› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Xaman20 escribió:Lo que tengo claro es que en cuanto salgan las consolas no piso mas por esos subforos, solo los de los juegos por que esto quemadisimo de la actitud de muchos tanto de one como de ps4 que tampoco creo que puedas decir que son unos santos, ni unos ni otros.
ahona escribió:Buenas tardes Xaman20.
Sobre tu baneo y la edición del post.
Tal y como pone, es por acumulación de infracciones, la de hoy ha sido una mas, no la única.
El post se ha editado, al igual que los demás que nada tenían que ver con el hilo o tenían faltas de respeto, después de haber dado el 3º aviso en lo que llevamos de día:
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1733894427#p1733894427
Y que tu, al igual que otros tantos, habéis pasado de el y tal y como se decía en el post, se actuaria en consecuencia.
El baneo únicamente es de 2 semanas, y esperamos que pasado ese tiempo, continúes con tu participación en el foro, pero eso si, cambiando las formas.
Un saludo.
ahona escribió:Buenas tardes Xaman20.
Sobre tu baneo y la edición del post.
Tal y como pone, es por acumulación de infracciones, la de hoy ha sido una mas, no la única.
El post se ha editado, al igual que los demás que nada tenían que ver con el hilo o tenían faltas de respeto, después de haber dado el 3º aviso en lo que llevamos de día:
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1733894427#p1733894427
Y que tu, al igual que otros tantos, habéis pasado de el y tal y como se decía en el post, se actuaria en consecuencia.
El baneo únicamente es de 2 semanas, y esperamos que pasado ese tiempo, continúes con tu participación en el foro, pero eso si, cambiando las formas.
Un saludo.
David Ricardo escribió:Erchacho, igual te puede parecer excesivo un baneo inmediato, sin antecedentes ni aviso ni nada. Pero estoy seguro de que entiendes que no es apropiado poner un post de propaganda de una consola en el hilo oficial de la rival.
Erchacho escribió:Perdona es una declaración realizada por Penello con fuente de NEOGAF. Para las noticias que critican la ONE si son validas las declaraciones en NEOGAF pero cuand es MS el que hace la declaración y se publica en NEOGAF entonces no son válidas.
xaviejt escribió:El hilo es un no parar cada dia de billis sonyer trolleando y poniendonos noticias de ps4 que nos importan 0,es pesado y cansino ya.
David Ricardo escribió:Erchacho escribió:Perdona es una declaración realizada por Penello con fuente de NEOGAF. Para las noticias que critican la ONE si son validas las declaraciones en NEOGAF pero cuand es MS el que hace la declaración y se publica en NEOGAF entonces no son válidas.
Te estás distrayendo del tema. Lo importante no es si la fuente es de neogaf o de la portada de eol. El problema es que estás posteando propaganda de una consola en el hilo de la contraria y eso no aporta nada al hilo y puede ser origen de discusiones.
David Ricardo escribió:Erchacho escribió:Perdona es una declaración realizada por Penello con fuente de NEOGAF. Para las noticias que critican la ONE si son validas las declaraciones en NEOGAF pero cuand es MS el que hace la declaración y se publica en NEOGAF entonces no son válidas.
Te estás distrayendo del tema. Lo importante no es si la fuente es de neogaf o de la portada de eol. El problema es que estás posteando propaganda de una consola en el hilo de la contraria y eso no aporta nada al hilo y puede ser origen de discusiones.
Erchacho escribió:Creo que te confundes Ricardo, no es propaganda sino es desmentir una noticia que sin los datos objetivos y reales del hardware de one ha estado rulando en todos los foros.
Penello no hacía propaganda, desmentía la cantidad de mierda que se ha lanzado injustificadamente a la ONE.
Perdón de nuevo por el offtopic y sigamos en con el hilo.
PD: el problema del foro de ONE es que se sabe enseguida quien viene a informarse por que le interesa la consola y si tiene que decir algo que no le gusta se le respeta, y quien viene simplemente a tocar las pelotas por que no aporta nada al hilo, simplemente entra a valorar negativamente cualquier noticia de ONE incluso si es positiva, la quiere convertir en negativa.
degnera2 escribió:Yo he sido el que esta mañana he sido avisado por ese mod. Y si he seguido con la tematica ha sido para contestar a toda la marabunta que ha llegado despues citandome. Lo curioso es que yo he re recibido ese aviso por poner una noticia que comparaban a Ps4 y X1 y salia ¨ganando¨ la primera, mientras casi a la vez otro forero ponia una noticia, sin link ni nada, que comparaba ambas en otra tematica, pero la ¨ganadora¨ en este caso era la X1. Ni que decir que muchos de los que me decian que sobraban las comparaciones con Ps4 en ese hilo, cosa que no me importa respetar si debe ser asi, a la vez daban cancha a esa ¨noticia¨ sin ningun problema y sin ninguna queja por mentar a la competencia. Esto es algo habitual en ese hilo.
En ese hilo es casi imposible poder crear un debate sano en ningun aspecto negativo de la maquina. Si dices que algo de ella no te gusta, ya hay unos cuantos que rapidamente te tachan de Sonyer, troll y demas lindezas.
Asi que estaria bien que moderacion aclarara si se puede hacer comparaciones o no, si se puede hablar mal de las cosas que no te gustan de la maquina o no . Una vez aclararos estos puntos, mano dura para los que falten al respeto, para los que entren a trolear de verdad y para los que troleen a cualquier comentario negativo o para los que menten a Ps4 si esto esta prohibido hacerlo.
Erchacho escribió:Perdona pero no te dio la razón ahona.
Erchacho escribió:FUE BANEADO DEL FORO PS4 POR PUBLICAR ESTA NOTICIA CON LA FUENTE Y SIN COMENTAR LA MISMA:
ahona escribió:A ver, poco a poco.Erchacho escribió:Perdona pero no te dio la razón ahona.
Es, cuanto menos, curioso, que no me des la razón a ese post que citas, mas aun teniendo en cuenta que solo hablo del baneo de ese usuario y el mismo ha dicho que esta de acuerdo.
Tu no estarás de acuerdo sobre la moderación en ambos subforos, pero eso ya lo ha explicado [erick].Erchacho escribió:FUE BANEADO DEL FORO PS4 POR PUBLICAR ESTA NOTICIA CON LA FUENTE Y SIN COMENTAR LA MISMA:
Bueno, estas afirmaciones sin sentido ocurren cuando te banean y tu te crees que es por una cosa y realmente es por otra distinta.
Tu baneo no es por ese post y no fue solo de PS4, si no de todo EOL.
Escribiste ese post: viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1733538253#p1733538253
El tema se desvió y moderación dio el aviso: viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1733538547#p1733538547
Y como ha pasado hoy con varios usuarios, tu pasaste completamente del aviso y continuaste posteando: viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1733538555#p1733538555
Eso, sumado a las demás infracciones que tenias, produjo tu baneo, pero no fue ese post que tu indicas y no fue solo de PS4.
------
Por otro lado, si, se ha dicho mil veces que si entra alguien a tocar la moral, reportéis y paséis, y no, no lo hacéis nunca, no lo habéis hecho nunca, ni tenéis intención de hacerlo, porque si no es uno, es otro el que salta y al final se juntan todos los demás, riéndole las gracias y ocurre lo que ha ocurrido esta mañana. Pero queda mejor venir todos a quejarse a feedback y sacar la frasecita y decir que no funciona.
Luego podéis decir que si moderación tiene la culpa, pero lo que no es ni medio normal es que un único hilo se lleve mas de 20 reportes en apenas 4 horas, cuando mas de la mitad de esos reportes son causados por las replicas que se hacen a los que, en mayor o menor medidas, opinan de forma desfavorable hacia la consola.
ahona escribió:Por otro lado, si, se ha dicho mil veces que si entra alguien a tocar la moral, reportéis y paséis, y no, no lo hacéis nunca, no lo habéis hecho nunca........
gizajoa escribió:ahona escribió:Por otro lado, si, se ha dicho mil veces que si entra alguien a tocar la moral, reportéis y paséis, y no, no lo hacéis nunca, no lo habéis hecho nunca........
El problema es que parece que todo aquel que entra y no pone a la One por las nubes entra a tocar la moral. Se ha convertido en el "Hilo exclusivamente para hablar bien de Xbox"
Erchacho escribió:Y mi pregunta es............¿Si se banea a alguien, no sería al menos lógico mandarle un mensaje y explicarle por privado los motivos de su baneo????. En este caso lo que me ha pasado a mí seguro que a otros les ha pasado que han sido baneados y no saben el por que!!! Y no me digas que para eso tengo el feedback, por que en mi caso se me baneó del todo el FORO y lo normal antes de banear de todo el foro a alguien, es explicarle los motivo. Pero al menos ya tengo mas claro por que fui baneado.
[erick] escribió:Todo eso lo cortamos, lo que no podemos hacer es evitar es que se publique.
y los usuarios no son clientes, son compañeros y en algunos casos, amigos, te recuerdo que los moderadores colaboran para que EOL sea un sitio decente en el que postear, por amor al arte (y por el ferrari honorífico )
Erchacho escribió:gizajoa escribió:ahona escribió:Por otro lado, si, se ha dicho mil veces que si entra alguien a tocar la moral, reportéis y paséis, y no, no lo hacéis nunca, no lo habéis hecho nunca........
El problema es que parece que todo aquel que entra y no pone a la One por las nubes entra a tocar la moral. Se ha convertido en el "Hilo exclusivamente para hablar bien de Xbox"
Ahora a tu afirmación gira 180 grados y dime si haces lo mismo en el foro de PS4, que ocurriría!!!! yo te lo digo. Baneo 100% garantizado
gizajoa escribió:
En el foro de ps4 (el cual frecuento bastante menos) no veo el grado de hostilidad que veo en el de ONE, la gente insultando, escribiendo en mayúsculas (gritando),jurando en arameo....
A ver si nos damos cuenta de lo desagradable que es leer un foro en esas condiciones.
Y no, no todos a los que se les llama trolls y flammers lo son, de hecho son excepciones.
O Dae_soo escribió:Entrar en el hilo de la One a publicar las noticias que intentar hablar mal de la One es ser UN FLAMMER Y EN CUALQUIER LADO SERÍA BAN Y BORRADO .
Aquí aviso y a correr
gizajoa escribió:O Dae_soo escribió:Entrar en el hilo de la One a publicar las noticias que intentar hablar mal de la One es ser UN FLAMMER Y EN CUALQUIER LADO SERÍA BAN Y BORRADO .
Aquí aviso y a correr
Caballo grande ande o no ande xD.
Yo prefiero que no se caliente y si para eso tiene que ser un barco, pues arreando.
degnera2 escribió:Bueno la moderacion ya ha hecho su trabajo y me ha expulsado supongo que por quejarme de que se siguiera haciendo comparaciones con Ps4, despues de la que me cayo a mi con los fans. Esta si era valida porque salia perdiendo la competencia, of course. Asi que barra libre en el hilo de X1 para noticias positivas, comparaciones interesadas, off topics tambien interesados, debates esteriles a un bando, mensajes mas propios de niños de 5 años que de gente adulta, faltas de respetos a todo aquel que ose criticar cualquier cosa de la consola o no pertenezca a la elite del post y todo ello, me parece a mi,que con el futuro beneplacito de moderacion. Todo lo demas sobra en ese hilo.