado en contactar conmigo y han puesto un poco de interés.

2.- El coste del envio tanto de recibirla como de devolverla tiene que costearlo cada uno. Nosotros no pagaremos nada, bastante hacemos ya con prestarlas.

3.- El prestamo es de 15 dias. A los 15 dias, hay que devolverla, tal cual se recibió.

4.- En caso de que no devolverla, nos pondremos en contacto con los moderadores y ellos tomaran las decisiones oportunas.

5.- Si una vez que la has probado, te gusta y quieres quedartela, habla con nostros, no habra ningun problema.

6.- Te daremos una direccion de messenger para ayudarte en el montaje, en caso de que tengas algun problema.

Finalmente, es muy importante que una vez que la tengas y la pruebes, des tu punto de vista, tu opinion personal, para que los demas vean si es o no interesante. Tu opinion tanto para bueno como para malo es lo mas importante.

Si alguien esta interesado que me mande un privado.

Descarga el manual de montaje.

http://www.megaupload.com/?d=X02TB4YG

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MUY buen laburo, los felicito [plas]
Excelente trabajo si señor
Pedazo de curro, enhorabuena. [oki]
Ostia que guapa la naranja, buen curro!!! [oki] [oki]

Pero eso de Slim [toctoc]
Felicidades, me gustaria una caja de esas.
un señor curro, felicidades
Muy buen curro :O felicidades!!!
Buenas Willie:

Ya he visto el nuevo modelo. ¿YA VA GANANDO MUY MUCHO EH?

Se os está quedando genial. Aún le quedan un par de detalles para pulir lo que ya está genial:

1. Disco duro: dentro de la caja o enrasado para que no sobresalga.

2. Lector DVD: recto y no sesgado; es complicado por el tema de que en la consola lo está.

3. Botón de arranque: ¿alguna forma de usar el original?

Pero la verdad es que los colores verde manzana que te comenté y el negro mate están que se salen.

Seguid así que es un proyecto bonito.
de sobresaliente... y ahora con los calores que estan pegando de justicia mas... ;) ;)
Gracias a todos, como veis esta quedando muchisimo mejor que la anterior, aun le falta unos detalles en cromado.

Estamos trabajando en los detalles cromados.
Ya ves si se va quedando fina. ;) Al final, los tornillos del frontal, comentaste que no había forma de colocarlos en los laterales para dejarla más diáfana, ¿no?.

PD: T-Bag... ¿País de la aseituna? ¿es que eres de algún pueblo muyyyyyy cerquita de Jaén? XD
Pararegistros escribió:Ya ves si se va quedando fina. ;) Al final, los tornillos del frontal, comentaste que no había forma de colocarlos en los laterales para dejarla más diáfana, ¿no?.

PD: T-Bag... ¿País de la aseituna? ¿es que eres de algún pueblo muyyyyyy cerquita de Jaén? XD

Los tornillos del frontal son tornillos normales, PHILIPS, pero, jeje pero tienen un trocito de vinilo del mismo color, hecho con un saca-bocados y pegado encima del tornillo, asi parece totalmente liso.

T-Bag: lo mismo eres de aqui al lado, yo estoy entre Cordoba y Jaen. A medio camino.
Bueno esta de fábula a mi me gusta mucho la negra.
Yo quitaría los botones y volvería al sistema de un agujerito pequñito donde estan los botones originales mucho mejor esteticamente , más sencillo de montar y mucho más barato. Creo que la naranja no lleva botones?
Podias poner fotos del interior . Sospecho que el lector ahora va dabajo de la placa?
Un saludo y si me podeis mandar un privado con expecificaciones precios y demás.
Gracias
¿Cuanto cuesta una preciosidad de esas?, yo quiero una, que ahora en verano mi Xbox360 es insoportable del ruido que hace.
NightCrow escribió:¿Cuanto cuesta una preciosidad de esas?, yo quiero una, que ahora en verano mi Xbox360 es insoportable del ruido que hace.

Ponte en contacto conmigo y hablamos.
joder, está brutal!!! [looco]
Un puntazo! la verdad. La gente lo tiene muy pero que muy difícil si quiere hacerlo mejor que esa tanda de carcasas.. (Me incluyo a mi mismo).

Muy bien acabado para lo difícil que es y lo fácil que parece.
willie escribió:
Pararegistros escribió:Ya ves si se va quedando fina. ;) Al final, los tornillos del frontal, comentaste que no había forma de colocarlos en los laterales para dejarla más diáfana, ¿no?.

Los tornillos del frontal son tornillos normales, PHILIPS, pero, jeje pero tienen un trocito de vinilo del mismo color, hecho con un saca-bocados y pegado encima del tornillo, asi parece totalmente liso.

T-Bag: lo mismo eres de aqui al lado, yo estoy entre Cordoba y Jaen. A medio camino.

Jajaja, pedazo de "enrea" el tener que sacar el redondelito lentejero para el tornillo :P

PD: lo de T-Bag es que, soy de Jaén capital y en Torredelcampo (Juanito Valderrama's Land) (y en otros pueblos como Marmolejo...) se sesea. Y ya en dirección a Córdoba, ni te cuento ;).

Así que OLE la creatividad sureña :P Willie, jejeje.

PD: ¿qué te parecen las ideas de lo de meter enrasado el HDD y de introducir más adentro el lector para que quede dentro (sin que se vea saliente el frontal) y te deje una ranura tipo "caddy"? Al final todo va en la misma línea: dejar un acabado pulcro y diáfano.
Meter el HDD: Pues es cosa de hacer mas alta la caja y quedaria dentro, pero a mi particularmente me gusta mas dejarlo fuera, sino cada vez que quieras sacarlo para lo que sea, tienes que desarmar media caja. Cosa que no es muy practica.

El tema del Lector: El lector es que es muy complicado porq no es recto, entonces, o se queda como esta, sacado un poco por fuera en uno de los lados, o lo enrasas y entonces no sobresaldria por ningun lado pero tendrias un hueco en el lado contrario. Ademas tendrias otro problema, tendrias que hacer la caja 1 o 2 centimetros mas larga de fondo, y seria mas dificil acceder a los usb frontales, Las memorias no tendrias problemas y para el que quiera encenderla con un agujero tambien seria mas complicado porque esta mas separada.

Tiene muchas horas de estudio la dichosa caja!, jaja

Los tornillos se quedan dpm. aver si hago una foto de muy muy cerca. Tambien tengo pendiente hacerle un asa en cromado. Lo que pasa q no he tenido tiempo.
A ver... lo del HDD... pues subir la caja justo a la altura del HDD y quedaría enrasado y cubierto con unos rebordes laterales haciéndole un cajoncillo.

Lo del DVD... no conozco internamente el mod y cómo aprovechas la disposición interna original de la consola, pero si sacas el lector de la misma y piensas en una ranura ovalada del estilo de las Memory Units, todo el frontal del DVD quedaría como un sistema "Caddy",sólo que de esa ranura saldría toda la bandeja, frontal incluido.

¡Ánimo Willie que va tomando forma el proyecto y cada vez con pequeñas mejoras que le dan mejor aspecto!
No estaría mlas que especificaras las temperaturas con esta caja , si son iguales que con la anterior y alguna foto del interior montaje etc...
un saludo
Ahora si tengo un hueco te hago fotos del interior. Las temperaturas son iguales que con el modelo anterior.

Saludos
Es muy chulo, lo único que yo le cambiaría el nombre, en vez de slim debería ser fat XD
Lightboy escribió:Es muy chulo, lo único que yo le cambiaría el nombre, en vez de slim debería ser fat XD

fat es la antigua, esta es SLIM con respecto a la primera version.

XD
my guapo el mod, sí señor!! [plas] [plas] si se jodiese molaría hasta enviarsela al SAT a ver la cara que ponían [qmparto] [qmparto]
No es más barato y mucho más práctico y estético comprar una jasper y ya? A mí que me parece un trastisimo la 360 en sí para una consola... esto es casi ya como tener un pc..

A ver si alguien me explica el motivo de estos mods habiendo jaspers y pudiéndolas tener en el mismo espacio y en un lugar ventilado
retabolil escribió:No es más barato y mucho más práctico y estético comprar una jasper y ya? A mí que me parece un trastisimo la 360 en sí para una consola... esto es casi ya como tener un pc..

A ver si alguien me explica el motivo de estos mods habiendo jaspers y pudiéndolas tener en el mismo espacio y en un lugar ventilado

Pa gustos los colores, ami me gusta mucho el diseño de la xbox360 (no tengo xbox360) y no tendría un mod así pero seguro que hay gente que se lo compra / fabrica para tener una xbox360 99,9% sin error de las 3 luces rojas.
retabolil escribió:No es más barato y mucho más práctico y estético comprar una jasper y ya? A mí que me parece un trastisimo la 360 en sí para una consola... esto es casi ya como tener un pc..

Amigo consumista, una xbox360 nueva sale desde 179€, la caja es poco mas de la 4ª parte de lo que vale la consola. El que tenga una xbox antigua,

¿que hace?
¿la tira y se compra otra porque vienen defectos de fabricacion?
¿se compra la nueva jasper y mañana si le salen fallos a la jasper se compra otro nuevo modelo futuro porque esta jasper esta fallando?
No tiene sentido.

retabolil escribió:A ver si alguien me explica el motivo de estos mods habiendo jaspers y pudiéndolas tener en el mismo espacio y en un lugar ventilado

No se si sabras, pero las jaspers tambien tienen sus fallos, menos pero los tienen.
Y te vuelvo a repetir, si te compraste una xbox360 hace 2 años, que haces, ¿la tiras?

Pues ese mismo es el sentido del mod. (estan ordenador de mayor a menor importacia)

1º Aprovechar xbox360 que aun teniendo las luces rojas y puendolas reparar, aguantan para siempre sin volver a salir.
2º Evitar luces rojas en xbox360 que nunca las han tenido pero pueden aparecerles.
3º Dar un cambio estetico (mejor o peor, eso cada uno que opine lo que quiera)
4º Personalizar un poco tu consola.
5º Mostrar tu xbox360 como algo distinto, todo el que la vea se quedara alucinado.
ya que no es la tipica consola que esta en todos sitios.
Bueno, yo quiero también dar mi opinión:
La gente se piensa que las nuevas placas no se calientan mucho, tampoco piensan en qué país la gente juega, porque si la temperatura ambiente es alta, la temperatura de la consola lo será aún más...         Por ahora las nuevas consolas están llendo bastante bien y los problemas de 3RD ya casi no salen, pero... para aquellos que tienen una consola antigua, ¿qué hacen? ¿compran nueva y vendan la que tienen, o se esperan a que les pete y posiblemente la envien al sat y se la devuelvan mal reparada, o que les dure poco tiempo?
El mod de Willie es para rebajar las temperaturas de la gpu (principal problema de sobrecalentamiento==3LR y chip ANA) y así evitar temperaturas innecesarias, esto ayuda a refrigerar mejor a placa con gran posibilidad de que las placas aguanten más tiempo.
Vale, sí, ocupa más espacio, pero es un mod para la gente que cree que su consola ya está en las últimas, o no tiene garantía de servicio técnico.
la bomba ,queda muy impresionante. te felicito,buen trabajo.
He subido el manual de montaje.

Falta una foto en el manual, pero practicamente esta todo.

Saludos
La verdad es que es muy buena idea, es como si fuera un barebone un poquito mas grande!, habeis pensado en hacer Kits con Refrigeracion Liquida seria interesante!. Un salud2
Muy wapo, enhorabuena!
lo de slim va de coña no??? pq menudo muerto.....
rrax escribió:lo de slim va de coña no??? pq menudo muerto.....

Aver si leemos, ya lo he puesto un par de veces, es SLIM, con respecto a la primera version del mod que hicimos.

No es SLIM porque sea mas fina que la caja original.
rrax escribió:lo de slim va de coña no??? pq menudo muerto.....

no querras hacer una caja mas pequeña que la consola
Estamos pensando en dejar alguna caja para que las probeis.

Eso si, hay que cumplir una serie de normas y condiciones:

1.- Hay que comprender que no hay cajas para todos a la vez. Empezaremos por los que se han molestado en contactar conmigo y han puesto un poco de interés.

2.- El coste del envio tanto de recibirla como de devolverla tiene que costearlo cada uno. Nosotros no pagaremos nada, bastante hacemos ya con prestarlas.

3.- El prestamo es de 15 dias. A los 15 dias, hay que devolverla, tal cual se recibió.

4.- En caso de que no devolverla, nos pondremos en contacto con los moderadores y ellos tomaran las decisiones oportunas.

5.- Si una vez que la has probado, te gusta y quieres quedartela, habla con nostros, no habra ningun problema.

6.- Te daremos una direccion de messenger para ayudarte en el montaje, en caso de que tengas algun problema.

Finalmente, es muy importante que una vez que la tengas y la pruebes, des tu punto de vista, tu opinion personal, para que los demas vean si es o no interesante. Tu opinion tanto para bueno como para malo es lo mas importante.

Si alguien esta interesado que me mande un privado.
Dios mio de mi vida esta mortal tio!! sobre todo la negra que guapa joder lo que daria yo por poder hacer el mod :(
Yo personalmente lo veo inutil tanto jaleo, si sete calienta mucho la consola comprarle una buenos ventiladores que venden por 20€ y funciona de lujo yo los tengo y asin no me hace falta hacer mod a mi pequeña xD.
salu2
Slim pollas. Sera buena mod, pero de Slim no tiene NADA. Y si, puede que la anterior fuera mas gorda, pero esta sigue siendo un tochaco increible.
(mensaje borrado)
davilon45 escribió:Slim pollas. Sera buena mod, pero de Slim no tiene NADA. Y si, puede que la anterior fuera mas gorda, pero esta sigue siendo un tochaco increible.

Me parece perfecto que no te guste, pero podrias mejorar tu vocabulario. si no te gusta o no te parece SLIM pues genial, a mi y a la mayoria de la gente nos parece SLIM pues respetanos, y por lo menos no faltar con tus palabras.

Como ya dije, es SLIM con respecto a la version anterior, en ningun momento pone que sea una XBOX360 SLIM.

Ademas te digo que para criticar algo, debes de dar unas razones de porque lo criticas. Si tan preparado te ves, hazte tu una de verdad SLIM, como tu dices.

En fin, que todo es respetable, pero con un educacion, por favor.

Saludos para todos y en especial a Manolo Lama. :)
Con lo de nunca más luces rojas supongo que lo quieres decir a modo de prevención, no reparación. ¿Verdad?
shilfein escribió:Con lo de nunca más luces rojas supongo que lo quieres decir a modo de prevención, no reparación. ¿Verdad?

Claro, es para prevenir, evitarlas. Y en caso de que ya te hayan salido, debes de reparar la consola y con la caja evitaras que te vuelvan a salir.
La verdad que esta muy bien si evita las 3 luces rojas, pero me parece un mod como muy a lo bruto me explico que parece un ordenador asin visto de lejos no se parece ni de coña a una consola jeje.
He visto mod que usa la misma carcasa de la 360 pero con 3 o 4 ventiladores mas y asin se supone que tampoco le tendria que salir las 3 luces rojas, y una cosilla cuanto cuesta esta caja?.
saludos
albertosh escribió:La verdad que esta muy bien si evita las 3 luces rojas, pero me parece un mod como muy a lo bruto me explico que parece un ordenador asin visto de lejos no se parece ni de coña a una consola jeje.
He visto mod que usa la misma carcasa de la 360 pero con 3 o 4 ventiladores mas y asin se supone que tampoco le tendria que salir las 3 luces rojas, y una cosilla cuanto cuesta esta caja?.
saludos

No tiene porque parecer una consola. de hecho no tiene que parecerse a nada, simplemente tiene que hacer bien su funcion, q es enfriar la consola.

La diferencia con los otros mod que utilizan la misma caja es que esta tiene ventiladores enfriando directamente los disipadores, (como hacen los ordenadores) sin embargo los que tu dices, usan ventiladores para que entre mas aire en la caja. Enfrian mas, (se supone, pq al hacer modificar la caja, haces que la succion sea mucho peor) pero la diferecia no es tan brutal como con este mod, que lo que hace es forzar aire directamente al disipador. Aire que esta por la entrada lateral.

Tampoco quiere decir que esto sea el invento del siglo, simplemente lo que explico es que el funcionamiento es muy muy bueno. ¿Mas bonita o mas fea?d como dije antes, mientras haga bien su funcion, el exterior no es lo que mas preocupa, aunque claro, es tambien importante.
Te felicito aqui y en el otro hilo, un buen curro y me gusta el resultado final. Un saludo :)
64 respuestas
1, 2