me compre 4 murano II , que vienen con un protector de diodos PTR-2 y me recomendaron un protector PTR-4 todo ello bastande barato, lo instale y todo funciona ok, con distintos DVD´s, peliculas, juegos, etc. Estoy super contento dado que ya habia roto varias con otros chips. Creo que instalare este apartir de ahora.
Este es el folleto [img][img]http://www.elotrolado.net/imageshome/pixeltrasp.gif[/img] [/IMG]
jbeloso
MegaAdicto!!!
851 mensajes desde may 2003 en Galicia sitio distinto
Esos chips son sudamericanos , dificiles de encontrar , por cierto , navegando por la red me he encontrado un chip que se llama Excalibur que el acabado es bastante bonito , pareze un trozo pizza , alguien lo ha provado? y luego este otro Nemesis , alguien los ha provado?
jbeloso
MegaAdicto!!!
851 mensajes desde may 2003 en Galicia sitio distinto
No creo que sean sudamericanos, lo que pasará es que estan allí más expandidos. Creo que los fabrican los mismos que los MARS, dado que en la web donde los compre vienen tambien estos chips.
jpgs no pongas url porke te vas a meter en problemas, no se si te has dado cuenta pero ya lo pusiste en el primer post y jixo lo editó, es una putada pero es una de las normas.
jpgs
Habitual
36 mensajes desde may 2004 en madrid
Editado 1 vez. Última: 21/04/2005 - 10:43:30 por Duque.
elchewi escribió:Esos chips son sudamericanos , dificiles de encontrar , por cierto , navegando por la red me he encontrado un chip que se llama Excalibur que el acabado es bastante bonito , pareze un trozo pizza , alguien lo ha provado? y luego este otro Nemesis , alguien los ha provado?
elchewi ese chip es un simplemente un Duo con la PCB en forma triangular, que por cierto es horrible, y de paso sea dicho aprovechan para clavarte 25 € `por el.
sthill
MegaAdicto!!!
1.049 mensajes desde jul 2004 en Frente al monitor
He instalado este chip en 20 consolas ya y funciona de la leche, claro que se instala con 2 protectores, llamados PTR2 y PTR3, el primero es de diodos y el segundo es de bobina. Echarle un vistazo a estos protectores: