[MODDING, aqui jj_darrel XD) by Resbalador.

Bueno, cuando uno se compra una caja para el ordenador, la quiere, o transparente, o que se le vean las tripas, pero que visualmente te guste, pero la mayoria de estas cajas son muy caras, por desgracia. A lo mejor la quieres para que le entren 6 ventiladores, o que tenga un espacio por dentras para guardar cables, pero a lo mejor esta no tiene ventana, y ves otra, pero que solo tiene para 3 ventiladores, pero tiene ventana, pero no tiene para guardar cables y tal...

Pues, ese fue mi caso, queria buena refrigeracion ante todo, y bueno, finalmente, me decidí, y con ayuda de mi padre (yo nunca habia cortado chapa ni metacrilato), hicimos el Mod de mi ordenador, al que le falta:

-Rejillas para 2 ventiladores.
-Pintar el interior.
-Tornillos (solo 2) para poner un ventilador que me falta.
-Ponerle algún neón.

Pues bien, mi caja era esta (no hice fotos antes del mod):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


EL metacritalo en cuestión, ya cortadito
Imagen
Imagen

Corte en el lateral de la caja:
Imagen

Ventiladores en cuestion, de 12 cm silence:
Imagen

Tornillería:
Imagen

Ya montado en el lateral, con la rejilla, las imperfecciones del metacritalo no se verán:
Imagen

Como quedan los tornillos (con arandelitas, para proteger):
Imagen

En los ventis no me hace falta arandela:
Imagen

Interior de mi PC
Imagen

Resultado final
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un mod genial, dos cosas:

-con que has hecho los agujeros en el metacrilato¿?

-Te lo han cortado en tienda ¿?

Y subele 2gb mas de ram a ese pc¡
El metacritalo es de la empresa de mi padre, que repara aviones y hay materiales de todo tipo, fibras, metacritalo, pinturas, plasticos... a mi me hicieron un favor y me dieron un trocito, un cuadrado de 80x80 o 50x50, no me acuerdo, creo que es de 80x80 y me lo cortaron a mano (el cuadradito). Depues, en mi casa, mi padre lo cortó con una sierra para hacer las medidas de la torre. Depues, los agujeros para los ventiladores fueron hechos con una dremel de un amigo.

Sobre la ram, esque, meterle 2 gigas ddr2 667 Mhz, ahora no me es rentable, porque 50€... quiero 4 gigas nuevos si eso, pero ahora no tengo mucho dinero.

Saludos
ostia tio buen curro, perdona que no me aya pasado pero como voy siempre con prisas ni me paso por los otros hilos del foro apenas, pues viendolo bien se te a quedado muy bien cortada esa ventana la verdad, me ire pasando por el hilo
3 respuestas