Modding Xbox

Hola a todos, aqui os presento mi pequeña personalizacion a mi xbox 360, para darle un toque diferente a la que era mi blanquita.

Materiales usados :

10 Leds verde alto brillo 18000 mcd (microcandelas) 3v
10 Resistencias 455 ohms (hasta 300 nos vale)
1 metro tubo termoretractil 1,5mm
3 metros cable 0,75 mm negro
3 metros cable 0,75 mm rojo
soldador 30w
estaño
silicona caliente

Lo primero que he hecho es pintar la blanquita de color negro, luego buscar una fuente de 12 voltios dentro de la misma consola, pero que no afectara al rendimiento de ningun componente como podia pasar en los mods antiguos de ventilacion forzada, en los que cogiamos el positvo de 12v de un transistor interno. Asi que e optado por coger el voltaje justo debajo del conector principal de la placa, donde conectamos la fuente, asi que si hay demanda, que trabaje la fuente, cabe decir que cada led consume 20mA, o sea 0,02A, que sumados serian un total de 0,20A, casi nada de consumo, si lo sacamos en W son 2,4W..... la fuente ni se enterara.

Imagen

Pues de uno en uno, les he puesto una resistencia a cada led, y realize un cordon de luces, colocando 4 leds donde estan los ventiladores traseros, cuatro en el lateral derecho, dos en la zona del disco duro...

asi quedo iluminado como veis en las imagenes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D: bueno, las fotos se hicieron de dia, de noche se ven mucho mejor... saludossss

un toque diferente.
warfire25 está baneado por "troll"
Y las imagenes??????? :-? :-? :O [carcajad] [carcajad]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
totemwolf escribió:Hola a todos, aqui os presento mi pequeña personalizacion a mi xbox 360, para darle un toque diferente a la que era mi blanquita.

Materiales usados :

10 Leds verde alto brillo 18000 mcd (microcandelas) 3v
10 Resistencias 455 ohms (hasta 300 nos vale)
1 metro tubo termoretractil 1,5mm
3 metros cable 0,75 mm negro
3 metros cable 0,75 mm rojo
soldador 30w
estaño
silicona caliente

Lo primero que he hecho es buscar una fuente de 12 voltios dentro de la misma consola, pero que no afectara al rendimiento de ningun componente como podia pasar en los mods antiguos de ventilacion forzada, en los que cogiamos el positvo de 12v de un transistor interno. Asi que e optado por coger el voltaje justo debajo del conector principal de la placa, donde conectamos la fuente, asi que si hay demanda, que trabaje la fuente, cabe decir que cada led consume 20mA, o sea 0,02A, que sumados serian un total de 0,20A, casi nada de consumo, si lo sacamos en W son 2,4W..... la fuente ni se enterara.

Imagen

Pues de uno en uno, les he puesto una resistencia a cada led, y realize un cordon de luces, colocando 4 leds donde estan los ventiladores traseros, cuatro en el lateral derecho, dos en la zona del disco duro...

asi quedo iluminado como veis en las imagenes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D: bueno, las fotos se hicieron de dia, de noche se ven mucho mejor... saludossss

un toque diferente.

haz el favor de publicar mejor la imagenes o no veremos como queda o alo mejor es que de verdad solo se pueden ver de noche
Igual es el primer Mod invisible... XD (no nos dejes con la intriga)
joderr de tanto brillo de los leds se ha ido el brillo al pc. joerrr [boing] [boing] [boing] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues yo las veo........las veo......
a no es la mierda de mi pantalla.jejeje
perdonad, resubo las imagenes otra vez
no te preocupes...aqui somos unos cachondos+
haber como queda eso
yaaaaaa... jejej.. era el imgestack ese... ya las podeis ver, eso si, la camara es la del movil asi ke mucha resolucion no tendra... espeor os guste.. no es gran cosa.. pero es un cambio...
te ha quedado perfect.
enhorabuena
chulisimo te ha quedao!!!
gracias, aunke la carcasa no es la definitiva, pues mande a pintar una en negro mate, ya que la que tiene puesta fue una que pinte a spray jaaaaj, ahh tambien decir que si se quiere tener mas iluminacion solo habria que recortar la carcasa metalica donde hemos puesto los leds, asi pasara mas brillo y se vera mas intenso el color... yo lo probe con otra carcasa y se ve mucho mas, pero para mi gusto como quedo en al foto esta perfecto.
Ahora estoy con el mando para iluminar los botones pero con un solo led, otros tutos que he encontrado han puesto un led para cda boton, pero consume mucho, yo utilizare un led blanco de 500 mcd y que no llega a 10mA, asi al menos podre jugar a oscuras y recordare donde esta cada color en los combos jejejejeje (ya me ha pasado pulsar el rojo en vez de verde)
warfire25 está baneado por "troll"
[oki] [oki] [plas]
12 respuestas