Algunas lentes vienen con un pegote de estaño que se debe retirar (de hecho ayer mismo me llegó una y tuve que hacerlo), si no lo quitas o lo quitas mal, en mi caso, ayer, al poner el disco pegaba un cuarto de vuelta y paraba, me costó un rato quitarlo bien y me tocó darle con malla desoldadora y todo, pero terminó leyendo después de unas cosas un tanto raras, que por poco, las describo xD
Los discos de psx no los pillaba, los de ps2 los giraba y al rato paraba (no llegaba a cargar) cuando llevaba un rato (2 minutos?) parado, de repente volvía a girar e iniciaba el juego, esto me pasó 3 veces, digamos que en caliente y reiniciando solo, ya pillaba los juegos normalmente, con lo que apagué la consola y probé al rato, seguía pillándolos bien, pero los de psx a ratos... la cosa es que ahora lee y con eso me conformo, hasta que pete otra cosa, porque que no lea bien todos los juegos de psx... no debe ser buena señal (y sí, regulé la rueda blanca y un poco el tornillo)
Y ahora leo lo de
@amado1977 en principio las lentes de fat tienen otra forma a las de la slim, con lo que si no viene alguien a negarlo, no son compatibles.