Modelos de lentes para PS2 Fat y Slim

Pues eso, tengo una ps2 fat, modelo Scph-30004R y una Slim Scph-75004 que las lentes ya están más pallá que pacá y estoy buscando.

He encontrado una que pone 400C para la fat, entiendo y otras dos para la slim, la 802 y la 802W. He desmontado la slim y me viene el modelo del carro completo, pero no encuentro el de la lente, La fat no la he desmontado todavía por que es de mi niña y quiero estar seguro.

Y la pregunta es esa, sabéis por los modelos de play que modelo de lente le corresponde? Y si no es ninguna de esas que he puesto, sabríais cual les correspondería?

Muchas gracias por el cable. [oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
De slim no se decirte,pero la fat esa casi seguro que lleve una 400b,yo tengo por aqui una V3 que estuve informándome y se le puede poner tanto 400b como 400c,dicen que la 400c va mejor,la cosa es que hay que meterle un programa por lo visto para hacer que funcione al 100x100,eso si las 400c las he visto por ebay muy muy baratas,lo que no se ya es que calidad tendrán.

Un saludo.
Ante todo muchas. [oki]

A que te refieres con ponerle un programa, que hay que programar la lente o la consola? Sabes como se hace?

Es que si me gasto 10 uros que cuesta y ahora que no vaya, tú sabes.

Muchas gracias de nuevo. [oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
El programa para cambiar el tipo de lente se llama lenscharger,y las que yo he visto por ebay eran mas baratas de 10 euros,hablo de las 400c,las 400b si valen unos 10-12€ mas o menos,para saber que tipo de lente lleva la tuya solo tienes que abrirla y quitarle la tapa al lector,si no quieres complicarte móntale la misma,la tuya creo que es una V5 así que no sabría decirte si lleva la B o la C,se que las V3 y V4 llevan B,asi que mejor desmóntala y sal de dudas.

Un saludo.
Entendido, ya me pongo a investigar.

Muchísimas gracias por el cable. [oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Entendido, ya me pongo a investigar.

Muchísimas gracias por el cable. [oki]

Enga, nos vemos.

[beer]

Como quedo todo esto??
Tengo una fat y el lector anda flojeando, pero tengo una slim por aqui con el lector impoluto...
mi pregunta es si serían compatibles o no? y en todo caso, hay que programar luego la consola??
gracias y un saludo!
Confirmo que no hace falta meter el lenschanger para cambiar una 400B por una 400C, ya que lo hice hace nada en una v3 y lo único que tuve que hacer fue calibrar un poco el laser, ahora tengo el problema de que el carro no entra, pero vaya, un día con ganas le meteré mano de nuevo, me está llevando por la calle de la amargura la ps2 esta...
Pues sigo sin tenerlo claro, por que por ahí decían que había que desoldar algo y ya no había problemas, o sea, que no lo tengo claro y paso de tocar no sea que joda el invento. Voy a llevar las consolas a un sitio, siempre que tengo pegas voy a ese sitio, y que hagan ellos lo que tengan que hacer. Cuando lo haga postearé lo que me digan y lo que me cuesta XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
Creo que se refieren a una proteccion de estaño que traen algnas lentes de ps2
Algunas lentes vienen con un pegote de estaño que se debe retirar (de hecho ayer mismo me llegó una y tuve que hacerlo), si no lo quitas o lo quitas mal, en mi caso, ayer, al poner el disco pegaba un cuarto de vuelta y paraba, me costó un rato quitarlo bien y me tocó darle con malla desoldadora y todo, pero terminó leyendo después de unas cosas un tanto raras, que por poco, las describo xD

Los discos de psx no los pillaba, los de ps2 los giraba y al rato paraba (no llegaba a cargar) cuando llevaba un rato (2 minutos?) parado, de repente volvía a girar e iniciaba el juego, esto me pasó 3 veces, digamos que en caliente y reiniciando solo, ya pillaba los juegos normalmente, con lo que apagué la consola y probé al rato, seguía pillándolos bien, pero los de psx a ratos... la cosa es que ahora lee y con eso me conformo, hasta que pete otra cosa, porque que no lea bien todos los juegos de psx... no debe ser buena señal (y sí, regulé la rueda blanca y un poco el tornillo)

Y ahora leo lo de @amado1977 en principio las lentes de fat tienen otra forma a las de la slim, con lo que si no viene alguien a negarlo, no son compatibles.
DeathNeos escribió:.....
Y ahora leo lo de @amado1977 en principio las lentes de fat tienen otra forma a las de la slim, con lo que si no viene alguien a negarlo, no son compatibles.

gracias !!
10 respuestas