[ModChip] Fabricación Casera de Sensores Multiples Ps3 Fat

Bueno chicos os traigo un mod, bastante currado la verdad, de parte de KillerBug's. Espero que les guste y no tengan probremas para desarrollarlo.

Imagen

(Para abrirlo pulsar en la ventana del Televisor Youtube)
http://www.youtube.com/watch?v=x4AZgYFpuJI&feature

Imagen


Como podeis ver lo mejor de esta mod es que, recoge informacion sobre distintas temperaturas, CPU, GPU, velocidad del FUN, etc. Y que puede ser monitoreado a la vez en un Pc, para mi es algo sobresaliente, asi que agradecer a KillerBug's su trabajo.

Haber si para esta semana lo tengo listo yo tambien, en lo que tardo entraducir el proceso [fumando]

Aquí, su creador nos brinda con lo que parece un completo tutorial: http://www.killerbug.net/KILLERBUGS_MODDED_PS3.html

Fuente: Varios
Si la verdad es que queda muy bonito y currado, para las slim's se podría adaptar tambien.

Yo se de uno que lo hace en 10 minutos.....

DobleStone! [looco]
Muy interesante, me parece muy bien desarrollado y además útil. Muchas veces sufro al escuchar el ventilador como se revoluciona en mi Ps3 y ver realmente si la debo apagar por excesiva temperatura.

Muy buen trabajo para el que ha echo el mod, y gracias al que lo ha notificado. [ok]
ModOsin escribió:Muchas veces sufro al escuchar el ventilador como se revoluciona en mi Ps3 y ver realmente si la debo apagar por excesiva temperatura.


¿Y bajo tu punto de vista cual sería una excesiva temperatura para la PS3?
Cuando realmente tiene ese exceso, la propia consola te avisa mediante el siguiente mensaje:
"“El sistema se ha recalentado. Apáguelo y espere hasta volver a encenderlo.”"
khaosjimena escribió:
ModOsin escribió:Muchas veces sufro al escuchar el ventilador como se revoluciona en mi Ps3 y ver realmente si la debo apagar por excesiva temperatura.


¿Y bajo tu punto de vista cual sería una excesiva temperatura para la PS3?
Cuando realmente tiene ese exceso, la propia consola te avisa mediante el siguiente mensaje:
"“El sistema se ha recalentado. Apáguelo y espere hasta volver a encenderlo.”"

Falso, cuando se ha recalentado se apaga en seco con la luz roja parpadeando y dala por muerta(Lo se por propia experiencia, ningún mensaje y estaba para freír un filete en ella)
aibo19 escribió:
khaosjimena escribió:
ModOsin escribió:Muchas veces sufro al escuchar el ventilador como se revoluciona en mi Ps3 y ver realmente si la debo apagar por excesiva temperatura.


¿Y bajo tu punto de vista cual sería una excesiva temperatura para la PS3?
Cuando realmente tiene ese exceso, la propia consola te avisa mediante el siguiente mensaje:
"“El sistema se ha recalentado. Apáguelo y espere hasta volver a encenderlo.”"

Falso, cuando se ha recalentado se apaga en seco con la luz roja parpadeando y dala por muerta(Lo se por propia experiencia, ningún mensaje y estaba para freír un filete en ella)


yo te puedo decir que me ha pasado 2 veces en casa de un colega y te da el mensaje ese y se apaga. Luego la enciendes y la consola esta como siempre. Tu caso parece mas bien luces rojas xD de la muerte.
6 respuestas