Moderación en categoría "PC"

Buenas,

El tema es que valoro enormemente el trabajo desinteresado de moderación que hace alguna gente para que los foros sean cojonudos y también entiendo que las obligaciones de cada cual no permiten dedicar mucho tiempo a esas cuestiones, todos tenemos otras responsabilidades. Vamos, que no me quejo por el desempeño de metalgear ni Saikuro. Confío en que eso quede claro.

El tema es que, sin que eso signifique un reproche, quizás si convendría que el staff le diera una vuelta a la idea de ampliar el número de moderadores en esa categoría, porque de un tiempo a esta parte (estos últimos meses) y por poner un ejemplo, llevo visto como algunos mensajes de spammers permanecen abiertos durante horas (en alguna ocasión más de un día) pese a estar reportados.

En definitiva, que no pretendo quejarme de su labor ni mucho menos. Simplemente constatar que igual andan justos de tiempo y un refuerzo no estaría de más.

Gracias en cualquier caso y un saludo.
Hola Deschamps,

en primer lugar y como has comentado, reconocer la labor de Saikuro y metalgear al frente de los foros de PC.

He mirado reportes y no hay nada de más algunas horas, quizás algún mensaje no eliminado, que como teníamos que banear igual no han eliminado los compañeros y luego hemos tardado un poco en hacerlo, no obstante le echaré un ojo a los foros de PC y si hace falta, miramos meter a un refuerzo. Tambien si crees que los moderadores están tardando demasiado puedes enviarme a mi un MP y lo fulmino enseguida :D

Muchas gracias por tu colaboración ;)
Buenas Deschamps, ante todo gracias por darte cuenta ante todo de nuestro trabajo :)

En cuestiones de reportes, de verdad, lo solemos mirar con bastante frecuencia, cuando algun hilo de spamer se nos cuela o tarda algo mas de lo indebido es porq estamos tratandolo con los administradores para ver como actuar. También en otras ocasiones puede ser que se alarge alguna hora por temas que entiendo son a nivel laboral o bueno, personal.

Pero vamos por norma general aquí estamos presentes XD ;)
Si ejke sois muy gandules [666]

/modo_troll

Sabéis que lo digo con cariño [jaja]
Que dirás que dirás.... XD XD

se te echa de menos [sonrisa]
Gracias por responder.

E insisto, que mi comentario no es queja ni reproche. Espero que no os haya incomodado.

[beer]
Si que es cierto que pasa con cierta frecuencia, reportar un mensaje a primera hora de la mañana y que a las 12 de la noche siga abierto. Yo ya lo he comentado alguna vez, es algo que ocurre "bastante". Hilos de spam de servidores o de monetización con referidos, que entiendo no necesitan ningún enfoque especial con administración que pueda demorarlos..se quedan ahí demasiado tiempo. No es algo que pase todos los días, obviamente, pero es algo que está ahí, y que en mi opinión ya ha llegado a la categoría "problema". Así que opino como el compañero, hace falta "refuerzo" en ese aspecto.
Saludos.
Vamos a ver en que podemos mejorar y si necesitamos un refuerzo para PC, mientras si véis que los compañeros tardan me podéis enviar un MP y yo me encargo.

Gracias por vuestras sugerencias.
No se si habréis hablado algo, pero el problema sigue existiendo...hilos que se reportan y más de 12 horas después siguen sin haberse revisado, alguno he visto de casi 24h...y bueno lo típico de uno reportado por ejemplo a las 3 de la tarde y hasta las 12 de la noche no revisarse. Yo entiendo que los mods son personas, por supuesto, por eso mismo creo que los primeros en darse cuenta y solicitar ayuda deberían ser ellos..no se puede pretender que estén online 24h :)
Ahora mismo este lleva reportado 4 horas, que puede no ser mucho, pero claro la gente se dedica, como siempre, a upearlo con chorradas y es mantener un link problemático 4 horas (de momento) en primera linea: hilo_dinero-para-steam-por-clickar_2005515
Buenas noches Gaiden,

4 horas está dentro de lo aceptable, si algo corre más prisa podéis escribir en feedback o enviarme un MP a mi directamente para que me encargue, la verdad es que no lo he visto y suelo revisar todos los reportes a cada poco, por si las urgencias.
Lo se que 4 horas es aceptable hombre :) Pero como digo, aunque haya hecho referencia a ese hilo, no hablo por el sino por los demás que sí que se van bastantes bastantes más horas...y no son pocos..pero tb como digo seguro que los propios mods pueden confirmar que eso ocurre. (aunque realmente no se si en las herramientas de moderación aparece la hora del reporte, para que ellos tengan constancia del tiempo que lleva reportado)

OT: Después de verte los avatares que gastas normalmente tengo que reconocer que verte uno de Nacho Vegas me da bajón :P No puedo con el ..Y más desde que compré el tiempo de las cerezas por ser lo "nuevo" de bunbury en ese momento y me encontré esa castaña [carcajad]
Siempre hay margen de mejora, evidetemente, pero tambien tenéis que comprender que la labor de los moderadores es por amor al arte y cariño a EOL, así que no se les puede pedir un horario, ni unos resultados, yo creo que con los dos actuales son suficientes y que poner más no es neceasario, lo que si vamos a hacer es que me voy a pasar yo de vez en cuando para ver si podemos reducir un poco el tiempo de resolución de reportes.

OT: Nacho Vegas tiene vocación de minoritario, su música tambien la tiene, podría ser pedante y decirte que es música para oídos educados XD , pero no, solo es una cuestión de gustos personales :D
En breve me voy a cambiar el avatar por el nuevo de Black Keys ;)
¿No es época de pre-exámenes? Será por eso, onvhre. XD
12 respuestas