› Foros › Feedback › Políticas de EOL
beto_metal escribió:Un saludo, espero que no os tomeis a mal mi opinion.
[erick] escribió:Como ha dicho mi compañero, asumimos nuestro error y vamos a tomar medidas, de hecho ya se ha tomado alguna.
Tambien os pedimos vuestra colaboración, por favor, el truco de siempre, reportar e ignorar, nos facilita muchísimo el trabajo y el hilo no se ensucia tanto
Saludos
beto_metal escribió:Mira chaval te lo voy a decir claro, o eres tonto o eres ciego. Asi te lo digo. Prueba a leerte los post enteros, vago. Esque me tocas la moral ya... Dije que ingame no hay 400mil poligonos jamas!!!! Esque yo flipo con tigo de verdad. Solo te dedicas a cripar al personal y ni tan siquiera dices lo que hemos dicho los demas. Dices lo que te da la gana.
Esto esta copiado del post en el que cito los poligonos unas 10 paginas atras:
ffelaund, si te referias a mi con lo de "algunos se creen que son 400mil poligonos ingame", te has columpiado bastante macho. En una repe, cuando das al zoom, que es el momento en el que el coche luce mas magnificamente ya se nota bajon, por jemplo en neumaticos, llantas, frenos, etc... Aun asi se mean en todo lo visto hasta ahora. De hecho (voy a usar el forza3 de ejemplo) los modelados de menus tienen menos diferencia con los modelados de menu del forza, sin embargo en carrera hay mucha mas diferencia... Quiero decir que es evidente que en todos los juegos el modelado ingame esta "descafeinado", pero los de PD consiguen que en coche, cuando lo ves de cerca, salvo detalles que he comentado parezca el mismo que en el menu. Quien diga que no lo parece miente. No hay mas que poner el prologue, ver una repeticion, y jugar con el zoom.
Tu religion eres tu mismo, que te crees el mas listo del lugar, y quedas siempre mal.... En fin. Tu mismo con tu mecanismo.
Solrack vamos a hablar de gran turismo y vamos a dejar los piques y si no quieres que publiquen tus mensajes privados no se los mandes.
En general me parece bastante coherente lo que dices pero hay algo en lo que estas equivocado. El tema de los standars no es algo que se sabe desde hace años. Es un tema que se supo hace apenas unos meses. Y nos guste o no, jugaron con nosotros de mala manera ya que antes del E3 (que yo recuerde es cuando hablaron por primera vez de los standars) no se sabía absolutamente nada de los standars. Sin embargo se quedaron muchas veces a gusto mencionando que el juego vendría con mil coches. Y lo peor es que tampoco se dignaron a aclarar bien el asunto de las vistas internas a pesar de saber el revuelo que levantó el tema. Tardaron mucho en aclararlo de forma oficial. Vamos que a Cesar lo que es de Cesar xD!
Tampoco entiendo la gente que se tome a mal, que unos comenten fallos del juego o DESEOS. No nos podemos tomar a mal que alguien entre aqui y se lleve un chasco aprendiendo que no está un Seat Leon (por ejemplo). Me parece bastante sencillo desilusionarse por eso porque cuando sabes que un juego tendrá mil coches, hay bastante posibilidades de que tu coche personal esté en el juego, entonces si no está es facil decepcionarse. Pero no necesariament es un ataque al juego. No es el mismo decir eso que venir y soltar que el catalogo es una mierda o poco variado (que tambien hay quien se quejó de ello pero a esa gente ya no la entiendo yo tampoco xD).
Tampoco nos podemos tomar a mal cuando alguien consigue verle algún fallo al juego ya que no siempre significa que está valorando su conjunto. Sé que hay mucho troll y gente con ganas de tocar la moral. Pero es importante asegurarse de quien viene aqui a joder al personal y quien viene aqui a contar una anecdota concreta, o fallo pequeño etc...
Si queremos que los mas escepticos y pesimistas nos entiendan, tenemos que aprender a entenderlos tambien...
Solrack escribió:Vamos esto es como si una mujer va a denunciar un mal trato y el policía le dice a la mujer que si no quiere que el marido la pegue, que no lo provoque. Que yo sepa lo que se manda por MP no solo es algo personal, sino que además no podéis intervenir en los problemas que tengamos los usuarios por privado. Más que el regaño, me ha dolido un huevo la justificación que ha dado. Especialmente hoy que he puesto un post de lo más pacifista para calmar precisamente los animos de TODOS. Tanto los locos por encontrar fallos como los locos por ver las bondades!
[erick] escribió:Hola Solrack,
en primer lugar no tienes porque preocuparte por escribir en feedback en caliente o en frio, mientras seas correcto, tal y como lo has hecho no hay problema.
El hilo de Gran Turismo lleva unos días complicados, hoy de todo, hay poca información, muchos nervios porque salga el juego, informaciones nuevas de retrasos todavía sin confirmar, clones de trolls, clones de gente aburrida, información repetidas, offtopics por doquier, en fin una selva, en todo eso tenemos que moderar, hay dos opciones, dar caña, cualquier offtopic castigarlo y no pasar ni una, con lo cual vamos a dejar un hilo más respirable pero que no se va a poder postear mucho, aparte de reportar o dejar un poco de mano abierta, entendemos que todos tenemos muchas ganas de que salga el juego y levantamos un poco la mano. Ojo, que tampoco dejamos que se haga lo que quiera, hoy hemos baneado a un par de ellos.
Así está el hilo de Gran Turismo.
Sobre lo que comentas.Solrack escribió:Vamos esto es como si una mujer va a denunciar un mal trato y el policía le dice a la mujer que si no quiere que el marido la pegue, que no lo provoque. Que yo sepa lo que se manda por MP no solo es algo personal, sino que además no podéis intervenir en los problemas que tengamos los usuarios por privado. Más que el regaño, me ha dolido un huevo la justificación que ha dado. Especialmente hoy que he puesto un post de lo más pacifista para calmar precisamente los animos de TODOS. Tanto los locos por encontrar fallos como los locos por ver las bondades!
Hombre, no, no es comparable, publicar un mp no es un maltrato, no se parece ni de lejos, mal ejemplo, pero no hace falta poner ejemplos, los privados son privados, de acuerdo, pero si los utilizas para discutir con alguien igual a ese alguien no le gusta y prefiere que lo que haya que discutir se discuta en el hilo, además hay gente que utiliza los mp para flamear, insultar y si bien no moderamos mp's tampoco se pueden utilizar los mp para saltarse las normas de EOL. Aclarar que en el privado en ningún momento se reflejaba ningún dato privado tuyo.
De ahí mi respuesta, si alguien no te gusta, repórtalo, si no te gusta lo que escribe ignoralo, pero si envias un mp a otro usuario y este se siente agradido y lo pública la solución es fácil, no se lo envies. De todas formas, como has visto lo he borrado cuando lo reportastes porque entendí que no aportaba nada al hilo y era parte del flame y del pique, pero tambien te he dejado claro que si no quieres que los pongan no los mandes, porque te puede pasar otra vez.
Aclarar que en el privado en ningún momento se reflejaba ningún dato privado tuyo.
beto_metal escribió:
Si no lo entiendes ya no sé que más explicarte. Solo te digo lo de siempre, reportar e ignorar.Solrack escribió:
[erick] escribió:beto_metal escribió:
Era el primer ejemplo que encontré, simplemente te quería decir que era feo pedir el ban de nadie cuando por otra parte tambien se colabora para que haya más jaleo, lo de siempre, limitaros a ignorar y reportar. Precisamente a la persona que te refieres se piensa que le tenemos "fichado" y vamos a por él, aquí nadie ve las cosas que hace.Si no lo entiendes ya no sé que más explicarte. Solo te digo lo de siempre, reportar e ignorar.Solrack escribió:
[erick] escribió:No justifico su acción, aunque la verdad es que no lo veo nada grave y te doy una solución más que razonable.
Solrack si tu continuas por mensaje privado con un compañero una discusión que ha empezado en el hilo y este no quiere hacerlo y lo copia en el hilo, yo no puedo hacer nada, además que no incumple ninguna normativa. Aunque es verdad que al resto de compañeros no nos interesa lo que comentéis en vuestros mensajes privados.
Sobre los mensajes privados está claro, no se moderan, pero tampoco está permitido que se utilice los mensajes privado para saltarse las normas, amenazar, flamear, insultar y/o acosar. Lo mejor es ignorar al usuario que te los manda porque eso le fastidara más que cualquier medida que tomemos.