Moderacion drastica en ps4 y practicamente nula en Xbox One

Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El motivo de la creación de este subforo es pedir una política de moderación igual o cuanto menos similar entre los subforos de ps4 y Xbox one, estando el primero en la prácticamente totalidad del tiempo libre de toleos y flames gracias a la acción de sus moderadores, borrando mensajes rápido y banneando a usuarios que actúan en contra de las políticas de el. Contrasta y mucho con la actuación por parte de los moderadores de XboxOne, actuando tarde, muy tarde, de manera suave, un aviso, a las 4 horas otro aviso y ya, como es el caso de hoy y de las últimas semanas, solo hay que entrar y ver la cantidad de usuarios que desvían el tema principal (topic) desvirtuando su utilidad y troleando a sus anchas ante la permisividad y pasividad de los mods citados a continuación:

Erick, ahona y VIDHAR, queriendo hacer especial incapie en el segundo quien a borrado mi último post tras expresar mi descontento y evidenciar la falta de mano e indefensión a los usuarios del subforo me a editado el mensaje por offtopic, curioso cuando en la ultima semana a ávido cientos de offtopics y en las ultimas horas otros 30 tirando muy por lo bajo y esos no son editados.

Espero respuesta de alguien competente.
Lo que pase es que los que están dando más trabajo en ese hilo no son los trolls, sino precisamente los que piden mano dura y moderación, que llevan todo a la tremenda y no aguantan la más mínima sin responder innumerables veces con bordería, cuando los mods no paran de decir una y otra vez que se reporte en silencio y sin avivar fuegos.

Se dice muchas veces "si no te gusta la one... ¿que haces en su hilo?" pues bien, del mismo modo también se puede decir "si no te gustan los trolls... ¿para que les dedicas tu tiempo y les contestas?"

Que en ese hilo he llegado a leer como si tal cosa comentarios "jo que aburrimiento... a ver si se mete un troll y nos divertimos". me parece bien tener ese sentido del humor, pero luego no hay quejarse precisamente de los trolls.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No creo que allás leído ningún post mio citando a los trolls por que yo he escrito solo un post en toda la mañana y para colmo me bannean por offtopic, es impresionante, llevan muchos toda la mañana erre que erre y yo al primer post que pongo me bannean, supongo que a sido un post " incomodo para algunos" por que si no no entiendo que me bannen a la primera de cambio. Es una cosa que me gustaría q me aclararan tambien
Te han puesto por "Acumulación de infracciones", o sea que será por eso, no solo por ese post.

Pero bueno, tampoco se lo que has dicho; solo te respondía por el asunto de la moderación que has comentado.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo han cambiado, de primeras ponia que por offtopic pero bueno...

A ver que me cuentan.

Lo que tengo claro es que en cuanto salgan las consolas no piso mas por esos subforos, solo los de los juegos por que esto quemadisimo de la actitud de muchos tanto de one como de ps4 que tampoco creo que puedas decir que son unos santos, ni unos ni otros.
Xaman20 escribió:Lo que tengo claro es que en cuanto salgan las consolas no piso mas por esos subforos, solo los de los juegos por que esto quemadisimo de la actitud de muchos tanto de one como de ps4 que tampoco creo que puedas decir que son unos santos, ni unos ni otros.


No, la verdad es todos tenemos nuestro punto y nuestras salidas de tono a veces; pero por estas cosas que no vale la pena pringarse, de verdad.

Espero que te lo quiten pronto.
Buenas tardes Xaman20.

Sobre tu baneo y la edición del post.
Tal y como pone, es por acumulación de infracciones, la de hoy ha sido una mas, no la única.

El post se ha editado, al igual que los demás que nada tenían que ver con el hilo o tenían faltas de respeto, después de haber dado el 3º aviso en lo que llevamos de día:
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1733894427#p1733894427

Y que tu, al igual que otros tantos, habéis pasado de el y tal y como se decía en el post, se actuaria en consecuencia.

El baneo únicamente es de 2 semanas, y esperamos que pasado ese tiempo, continúes con tu participación en el foro, pero eso si, cambiando las formas.

Un saludo.
Me sumo a la queja da pena entrar en un foro a buscar info y encontrarte a los de siempre soltando pullitas el hilo de ps4 aunque hay mensajes de ese tipo esta mucho mas limpio. Los reportes pasan sin ningún tipo de acción y los mensajes ni siquiera son borrados una pena.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ahona escribió:Buenas tardes Xaman20.

Sobre tu baneo y la edición del post.
Tal y como pone, es por acumulación de infracciones, la de hoy ha sido una mas, no la única.

El post se ha editado, al igual que los demás que nada tenían que ver con el hilo o tenían faltas de respeto, después de haber dado el 3º aviso en lo que llevamos de día:
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1733894427#p1733894427

Y que tu, al igual que otros tantos, habéis pasado de el y tal y como se decía en el post, se actuaria en consecuencia.


El baneo únicamente es de 2 semanas, y esperamos que pasado ese tiempo, continúes con tu participación en el foro, pero eso si, cambiando las formas.

Un saludo.



Acepto el baneo pero no veo que me digáis nada sobre el tema de la desproporción de bandos y borrado de mensaje entre el foro Ps4 y Xbox One, sigo esperando respuesta.


Y ya que estoi baneado aprovechó para que algúno de el link de este foro en el hilo de One para que sepan que pueden venir a quejarse aquí. Gracias.
Estoy totalmente de acuerdo con Xaman20

La situación del foro de Xbox One es penosa. No nos dura el buen rollo ni medio día, hasta que llega algún flamer, o algún offtopic y se va al carajo el hilo.

Nos decís que no citemos e ignoremos, y eso hacemos la mayoría, pero eso no quita que ese hilo desde mi punto de vista está moderado con mano muy blanda, y se crispan los nervios todos los días por ese motivo. Cada vez postea menos gente interesada en la One, y más gente que pasa a hacer un offtopic.

Los que estamos más pillados de tiempo siempre nos quejamos de que cada vez tenemos que saltar más páginas sin ni siquiera leerlas, porque no queremos tirar nuestro tiempo en información que no tenga nada que ver con Xbox One.

Ahí queda mi recomendación. Podéis escucharla o podéis poner otra vez la excusa de ignorar y reportar.
Buenas noches,

no hay diferencias entre la moderación de esos foros, lo que si es verdad es que en el foro de Xbox One hay más crispación, pero eso es ajeno a la moderación, no podemos evitarlo, pero creédme que tenemos mano dura con quien vaya a trollear, pero es imprescindible que vosotros paséis porque esos trolls quedarán tan evidencia que serán expulsados a la más mínima, en el foro de PS4 lo han aprendido y tienen muchos problemas.

Nosotros ponemos de nuestra parte, es imprescindible vuestra colaboración.
(mensaje borrado)
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
ahona escribió:Buenas tardes Xaman20.

Sobre tu baneo y la edición del post.
Tal y como pone, es por acumulación de infracciones, la de hoy ha sido una mas, no la única.

El post se ha editado, al igual que los demás que nada tenían que ver con el hilo o tenían faltas de respeto, después de haber dado el 3º aviso en lo que llevamos de día:
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1733894427#p1733894427

Y que tu, al igual que otros tantos, habéis pasado de el y tal y como se decía en el post, se actuaria en consecuencia.

El baneo únicamente es de 2 semanas, y esperamos que pasado ese tiempo, continúes con tu participación en el foro, pero eso si, cambiando las formas.

Un saludo.


Perdona pero no te dio la razón ahona. La vara de medir en el foro de ONE es totalmente distinta a la del foro PS4. Te lo digo mas claro todavía, mientras en el foro de ONE a los flamers y trolls, que se les ve a leguas se les da constantemente avisos en vez de ser banados de forma tajante, "el menda lerenda que te está escribiendo", lo digo de esta forma para ponerle un poco de humor al asunto, FUE BANEADO DEL FORO PS4 POR PUBLICAR ESTA NOTICIA CON LA FUENTE Y SIN COMENTAR LA MISMA:

"Erchacho escribió:Interesante declaración.

Albert Penello: "Cualquiera que ponga la mano en el fuego por ese 30%+ de ventaja en potencia se encontrará luchando cuesta arriba durante los próximos 10 años..."

"Performance: I’m not dismissing raw performance. I’m stating – as I have stated from the beginning – that the performance delta between the two platforms is not as great as the raw numbers lead the average consumer to believe. There are things about our system architecture not fully understood, and there are things about theirs as well, that bring the two systems into balance.

People DO understand that Microsoft has some of the smartest graphics programmers IN THE WORLD. We CREATED DirectX, the standard API’s that everyone programs against. So while people laude Sony for their HW skills, do you really think we don’t know how to build a system optimized for maximizing graphics for programmers? Seriously? There is no way we’re giving up a 30%+ advantage to Sony. And ANYONE who has seen both systems running could say there are great looking games on both systems. If there was really huge performance difference – it would be obvious.

I get a ton of hate for saying this – but it’s been the same EVERY generation. Sony claims more power, they did it with Cell, they did it with Emotion Engine, and they are doing it again. And, in the end, games on our system looked the same or better.

I’m not saying they haven’t built a good system – I’m merely saying that anyone who wants to die on their sword over this 30%+ power advantage are going to be fighting an uphill battle over the next 10 years… "

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=708"


Yo por publicar esto, fui baneado, y tengo que morderme la lengua todos los días viendo el trolleo contante que se produce en el foro de ONE.

Perdón por el offtopic pero ya estoy muy cansadito del tema.

Saludos y de verdad espero que hagan algo.

PD: es más pido a los moderadores que me hagan moderador del hilo durante una semana!!!!. No estoy de coñas. Dejarme por favor una semana como Moderador.!!!!

Aunque haya sido baneado alguna vez, darme esa oportunidad!!!!
Erchacho, igual te puede parecer excesivo un baneo inmediato, sin antecedentes ni aviso ni nada. Pero estoy seguro de que entiendes que no es apropiado poner un post de propaganda de una consola en el hilo oficial de la rival.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Totalmente de acuerdo con erachacho, la misma mano no se aplica, en el hilo de ps4 te dan un aviso como muchísimo y si pones otro mensaje baneado, en el de One se pasan horas y horas troleando y nadie hace nada, solo avisos y avisos y cuando ya se va de las manos como hoy baneos, pero tarde y mal, de echo es inaceptable que aun a las 22:37 sigan usuarios desviando el tema y se ve claramente quienes son, por que no se les banea? Por que les han reportado fijo, explicadnoslo por favor
El hilo es un no parar cada dia de billis sonyer trolleando y poniendonos noticias de ps4 que nos importan 0,es pesado y cansino ya.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
David Ricardo escribió:Erchacho, igual te puede parecer excesivo un baneo inmediato, sin antecedentes ni aviso ni nada. Pero estoy seguro de que entiendes que no es apropiado poner un post de propaganda de una consola en el hilo oficial de la rival.


Perdona es una declaración realizada por Penello con fuente de NEOGAF. Para las noticias que critican la ONE si son validas las declaraciones en NEOGAF pero cuand es MS el que hace la declaración y se publica en NEOGAF entonces no son válidas. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hombre, hoy ya ha sido impresionante cuando una persona entra a desviar el topic, le dice un moderador apúntate un aviso, sin borrar mensaje ni nada, y dos mensajes después contesta, pero no al moderador, si no con la misma temática de su anterior post. Vamos, que se ha apuntado el aviso, pero le ha dado igual, porque en la página siguiente ha vuelto a buscar la bronca, no se si a lo mejor el aviso se lo ha apuntado en una libreta y lo ha tirado o no se ha acordado más, pero vamos, ni borrado de post, ni revisión de sus dos siguientes mensajes, es más, reportas y te pone que ya se ha reportado y que la moderación no ha encontrado problemas. ¿¿¿Como??? Si en el anterior mensaje que era de la misma temática un mod le ha dado un aviso y luego ha seguido y seguido y no solo no ha pasado nada si no que encima el segundo mensaje igual que el primero ya no es susceptible de aviso.

Y ojo, que hablo del post de one, porque no he pasado por el de ps4 casi nada y no se si la moderación es diferente o no, y que muchas veces la culpa es de la gente que postea allí, porque si todo el mundo ignorase al que entra a desviar el topic, y se siguiese el curso normal no pasaría ni la mitad, pero entiendo que es difícil. Yo misma he llegado a picar en una persona que solo buscaba bronca, porque posteo, durante un fin de semana, en cada página nueva que se pasaba, el mismo post buscando bronca y añadiendo gente a la discusión, reportas y te dice que ya han valorado y no hay nada, y la persona sigue pasando hasta que respondes y te das cuenta de que has caído en la tontería. Es más, está mal visto escribir sobre la moderación en el post, pero cuando estaba scream de moderador entraba gente a llamarle parcial como poco y entonces no pasaba nada.

En fin, es solo otro topic que se deja estropear por la gente que solo entra a buscar confrontación entre usuarios, pero eso si, luego dice, siento si ha sentado mal porque no era mi intención, coño, ni hoy, ni hace 3 días, ni la semana pasada, ni la anterior era tu intención pero es lo único que haces.
Eso que no hay diferencia en la moderación,pues estaré ciego... [+risas]

No voy a poner los ejemplos porque consideró que es una pérdida de tiempo,pero ni por asoma la moderación es igual...la frase ignorar y reportar no sirve de nada y ya a quedado demostrado esta misma semana,donde se permite que entren algunos directamente a trolear ,mensaje tras mensaje y a las horas aparece el moderador y da un aviso pero los 20 mensajes nos los hemos tenido que tragar....eso si luego baneo para un lado y para el otro,no vaya a ser que se quejen del moderador como hicieron con scream...

A mi me an baneado a la mínima en el hilo de ps4 que no me quejó,si no hubiera venido a feedback...pero muchos entran al hilo de Xone y hacen lo mismo y la moderación no hace nada,entonces muchos al final contestan y al final caen de los 2 lados..si no se permitiera el hilo estaría menos crispado..

Es muy fácil decir que la culpa es nuestra por contestar,pero si no hacéis nada día tras día es lo más normal del mundo que los que postean en el hilo siempre acaben quemados...

en el hilo de Xone se trolea,flamea,ect mucho más que en el hilo de ps4 y eso es evidente,y la moderación es mucho más permisiva en el hilo de Xone..

Esta clarísimo que el cambio de moderador era para poner a alguien que permitiera mucho más..y que no fuera un asiduo del foro de Xone...

Y me parece perfecto si en el otro hilo se hiciera lo mismo..

dicho esto me vuelvo al hilo de Xone,porque hilo es una pérdida de tiempo después de leer que en el hilo de Xone hay mucha más crispación,porque que casualidad cuando menos crispado esta el hilo es cuando no entran a trolear y flamear..será casualidad
Se puede reportar un troll? Hay opcion "trolleo" al reportar?
Erchacho escribió:Perdona es una declaración realizada por Penello con fuente de NEOGAF. Para las noticias que critican la ONE si son validas las declaraciones en NEOGAF pero cuand es MS el que hace la declaración y se publica en NEOGAF entonces no son válidas. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Te estás distrayendo del tema. Lo importante no es si la fuente es de neogaf o de la portada de eol. El problema es que estás posteando propaganda de una consola en el hilo de la contraria y eso no aporta nada al hilo y puede ser origen de discusiones.
xaviejt escribió:El hilo es un no parar cada dia de billis sonyer trolleando y poniendonos noticias de ps4 que nos importan 0,es pesado y cansino ya.


Vamos a decirlo todo, que cuando os da la gana habláis de PS4, de los Sonyers, de la cantidad de ignorantes que se compran las pleis, que si son canis, etc. etc.. ¿eso se supone que os lo tienen que tolerar y las replicas a esos comentarios deben ser sancionadas?

Naturalmente que hay trolls, que sueltan sin motivo alguno noticias positivas de PS4 y a la vez negativas de ONE; pero no hay que considerar troll a aquel que entra a replicar un off-topic previamente creado por los habituales del hilo.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
David Ricardo escribió:
Erchacho escribió:Perdona es una declaración realizada por Penello con fuente de NEOGAF. Para las noticias que critican la ONE si son validas las declaraciones en NEOGAF pero cuand es MS el que hace la declaración y se publica en NEOGAF entonces no son válidas. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Te estás distrayendo del tema. Lo importante no es si la fuente es de neogaf o de la portada de eol. El problema es que estás posteando propaganda de una consola en el hilo de la contraria y eso no aporta nada al hilo y puede ser origen de discusiones.


Creo que te confundes Ricardo, no es propaganda sino es desmentir una noticia que sin los datos objetivos y reales del hardware de one ha estado rulando en todos los foros.

Penello no hacía propaganda, desmentía la cantidad de mierda que se ha lanzado injustificadamente a la ONE.

Perdón de nuevo por el offtopic y sigamos en con el hilo.

PD: el problema del foro de ONE es que se sabe enseguida quien viene a informarse por que le interesa la consola y si tiene que decir algo que no le gusta se le respeta, y quien viene simplemente a tocar las pelotas por que no aporta nada al hilo, simplemente entra a valorar negativamente cualquier noticia de ONE incluso si es positiva, la quiere convertir en negativa.
Entended lo siguiente, la critica a la moderación no es un capricho de unos cuantos usuarios, creo que sería bueno que la moderación se de una vuelta por ahí para que lo comprueben por si mismo, he aprendido que criticar al moderador no es bueno, nadie es perfecto y el hilo es muy dificil, lo que si se puede hacer es pedir que alguien más le ayude.

Tambien he de decir que he visto muchos usuarios meter la pata de contestar a troll, claro está que esto no pasaría si no hubieran troll allí creo que entre todos, moderacion y usuarios podemos poner fin a esto
pero entiendan que no pueden haber medias tintas.


Un saludo y aprovecho para felicitar al scream por su gran trabajo en la moderación y al nuevo desearle suerte y recomendarle paciencia
David Ricardo escribió:
Erchacho escribió:Perdona es una declaración realizada por Penello con fuente de NEOGAF. Para las noticias que critican la ONE si son validas las declaraciones en NEOGAF pero cuand es MS el que hace la declaración y se publica en NEOGAF entonces no son válidas. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Te estás distrayendo del tema. Lo importante no es si la fuente es de neogaf o de la portada de eol. El problema es que estás posteando propaganda de una consola en el hilo de la contraria y eso no aporta nada al hilo y puede ser origen de discusiones.


¿No has hecho eso mismo?... ¿te han baneado?. El famoso articulo de edge de las fuentes anonimas. ¿No has ido al hilo de Xbox One a decir que "indiscutiblemente" la PS4 es un 40 o 50% mas potente que la Xbox One, simplemente argumentando que una tiene mas X%TG$WE que la otra?, ... ¿te han baneado?.

Edito: Parece que quiero que te baneen, ni por asomo, solo que si tu crees que ese baneo es correcto pues que alguien explique por que no se usa la misma vara de medir.
Yo he sido el que esta mañana he sido avisado por ese mod. Y si he seguido con la tematica ha sido para contestar a toda la marabunta que ha llegado despues citandome. Lo curioso es que yo he re recibido ese aviso por poner una noticia que comparaban a Ps4 y X1 y salia ¨ganando¨ la primera, mientras casi a la vez otro forero ponia una noticia, sin link ni nada, que comparaba ambas en otra tematica, pero la ¨ganadora¨ en este caso era la X1. Ni que decir que muchos de los que me decian que sobraban las comparaciones con Ps4 en ese hilo, cosa que no me importa respetar si debe ser asi, a la vez daban cancha a esa ¨noticia¨ sin ningun problema y sin ninguna queja por mentar a la competencia. Esto es algo habitual en ese hilo.


En ese hilo es casi imposible poder crear un debate sano en ningun aspecto negativo de la maquina. Si dices que algo de ella no te gusta, ya hay unos cuantos que rapidamente te tachan de Sonyer, troll y demas lindezas.

Asi que estaria bien que moderacion aclarara si se puede hacer comparaciones o no, si se puede hablar mal de las cosas que no te gustan de la maquina o no . Una vez aclararos estos puntos, mano dura para los que falten al respeto, para los que entren a trolear de verdad y para los que troleen a cualquier comentario negativo o para los que menten a Ps4 si esto esta prohibido hacerlo.
Erchacho escribió:Creo que te confundes Ricardo, no es propaganda sino es desmentir una noticia que sin los datos objetivos y reales del hardware de one ha estado rulando en todos los foros.

Penello no hacía propaganda, desmentía la cantidad de mierda que se ha lanzado injustificadamente a la ONE.

Perdón de nuevo por el offtopic y sigamos en con el hilo.

PD: el problema del foro de ONE es que se sabe enseguida quien viene a informarse por que le interesa la consola y si tiene que decir algo que no le gusta se le respeta, y quien viene simplemente a tocar las pelotas por que no aporta nada al hilo, simplemente entra a valorar negativamente cualquier noticia de ONE incluso si es positiva, la quiere convertir en negativa.

Respecto a lo de Penello, independientemente de que estés de acuerdo con lo que dice, es un empleado de Microsoft hablando positivamente de una consola de Microsoft. Eso para mí es propaganda, o como mínimo una acción de marketing, y no creo que aporte nada en el hilo de PS4.
Además, es incongruente que vengas aquí a quejarte de la gente que postea cosas favorables a ps4 en el hilo de xbox one y a la vez te quejes de que te baneen por poner cosas favorables a xbox one en el hilo de ps4. Tienes que intentar deducir lo que es razonable y lo que no, y luego exigir ese trato con independencia de si se te aplica a ti o a una persona con gustos contrarios a los tuyos.
La moderación debe ser imparcial, y trabaja con ese objetivo. Son humanos y pueden cometer errores, pero lo más probable es que en cualquier acción tengan mejor perspectiva que los foreros que llevan la guerra de consolas como si fuese una religión.

Conclusión personal. Aquí no se tiene que tratar sólo si hay discriminación hacia los fans de una u otra consola. Aquí lo que hay que sacar son unas normas de actuación generales y, si conseguimos ponernos de acuerdo en eso, serán estas propias normas las que actúen de igualador y a las que podamos recurrir cuando nos sintamos injustamente tratados.

Edit: johndoe efectivamente, yo puse ese artículo y se me avisó desde moderación que cambiase mi actitud. Pero hay una diferencia fundamental entre lo que yo posteé y lo que posteó erchacho.
Yo posteé en respuesta a gente que decía que eso de que los desarrolladores pensaban que PS4 era superior lo decían sólo rumores en foros y ninguna fuente real. Yo puse la fuente de edge en respuesta a esa afirmación para aclarar las cosas.
Además, no es lo mismo que algo lo diga un empleado de Microsoft, que que lo digan desarrolladores multiplataforma a una revista independiente, donde se supone una mayor objetividad.

Si yo llego, y a santo de nada pongo el artículo de edge en el foro de xbox one, vería normal que me avisasen porque es un artículo que va a provocar bronca y su sitio no es ahí sino en multi.
degnera2 escribió:Yo he sido el que esta mañana he sido avisado por ese mod. Y si he seguido con la tematica ha sido para contestar a toda la marabunta que ha llegado despues citandome. Lo curioso es que yo he re recibido ese aviso por poner una noticia que comparaban a Ps4 y X1 y salia ¨ganando¨ la primera, mientras casi a la vez otro forero ponia una noticia, sin link ni nada, que comparaba ambas en otra tematica, pero la ¨ganadora¨ en este caso era la X1. Ni que decir que muchos de los que me decian que sobraban las comparaciones con Ps4 en ese hilo, cosa que no me importa respetar si debe ser asi, a la vez daban cancha a esa ¨noticia¨ sin ningun problema y sin ninguna queja por mentar a la competencia. Esto es algo habitual en ese hilo.


En ese hilo es casi imposible poder crear un debate sano en ningun aspecto negativo de la maquina. Si dices que algo de ella no te gusta, ya hay unos cuantos que rapidamente te tachan de Sonyer, troll y demas lindezas.

Asi que estaria bien que moderacion aclarara si se puede hacer comparaciones o no, si se puede hablar mal de las cosas que no te gustan de la maquina o no . Una vez aclararos estos puntos, mano dura para los que falten al respeto, para los que entren a trolear de verdad y para los que troleen a cualquier comentario negativo o para los que menten a Ps4 si esto esta prohibido hacerlo.


EN ese hilo sólo pueden comparar las consolas en el caso de que la One salga beneficiada (no hacen faltas fuentes ni nada parecido...). En caso contrario los usuarios que todos conocemos ejercerán impunemente su propia moderación respondiendo hostil o mofosamente a aquellos que no comulguen con sus ideas.

Lo más triste es que en este mes y medio que faltan para la aparición de las nuevas consolas este comportamiento se va a agravar y ya me veo que camparán a sus anchas a lo largo y ancho del hilo.
A ver, poco a poco.

Erchacho escribió:Perdona pero no te dio la razón ahona.

Es, cuanto menos, curioso, que no me des la razón a ese post que citas, mas aun teniendo en cuenta que solo hablo del baneo de ese usuario y el mismo ha dicho que esta de acuerdo.

Tu no estarás de acuerdo sobre la moderación en ambos subforos, pero eso ya lo ha explicado [erick].

Erchacho escribió:FUE BANEADO DEL FORO PS4 POR PUBLICAR ESTA NOTICIA CON LA FUENTE Y SIN COMENTAR LA MISMA:

Bueno, estas afirmaciones sin sentido ocurren cuando te banean y tu te crees que es por una cosa y realmente es por otra distinta.

Tu baneo no es por ese post y no fue solo de PS4, si no de todo EOL.

Escribiste ese post: viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1733538253#p1733538253
El tema se desvió y moderación dio el aviso: viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1733538547#p1733538547

Y como ha pasado hoy con varios usuarios, tu pasaste completamente del aviso y continuaste posteando: viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1733538555#p1733538555

Eso, sumado a las demás infracciones que tenias, produjo tu baneo, pero no fue ese post que tu indicas y no fue solo de PS4.

------

Por otro lado, si, se ha dicho mil veces que si entra alguien a tocar la moral, reportéis y paséis, y no, no lo hacéis nunca, no lo habéis hecho nunca, ni tenéis intención de hacerlo, porque si no es uno, es otro el que salta y al final se juntan todos los demás, riéndole las gracias y ocurre lo que ha ocurrido esta mañana. Pero queda mejor venir todos a quejarse a feedback y sacar la frasecita y decir que no funciona.

Luego podéis decir que si moderación tiene la culpa, pero lo que no es ni medio normal es que un único hilo se lleve mas de 20 reportes en apenas 4 horas, cuando mas de la mitad de esos reportes son causados por las replicas que se hacen a los que, en mayor o menor medidas, opinan de forma desfavorable hacia la consola.
Yo no entro en el foro de PS4 porque no me interesa la consola, asi que ignoro hasta que punto son mucho mas severos que en el de One, pero este ultimo da bastante pena segun la hora del dia.
Se habla de avisar e ignorar, pero es que la moderacion actua siempre muy tarde y el hilo se enmierda hasta proporciones descomunales.

Si hubiese mas rapidez y mano dura, posiblemente con dar avisos de moderacion bastaria, pero es que no, no han actuado ante el primer mensaje avisado y ya le siguen 5 paginas mas de puro flameo.

Teniendo en cuenta que no entro en el de PS4, que en el hilo multiplataforma es imposible debatir nada y que en el de One desde que SCREAM25 no esta que nos queda? Es que ni en los hilos de los juegos de One estamos a salvo, el ultimo caso el de Call of Duty Ghost, que menudo dia ayer.
Que pasa, que no existe moderadores alli? No existe un hilo del Ghost en su version Ps4? Que esta pasando aqui?

Y creo que hablo en nombre de todos cuando digo que desde que Scream25 se piro, un poco a marchas forzadas, un poco cansado de todo, absolutamente TODOS veiamos venir la situacion actual, me sorprende que el propio staff no, o quizas no sorprenda tanto.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
ahona escribió:A ver, poco a poco.

Erchacho escribió:Perdona pero no te dio la razón ahona.

Es, cuanto menos, curioso, que no me des la razón a ese post que citas, mas aun teniendo en cuenta que solo hablo del baneo de ese usuario y el mismo ha dicho que esta de acuerdo.

Tu no estarás de acuerdo sobre la moderación en ambos subforos, pero eso ya lo ha explicado [erick].

Erchacho escribió:FUE BANEADO DEL FORO PS4 POR PUBLICAR ESTA NOTICIA CON LA FUENTE Y SIN COMENTAR LA MISMA:

Bueno, estas afirmaciones sin sentido ocurren cuando te banean y tu te crees que es por una cosa y realmente es por otra distinta.
Tu baneo no es por ese post y no fue solo de PS4, si no de todo EOL.

Escribiste ese post: viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1733538253#p1733538253
El tema se desvió y moderación dio el aviso: viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1733538547#p1733538547

Y como ha pasado hoy con varios usuarios, tu pasaste completamente del aviso y continuaste posteando: viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1733538555#p1733538555

Eso, sumado a las demás infracciones que tenias, produjo tu baneo, pero no fue ese post que tu indicas y no fue solo de PS4.

------

Por otro lado, si, se ha dicho mil veces que si entra alguien a tocar la moral, reportéis y paséis, y no, no lo hacéis nunca, no lo habéis hecho nunca, ni tenéis intención de hacerlo, porque si no es uno, es otro el que salta y al final se juntan todos los demás, riéndole las gracias y ocurre lo que ha ocurrido esta mañana. Pero queda mejor venir todos a quejarse a feedback y sacar la frasecita y decir que no funciona.

Luego podéis decir que si moderación tiene la culpa, pero lo que no es ni medio normal es que un único hilo se lleve mas de 20 reportes en apenas 4 horas, cuando mas de la mitad de esos reportes son causados por las replicas que se hacen a los que, en mayor o menor medidas, opinan de forma desfavorable hacia la consola.


Y mi pregunta es............¿Si se banea a alguien, no sería al menos lógico mandarle un mensaje y explicarle por privado los motivos de su baneo????. En este caso lo que me ha pasado a mí seguro que a otros les ha pasado que han sido baneados y no saben el por que!!! Y no me digas que para eso tengo el feedback, por que en mi caso se me baneó del todo el FORO y lo normal antes de banear de todo el foro a alguien, es explicarle los motivo. Pero al menos ya tengo mas claro por que fui baneado.

PD: AHONA, sigue en pié mi oferta de ayudarte con la moderación en el HILO de ONE. Díselo a los jefazos que todavía estoy esperando respuesta a mi proposición. No posteo mucho pero te puedo garantizar que estoy mas horas leyendo el foro que trabajando en mi curro. ESPERO RESPUESTA A MI PROPUESTA.

PD2: Necesitas urgentemente a alguien que te ayude en los momentos que no estas disponible en el foro y ponga un poco de orden.

Saludos.
ahona escribió:Por otro lado, si, se ha dicho mil veces que si entra alguien a tocar la moral, reportéis y paséis, y no, no lo hacéis nunca, no lo habéis hecho nunca........


El problema es que parece que todo aquel que entra y no pone a la One por las nubes entra a tocar la moral. Se ha convertido en el "Hilo exclusivamente para hablar bien de Xbox"
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
gizajoa escribió:
ahona escribió:Por otro lado, si, se ha dicho mil veces que si entra alguien a tocar la moral, reportéis y paséis, y no, no lo hacéis nunca, no lo habéis hecho nunca........


El problema es que parece que todo aquel que entra y no pone a la One por las nubes entra a tocar la moral. Se ha convertido en el "Hilo exclusivamente para hablar bien de Xbox"


Ahora a tu afirmación gira 180 grados y dime si haces lo mismo en el foro de PS4, que ocurriría!!!! yo te lo digo. Baneo 100% garantizado
gizajoa .. como tu haces ahora no ?.....


en fin

Erchacho no puedes moderar :P creo que solo escogen gente que no haya sido baneado nunca :P


Lo que tienen que hacer es pedirle a scream que vuelva.. aunque sea temporalmente y ayude un poco en el hilo y l 22 que lo liberen :P


Imagen


xDDDDDDDDD
Erchacho escribió:Y mi pregunta es............¿Si se banea a alguien, no sería al menos lógico mandarle un mensaje y explicarle por privado los motivos de su baneo????. En este caso lo que me ha pasado a mí seguro que a otros les ha pasado que han sido baneados y no saben el por que!!! Y no me digas que para eso tengo el feedback, por que en mi caso se me baneó del todo el FORO y lo normal antes de banear de todo el foro a alguien, es explicarle los motivo. Pero al menos ya tengo mas claro por que fui baneado.


Lo lógico seria que ese alguien, sepa controlarse y no se le tuviese que "castigar" con no poder entrar a todo el foro por su comportamiento.
Ademas, estando baneado, al intentar entrar al foro te pone el motivo del ban y a la vuelta puedes pedir explicaciones.

Lo que no es lógico es venir a feedback a intentar darle mas peso a vuestras teorías sobre la moderación con mentiras, poniendo tu supuesto baneo de PS4 como ejemplo.
Menos mal que me han empezado las clases y no me puedo enterar de todo lo que sucede en el hilo de Xbox One porque estoy ocupado con otras cosas.
Pero si es verdad que he notado que desde que no esta Scream (Scream vuelve) la moderación es más leve y no tan dura con los que entran a trollear y a faltar al respeto a los usuarios de subforo de la consola de Microsoft, luego se caldea el ambiente y ya no tenemos solo un baneado, sino dos o tres que han seguido discutiendo erre que erre y por darle de comer a un troll lo han pagado caro.
Por otro lado, pienso que la gente que vienen al hilo de la One a calentar el ambiente y crear mal rollo no deben de tener mas de 23 años, no sé, me parece muy infantil esa actitud y no señalo a nadie, tan solo estoy generalizando.
Tambien es verdad que en el poco tiempo que llevo en EOL me he dado cuenta que hay mucha gente respetuosa, participativa y amigable con la que hablar de los temas amablemente.
Así que no me arrepiento para nada de haberme unido a esta comunidad.

En fin, a ver si salen las consolas ya y la gente estará tan enganchada a lo que le gusta que ni se acordará de molestar.
Saludos.
Es cierto que siempre saltan a contestar en lugar de reportar, pero si se toman medidas contra todos, troll y los que contestan esto pasaría menos, esto no tiene que ver con el caso derchacho que me parece bien baneado aunque sea paisano ajaj, hay tres hilos, PS4, XBONE y multiplataforma cada uno para una cosa e imposibles de mezclar pero el mismo castigo que a el no se ha visto en el hilo de xbone, que conste que no acuso directamente a la moderación esto no es un ataque, es una petición, vuelvo a repetir si todos ayudamos esto se arregla si seguimos con los piques personales al carajo todo.
No podemos exigir a la moderación si como usuarios no damos ejemplo, pero la moderación ha de ser implacable para evitar la tentación de contestar

Un saludo para todos y en lugar de pelear acercar posturas y sacar algo en claro, por mi parte yo tengo mi propia conclusión y esta arriba en negrita
gominio está baneado por "Game Over"
No tireis chinitas a la ps4, y si viene alguien troleando no le contestas and have fun.
erchacho, tu baneo está más que justificado, tuviste un pique con un usuario, viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1733538512#p1733538512

el usuario acaba baneado por faltas de respeto, despues de eso, que banearamos al usuario y que la moderación dijera claramente que se acabo el offtopic, entras tu para trollear un poquito más. viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1733538555#p1733538555

Y hasta aquí tu tema, si quieres contesta, pero ahí queda zanjado.

Sobre el tema de Xbox One, utilizamos el mismo criterio para una y otra, insisto, en la mayoria de casos los usuarios de PS4 han aprendido a pasar. No podemos intervenir antes de que se produzca y los mensajes hace ya tiempo que no los borramos, y no los borramos porque borrar 3 páginas es un despróposito y siempre hay alguien que protesta, las faltas de respeto si las eliminamos.

La moderación es todo lo drástica que debe serlo, baneamos a quien viene a One a trollear y molestar a los compañeros, con muy pocas infracciones, pero tambien a quien llama troll constamente a cualquier que opina algo contrario de la máquina y no se trata de contentar a unos y otros, se trata de que quien quiera opinar e informarse sobre One pueda hacerlo, igual que ocurre con PS4.

De todas formas, lo que si deberiamos hacer es no concentrar tanta información en un solo hilo, estaría bien que se empezaran a crear hilos paralelos con noticias e informacione varias.
Meterse en el foro de Xbox One a decir que Ps4 es un 50% más potente porque otra web externa se ha hecho eco de ese rumor citando a fuentes anónimas, no es entrar a dar una opinión desfavorable a la One, es entrar a desinformar al personal y a flamear, y eso crispa a la gente.

Meterse en el foro de Xbox One a decir que DriveClub es muchísimo mejor que Forza 5, y que ahí se nota la superioridad de Ps4, es meterse a trolear, no a dar una opinión.

Meterse a decir que Ryse es una mierda de juego, que se le ha hecho un downgrade y no tiene nada que ver con lo visto en el E3, cuando los desarrolladores han mostrado nuevas screens y han demostrado que hay un upgrade gráfico general, es meterse a trolear.

Me puedo pegar así toda la noche, porque hay dos mil quinientos casos.

Los moderadores tenéis una responsabilidad. Los usuarios venimos a disfrutar de los servicios de EOL, somos vuestros clientes: los que clicamos en la publi, los que posteamos noticias, y los que mantenemos el foro vivo. Cuando se incumplen normas, baneais, cuando queréis sois más estrictos que el Papa.

Muchos de vuestros clientes os están diciendo vía reportes o vía feedback, que no están contentos con el clima que se respira en el hilo de Xbox One desde que se fue Scream25.


Más fácil no se os puede poner.

Hasta ahora no sabía ni lo que era la lista de ignorados, porque nunca me ha hecho falta. Gracias al hilo de xbox one, estoy llenando esa lista para no leer cosas que incumplen las normas de EOL ... ¿de verdad es necesario?

Crear hilos alternativos no es una solución porque entrarán igualmente desde mordor. Nos guste o no Microsoft es impopular, como el empollón del cole al que todo el mundo ridiculiza por diversión. La diferencia era que en el cole, a los abusones (en mi época, claro) el profesor les pegaba con la regla, les tiraba una tiza a la cabeza o le pegaba un tirón fuerte de patillas. Después el padre del "abusón" venía a darle las gracias al profe. Al final problema resuelto por vía directa.
Todo eso lo cortamos, lo que no podemos hacer es evitar es que se publique.

y los usuarios no son clientes, son compañeros y en algunos casos, amigos, te recuerdo que los moderadores colaboran para que EOL sea un sitio decente en el que postear, por amor al arte (y por el ferrari honorífico :D)
[erick] escribió:Todo eso lo cortamos, lo que no podemos hacer es evitar es que se publique.

y los usuarios no son clientes, son compañeros y en algunos casos, amigos, te recuerdo que los moderadores colaboran para que EOL sea un sitio decente en el que postear, por amor al arte (y por el ferrari honorífico :D)


Pues si hay ferrari, me subo al carro XD

No dudo que los mods tratan de hacer todo lo mejor que pueden su trabajo para que EOL se mantenga sano, pero entiendo que probablemente por la gran cantidad de posteos, la cantidad de trabajo para revisar y moderar será abrumadora, y quizás por eso se estén dejando pasar cosas que provocan el malestar que os estamos comentando en este feedback.
Insisto, que no, que el que se pasa tiene muy poquito recorrido en Xbox One, que yo modero en ambos foros y te digo que el recorrido es exactamente el mismo.

Lo peor del ferrari es pagar la gasolina [360º] XD
Erchacho escribió:
gizajoa escribió:
ahona escribió:Por otro lado, si, se ha dicho mil veces que si entra alguien a tocar la moral, reportéis y paséis, y no, no lo hacéis nunca, no lo habéis hecho nunca........


El problema es que parece que todo aquel que entra y no pone a la One por las nubes entra a tocar la moral. Se ha convertido en el "Hilo exclusivamente para hablar bien de Xbox"


Ahora a tu afirmación gira 180 grados y dime si haces lo mismo en el foro de PS4, que ocurriría!!!! yo te lo digo. Baneo 100% garantizado


En el foro de ps4 (el cual frecuento bastante menos) no veo el grado de hostilidad que veo en el de ONE, la gente insultando, escribiendo en mayúsculas (gritando),jurando en arameo....

A ver si nos damos cuenta de lo desagradable que es leer un foro en esas condiciones.

Y no, no todos a los que se les llama trolls y flammers lo son, de hecho son excepciones.
gizajoa escribió:
En el foro de ps4 (el cual frecuento bastante menos) no veo el grado de hostilidad que veo en el de ONE, la gente insultando, escribiendo en mayúsculas (gritando),jurando en arameo....

A ver si nos damos cuenta de lo desagradable que es leer un foro en esas condiciones.

Y no, no todos a los que se les llama trolls y flammers lo son, de hecho son excepciones.


Te pediría que me enlazaras una página del hilo donde esté escrito todo en mayúsculas y con la gente insultando a los otros, porque creo que leemos hilos diferentes.
O Dae_soo escribió:Entrar en el hilo de la One a publicar las noticias que intentar hablar mal de la One es ser UN FLAMMER Y EN CUALQUIER LADO SERÍA BAN Y BORRADO .
Aquí aviso y a correr
gizajoa escribió:
O Dae_soo escribió:Entrar en el hilo de la One a publicar las noticias que intentar hablar mal de la One es ser UN FLAMMER Y EN CUALQUIER LADO SERÍA BAN Y BORRADO .
Aquí aviso y a correr


Tienes razón veo insultos por todas partes que harían llorar a cualquier persona y el foro lleno en mayúsculas, es más, yo ya estoy harta de que se entre en el post y se hable de caballos porque están todo el rato hablando de caballos y no tiene nada que ver...

Caballo grande ande o no ande xD.

Yo prefiero que no se caliente y si para eso tiene que ser un barco, pues arreando.


Ves? El post entero lleno de caballos...

De las últimas 30 páginas actualmente he contado 19 palabras en mayusculas, ojo, palabras que no frases, y con esas palabras hay 2 frases y el resto son cosas como: Hudson, bloody roar, game cube, dios, far cry, vosotros...

Vamos, de 30 páginas 19 palabras ¿cuanto es? ¿un 0,5 %? ¿un 0,3? ¿un 0,1? Siempre hay algún post de un exaltado o en mayúsculas de alguien que entra a buscar bronca, o que responde a otro que ha venido a tal o que está ahí haciendo el canelo, pero afirmar que ese post está lleno y más buscando un post entre las 5339 páginas para ponerlo como ejemplo de que el post entero está así, y sólo con 2 palabras en mayúsculas en todo el post, es demagogia pura, pero bueno que si no dejan de hablar de caballos yo reporto que no es cómodo entrar a un foro de tecnología y leer sobre equinos.
Llevo inscrito en la web desde hace 11 años, no soy un usuario que postee con frecuencia, suelo leer más que opinar. Tengo y tendré todas las consolas de las que habituamente se habla aquí. En 11 años ha dado tiempo a ver de todo, así que desde esta perspectiva las cosas no han sido substancialmente diferente nunca.

Creo que hay cuestiones que no valorais porque venís en caliente. Esta es una página donde los foros son una parte esencial, y por definición un foro es un lugar donde se debate asumiendo que todo el mundo tiene el mismo derecho a verter sus opiniones, siempre y cuando se respeten las normas fijadas por los administradores. Entiendo que la moderación no es sólo el poner faltas y banear, y desde luego me parece evidente que los moderadores, además de ser personas, llevan todo esto como buenamente pueden asumiendo el enorme tráfico que hay.

Por desgracia este es un mundillo en el que las Trincheras es pan de todo los días. En muchas ocasiones el placer de jugar viene de la mano del odio irracional a las plataformas que no son de nuestro gusto, sea por el motivo que sea. Parece de sentido común que si te gusta el fútbol no deberías odiar a los equipos contrarios de manera visceral, pero lo cierto es que en no pocas ocasiones es así.

La moderación principal debería venir en primer lugar de nosotros como usuarios, el no dar espacio a entender la moral como un ojo por ojo, el saber reconocer que no merece la pena encenderse en llamas porque alguien con poca educación venga a echar mierda sobre la plataforma de nuestros amores. Entender que guste más o guste menos los foros de X plataforma serán visitados por usuarios que detestan dicha plataforma y que hablarán únicamente de los defectos que puedan ver en ella. Pero que también irán gentes con dudas, gentes que estén interesados y haya aspectos que les disgusten, o incluso el que un usuario pueda no ver bien en un momento unas cosas y que más tarde cambien de opinión. Repito que esto son foros.

Tengo la impresión que el el foro de PS4 hay un ambiente más distendido que en el de Xone, pero que esto no tiene necesariamente que ver ni con la calidad de las opiniones vertidas en él ni con diferencias de moderación.

Desde el E3 el universo relativo a la plataforma de Xbox ha tenido un mayor número de noticias digamos que polémica, es evidente porque toda la red se ha visto afectada. Estadísticamente hay un mayor grado de intervención en este foro que en el de Sony que por suerte o desgracia ha tenido menor número de noticias, tanto "buenas" como "malas" Aún así por momentos se ha hecho ilegible ambos foros por el trincherismo que visto en perspectiva no tiene ninguna utilidad ni aporta nada al conocimiento de los sistemas. De un modo u otro ambas plataformas son aún desconocidas para la mayoría de nosotros, pero en lugar de pasar el tiempo compartiendo impresiones argumentadas, un buen puñado de usuarios de los que más participan, han dedicado su tiempo a meter cizaña, peleas que no van a ningún sitio, exagerar defectos en los sistemas "ajenos" y lo que es peor tildar de troles a tutiplen y sin necesidad.

En 11 años nunca he tenido a nadie en la lista de ignorados, actualmente visito ambos foros con multitud de usuarios ignorados, algo que me duele porque no se me olvida que esto es un foro. Pero hay tal tendencia de llamar troles a los que no hacen otra cosa que tener ideas diferentes, a usar el sarcasmo como arma, a menospreciar a usuarios mandándolos a la cueva, tildarlos de talibanes, a dar rienda suelta al victimismo (en ambos foros encuentras ocasionalmente, cuando no de manera habitual, el desprecio hacia lo "sonier" o lo "xboxer", la conspiranoia universal contra ambos sistemas...) Todos los que tenemos años de experiencia en este universo sabemos que siempre se han dado estas cosas, que se darán en lo sucesivo y que hasta cierto punto es inevitable.

Lo que no entiendo es el que con todo seguimos llevando a término lo que no nos gusta. Si alguien flamea y nos jode, haremos de ese flame durante un tiempo la esencia del topic para posteriormente hacer argumentos sarcásticos sobre él. Es el caso del famoso árbol de Forza, los teraflops, los maletines, las conspiraciones sobre que Eol es sonyer o xboxer, el argumentar que los usuarios que empiezan "me compraré las dos" son en realidad troles ocultos, el que los usuarios de una plataforma son borregos por comprar llevado por otros y no por sí mismos, etc... Es inagotable, cansino, estéril e inútil. Deberíamos saberlo pero entramos a saco, prolongamos el sufrimiento... Sin mencionar la insana tendencia a autoapropiarse de los foros. "Este es un foro para los que se van a comprar X sistema", "en este foro no tienes espacio, cierra al salir", etc, etc, etc...

La solución no está en subirse a una posición inquisitiva e ir exigiendo banear a tutiplen, ¿no veís que muchos de los que pedís tal cosas podríais ser por lo mismo baneado? Que para defendernos de los ataques de la trinchera opuesta acabamos por usar un lenguaje llenos de conceptos como mierda, ladrones, estafas, tontos, cueva, trol, talibán...?

Ya los moderadores insisten hasta el hartazgo con que se reporte, con que se ignore, con que no se entre a trapo, es algo que debería ser fácil para todos y que ayudaría a la moderación de manera impagable. Sobre todo si cada cual empieza por moderarse a si mismo en primera instancia.

Con el tiempo estas polémicas pasan a segundo plano, se olvidan y todos dsifrutamos de nuestros sistemas. Vive y deja vivir.

Entre las trincheras desde fuera no se ve diferencia, en todo caso, se obstaculiza, se desmoraliza y se cansa a quienes no participamos de las mismas. Sobra el sarcasmo, la ira, el justiciero del ojo por ojo, el pedir a gritos mano dura, un esfuerzo que se pierde al respecto al gasto de energía que muy bien puede aprovecharse en disfrutar de la espera.

Ha sido esta una generación larga, muy larga, hay hambre de los nuevos sistemas, joer, un poco de paciencia que ya casi están aquí. Guardad las hachas, las pinturas de guerra, los tambores, y antes de exigir moderacion: moderaos!!!!!!
Bueno la moderacion ya ha hecho su trabajo y me ha expulsado supongo que por quejarme de que se siguiera haciendo comparaciones con Ps4, despues de la que me cayo a mi con los fans. Esta si era valida porque salia perdiendo la competencia, of course. Asi que barra libre en el hilo de X1 para noticias positivas, comparaciones interesadas, off topics tambien interesados, debates esteriles a un bando, mensajes mas propios de niños de 5 años que de gente adulta, faltas de respetos a todo aquel que ose criticar cualquier cosa de la consola o no pertenezca a la elite del post y todo ello, me parece a mi,que con el futuro beneplacito de moderacion. Todo lo demas sobra en ese hilo.
degnera2 escribió:Bueno la moderacion ya ha hecho su trabajo y me ha expulsado supongo que por quejarme de que se siguiera haciendo comparaciones con Ps4, despues de la que me cayo a mi con los fans. Esta si era valida porque salia perdiendo la competencia, of course. Asi que barra libre en el hilo de X1 para noticias positivas, comparaciones interesadas, off topics tambien interesados, debates esteriles a un bando, mensajes mas propios de niños de 5 años que de gente adulta, faltas de respetos a todo aquel que ose criticar cualquier cosa de la consola o no pertenezca a la elite del post y todo ello, me parece a mi,que con el futuro beneplacito de moderacion. Todo lo demas sobra en ese hilo.


Hola compañero, ayer por la mañana apoyé tu aportación al hilo de One ya que creo que si tienen cabida en el hilo las comparaciones donde sale beneficiada One, también debería serlo al contrario para tener toda la información posible de la máquina sin fanatismos sectarios. Pero del mismo modo que te apoyé en su momento, creo que tu expulsión es merecida ya que ese último post te lo tenías que haber ahorrado sabiendo lo caldeado que estaba el ambiente.

Un saludo!
62 respuestas
1, 2