Moderacion HILO GRA TURISMO 5

Buenas, ya habeis comprobado mi disconformidad con la moderacion de este hilo en concreto (no dedico tiempo suficiente a otros como para ver vuestra labor), y os expicaré lo que me parece bien y lo que me parece mal:

Con los anteriores moderadores habia mas dureza, quizas excesiva, y en muchas de estas discusiones con gente que viene a molestar de forma descarada, terminabamos con avisos de baneo los justos, pero tambien los pecadores...
Bien, ahora obserbo que estamos en el otro limite. Con [erick] (el que mas ha controlado el hilo por los mensajes que hemos visto los usuarios) todo parecia perfecto (ademas me parece super correcto como se dirige a nosotros), pero cuando todo se ha ido de madre, ha pecado de una permisividad que no favorece al hilo. Hay mucha gente que es incapaz de controlarse por si misma. Y por mas que escribais mensajes de advertencia, y/o cerreis el hilo momentaneamente, de forma automatica vuelbe a pasar lo mismo...
Tambien nos hechais la bronca a todos por igual, y tendremos que distinguir entre quienes queremos disfrutar de un hilo sano y maduro, y quienes SOLO acuden a el para tocar las pelotas. Por que opinar puede opinar todo el mundo, pero comentarios soeces, sin fundamento y sin respeto no me parece que haya que pasarlos por alto. Esque ademas muchas veces no vienen ni a cuento.
Personalmente casi prefiero que me pongais un aviso por meterme en trifulcas con ese tipo de gente, y que al menos esas personas no vuelban por que las sancioneis tambien, a que pasen con total impunidad por el hilo. La gente con respeto y comedida, que solo pierde las formas para contestar a gente que no tiene buenas intenciones, puede convivir con avisos de baneo, sin miedo a que pase a mayor. La gente que se dedica a crispar a los aficionados de un juego en su hilo oficial, y disfruta con ello, seguramente se cortara bastante de seguir haciendo lo que hace si les dais un toque.
Yo entiendo que empezando, no es agradable convertiros en los "ogros" de EOL, pero hay gente a la que hay que atar en corto. Y en ese hilo en concreto, ya se sabe de sobra, quienes son esas personas...

Un saludo, espero que no os tomeis a mal mi opinion.
beto_metal escribió:Un saludo, espero que no os tomeis a mal mi opinion.


Hola, eres muy correcto en todo momento, así q no veo el motivo por el q tomarme a mal tu opinión, tranquilo y gracias por exponerla.

Me siento responsable de esta queja, porq he sido yo el último en tomar medidas en ese hilo, y siento si mis métodos se quedan cortos, pero estoy empezando y no quiero prejuzgar a nadie de forma erronea.

Es cierto q hay varios usuarios q se han pasado de la raya y ya están reportados de forma conveniente para aplicarles el castigo oportuno, sobretodo por su insistencia después de varios avisos por los mismos motivos. Pero hay otros q solo dan su opinión y se exceden sin ser todo lo conscientes de ello q deberían ser, o eso es lo q creo en este momento a falta de conocerles mejor.

Según vaya cogiendo experiencia, iré actuando de forma contundente o pausada dependiendo de la ocasión, pero por ahora prefiero ser comedido para no cometer errores de los q pueda arrepentirme porq un baneo, parcial o total, es algo muy serio como para aplicarlo a la ligera.

Te vuelvo a agradecer tus comentarios, y habrás visto q estamos abiertos al diálogo, pero os pido a todos un poco de comprensión y ayuda reportando los comentarios inadecuados para q entre todos tengamos un foro limpio y saneado.
Tranquilo cloud_cato, en mi opinión tu actuación de hoy ha estado muy bien y el apoyo de [erick] ha sido bastante oportuno.

El hilo de GT5 es bastante complicado, los detractores aprovechan cualquier circunstancia para pinchar y a los apasionados a veces se les va la pinza y se tiran hablando varias páginas de historias que nada tienen que ver con el juego. Obviamente prefiero a estos segundos aunque a veces yo mismo haya intentado cortar sus offtopic cuando abusaban una y otra vez.

Estoy totalmente de acuerdo con beto_metal en lo de la permisividad, tanto que yo pensaba que se había dejado el hilo por imposible. Seguramente gran parte de culpa la tengamos los habituales por no reportar a los moderadores, si ya es difícil para nosotros seguir el hilo en muchos momentos no quiero ni imaginar lo que debe suponer para alguien que deba impartir un poco de orden. A mí personalmente es algo que no me gusta hacer, a parte que en ocasiones parecía más práctico dejar de entrar al hilo que ponerse a reportar a dos manos.

En fin, que visto que estoy equivocado y que se va a intentar poner orden en el caos... mucho ánimo y suerte. Estoy convencido que contáis con el apoyo de la mayoría ;-)
Como ha dicho mi compañero, asumimos nuestro error y vamos a tomar medidas, de hecho ya se ha tomado alguna.

Tambien os pedimos vuestra colaboración, por favor, el truco de siempre, reportar e ignorar, nos facilita muchísimo el trabajo y el hilo no se ensucia tanto ;)

Saludos :D
[erick] escribió:Como ha dicho mi compañero, asumimos nuestro error y vamos a tomar medidas, de hecho ya se ha tomado alguna.

Tambien os pedimos vuestra colaboración, por favor, el truco de siempre, reportar e ignorar, nos facilita muchísimo el trabajo y el hilo no se ensucia tanto ;)

Saludos :D


Lo intentare, es la mejor manera de facilitar vuestra labor.
Coño, no se si habeis hecho algo vosotros o es casualidad, pero ha mejorado mucho el panorama... Si habeis tomado medidas es de agradecer desde luego. Y si es algo casual tb es de agradecer XD.

En cualquier caso, y siento repetirme. Gracias.
Erick, te agradeceria, en nombre de la mayoria del hilo oficial de GT5, que intentes solucionar lo de Overdrack. Esque es imposible ignorarlo. Es alucinante lo que esta haciendo y consiguiendo con casi todos los foreros que postean alli...

Y por que no le sigo en otros hilos, pero lo de este chaval clama al cielo...

Un saludo
Y nosotros te agraderiamos que tu, y todos, redujeráis el nivel de crispación del hilo.

beto_metal escribió:Mira chaval te lo voy a decir claro, o eres tonto o eres ciego. Asi te lo digo. Prueba a leerte los post enteros, vago. Esque me tocas la moral ya... Dije que ingame no hay 400mil poligonos jamas!!!! Esque yo flipo con tigo de verdad. Solo te dedicas a cripar al personal y ni tan siquiera dices lo que hemos dicho los demas. Dices lo que te da la gana.

Esto esta copiado del post en el que cito los poligonos unas 10 paginas atras:

ffelaund, si te referias a mi con lo de "algunos se creen que son 400mil poligonos ingame", te has columpiado bastante macho. En una repe, cuando das al zoom, que es el momento en el que el coche luce mas magnificamente ya se nota bajon, por jemplo en neumaticos, llantas, frenos, etc... Aun asi se mean en todo lo visto hasta ahora. De hecho (voy a usar el forza3 de ejemplo) los modelados de menus tienen menos diferencia con los modelados de menu del forza, sin embargo en carrera hay mucha mas diferencia... Quiero decir que es evidente que en todos los juegos el modelado ingame esta "descafeinado", pero los de PD consiguen que en coche, cuando lo ves de cerca, salvo detalles que he comentado parezca el mismo que en el menu. Quien diga que no lo parece miente. No hay mas que poner el prologue, ver una repeticion, y jugar con el zoom.

Tu religion eres tu mismo, que te crees el mas listo del lugar, y quedas siempre mal.... En fin. Tu mismo con tu mecanismo.


Los insultos, las comparaciones con otros juegos de otras plataformas como ves no las hace solo overdrack.

Empezamos todos a controlarnos o habrá ban, si, pero no solo para overdrack.

Saludos.
Permítanme romper una lanza a favor de Beto.

Es cierto que en ese quote él también peca de malos modos, pero estoy convencido de que le pasa como a mí o a muchos con el tema Over, no crispa lo que dice, sino que lo dice de manera que confunde al personal generalmente nuevo o menos informado, y luego el hilo se llena de gente diciendo "es cierto que...vaya mierda".. "si es asi pues me han defraudado..".. etc etc. Es dificil ignorar eso y limitarte a responder a los demas diciendoles que no, patatin patatan.

Yo, generalmente, cuando entro al hilo para ver novedades hay tantas páginas que practicamente solo me limito a leer, y casi nunca entro al trapo, pero gente que está mas pendiente al hilo o simplemente les coje presentes, les entiendo cuando quieran pararle los pies. Por el bien del hilo espero que este asunto se solucione, porque llevo demasiado tiempo viendole montar pollos y siempre es el mismo.

Por otra parte, dar gracias a Erik por el enlace a éste hilo desde alli.. desconocia esta seccion.

Un saludo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si 1 no quiere, dos no discuten.

Si no contestáis a sus flameos, no os pueden caer amonestaciones.

Si les dáis coba y os dejáis picar como siempre (encima respondiendo peor de lo que se citaba.) acaban baneados los dos incluso el que contesta antes que otro.

Es simple, ignorar o ignorar y reportar. Pero siempre al menos ignorar.
Supongo que haré mal escribir esto en caliente pero es que no aguanto. La moderación que hizo hoy Erick no me pareció nada correcta. No pretendo ir de victima pero me parece muy fuerte que tras denunciar un incumplimiento de una norma como es la de publicar sin mi consentimiento un mensaje MP, Erick me dedique un bonito POST en el que justifique el incumplimiento de una norma. Cito literalmente el comentario
Solrack vamos a hablar de gran turismo y vamos a dejar los piques y si no quieres que publiquen tus mensajes privados no se los mandes.


Vamos esto es como si una mujer va a denunciar un mal trato y el policía le dice a la mujer que si no quiere que el marido la pegue, que no lo provoque. Que yo sepa lo que se manda por MP no solo es algo personal, sino que además no podéis intervenir en los problemas que tengamos los usuarios por privado. Más que el regaño, me ha dolido un huevo la justificación que ha dado. Especialmente hoy que he puesto un post de lo más pacifista para calmar precisamente los animos de TODOS. Tanto los locos por encontrar fallos como los locos por ver las bondades! Para prueba pongo lo que he escrito:

En general me parece bastante coherente lo que dices pero hay algo en lo que estas equivocado. El tema de los standars no es algo que se sabe desde hace años. Es un tema que se supo hace apenas unos meses. Y nos guste o no, jugaron con nosotros de mala manera ya que antes del E3 (que yo recuerde es cuando hablaron por primera vez de los standars) no se sabía absolutamente nada de los standars. Sin embargo se quedaron muchas veces a gusto mencionando que el juego vendría con mil coches. Y lo peor es que tampoco se dignaron a aclarar bien el asunto de las vistas internas a pesar de saber el revuelo que levantó el tema. Tardaron mucho en aclararlo de forma oficial. Vamos que a Cesar lo que es de Cesar xD!

Tampoco entiendo la gente que se tome a mal, que unos comenten fallos del juego o DESEOS. No nos podemos tomar a mal que alguien entre aqui y se lleve un chasco aprendiendo que no está un Seat Leon (por ejemplo). Me parece bastante sencillo desilusionarse por eso porque cuando sabes que un juego tendrá mil coches, hay bastante posibilidades de que tu coche personal esté en el juego, entonces si no está es facil decepcionarse. Pero no necesariament es un ataque al juego. No es el mismo decir eso que venir y soltar que el catalogo es una mierda o poco variado (que tambien hay quien se quejó de ello pero a esa gente ya no la entiendo yo tampoco xD).

Tampoco nos podemos tomar a mal cuando alguien consigue verle algún fallo al juego ya que no siempre significa que está valorando su conjunto. Sé que hay mucho troll y gente con ganas de tocar la moral. Pero es importante asegurarse de quien viene aqui a joder al personal y quien viene aqui a contar una anecdota concreta, o fallo pequeño etc...

Si queremos que los mas escepticos y pesimistas nos entiendan, tenemos que aprender a entenderlos tambien...



Creo que he demostrado de sobra mis intenciones con este mensaje escrito esta mañana.

El mp que he enviado al usuario en questión es bastante mas suave que comentarios que hoy mismo tu mismo has borrado (lo más heavy que he puesto en ese mp es decirle que si quería, le hacía un dibujo). Estas muy bien situado para saber que en ese hilo hay insultos a cascoporro y de lo más variado. Y los motivos del mp que he enviado fueron dos. Primero, aclarar al usuario que se metió en una broma que empezó un usuario del foro con el que tengo ya mucha confianza. El tio citó PARTE del comentario intentando hacer creer a la peña que no me cuesta nada soltar burradas e ir de engreído. El segundo motivo fué por algo que tu mismo reprochas cada dos por tres (y con mucha razón). El de alargar una conversación que no interesa a nadie y que se convierte en algo personal!

Definitivamente no entiendo en absoluto lo que ha pasado hoy. Sinceramente estas cosas me quitan las ganas de intentar nada positivo en un hilo oficial dónde no entiendo el criterio que se sigue para moderar. Siempre me pareciste bastante enrollado (quizas demasiado) pero es que de verdad, no entendí lo de hoy Erick...
Hola Solrack,

en primer lugar no tienes porque preocuparte por escribir en feedback en caliente o en frio, mientras seas correcto, tal y como lo has hecho no hay problema.

El hilo de Gran Turismo lleva unos días complicados, hoy de todo, hay poca información, muchos nervios porque salga el juego, informaciones nuevas de retrasos todavía sin confirmar, clones de trolls, clones de gente aburrida, información repetidas, offtopics por doquier, en fin una selva, en todo eso tenemos que moderar, hay dos opciones, dar caña, cualquier offtopic castigarlo y no pasar ni una, con lo cual vamos a dejar un hilo más respirable pero que no se va a poder postear mucho, aparte de reportar o dejar un poco de mano abierta, entendemos que todos tenemos muchas ganas de que salga el juego y levantamos un poco la mano. Ojo, que tampoco dejamos que se haga lo que quiera, hoy hemos baneado a un par de ellos.

Así está el hilo de Gran Turismo.

Sobre lo que comentas.

Solrack escribió:Vamos esto es como si una mujer va a denunciar un mal trato y el policía le dice a la mujer que si no quiere que el marido la pegue, que no lo provoque. Que yo sepa lo que se manda por MP no solo es algo personal, sino que además no podéis intervenir en los problemas que tengamos los usuarios por privado. Más que el regaño, me ha dolido un huevo la justificación que ha dado. Especialmente hoy que he puesto un post de lo más pacifista para calmar precisamente los animos de TODOS. Tanto los locos por encontrar fallos como los locos por ver las bondades!


Hombre, no, no es comparable, publicar un mp no es un maltrato, no se parece ni de lejos, mal ejemplo, pero no hace falta poner ejemplos, los privados son privados, de acuerdo, pero si los utilizas para discutir con alguien igual a ese alguien no le gusta y prefiere que lo que haya que discutir se discuta en el hilo, además hay gente que utiliza los mp para flamear, insultar y si bien no moderamos mp's tampoco se pueden utilizar los mp para saltarse las normas de EOL. Aclarar que en el privado en ningún momento se reflejaba ningún dato privado tuyo.

De ahí mi respuesta, si alguien no te gusta, repórtalo, si no te gusta lo que escribe ignoralo, pero si envias un mp a otro usuario y este se siente agradido y lo pública la solución es fácil, no se lo envies. De todas formas, como has visto lo he borrado cuando lo reportastes porque entendí que no aportaba nada al hilo y era parte del flame y del pique, pero tambien te he dejado claro que si no quieres que los pongan no los mandes, porque te puede pasar otra vez.

Por lo demás, todo esto no hubiera pasado si te hubieras aplicado la norma de oro y que me consta que conoces de sobra, reportar e ignorar.

Saludos.
Si por perder los modos una vez, frente a 40 de otras personas, me voy a llevar un baneo, adelante. Por que ya empiezo a estar cansado de algunas situaciones.

Por cierto Erick, el post mio que has cogido como ejemplo para darme una leccion, lo edité yo rapidamente, sin que tu ni nadie me dijera nada, por que sabia que no habia sido correcto. Lo que no sé es cuando lo cuoteaste tu. Algunas cosas las teneis muy bien controladas parece. Algunas.

A partir de ahora me cortare mucho, pero por que veo que la ley se aplica sin interpretacion, o directamente no se aplica.

Un saludo, y siento expresarme en estos terminos. Pero es lo que pienso.
[erick] escribió:Hola Solrack,

en primer lugar no tienes porque preocuparte por escribir en feedback en caliente o en frio, mientras seas correcto, tal y como lo has hecho no hay problema.

El hilo de Gran Turismo lleva unos días complicados, hoy de todo, hay poca información, muchos nervios porque salga el juego, informaciones nuevas de retrasos todavía sin confirmar, clones de trolls, clones de gente aburrida, información repetidas, offtopics por doquier, en fin una selva, en todo eso tenemos que moderar, hay dos opciones, dar caña, cualquier offtopic castigarlo y no pasar ni una, con lo cual vamos a dejar un hilo más respirable pero que no se va a poder postear mucho, aparte de reportar o dejar un poco de mano abierta, entendemos que todos tenemos muchas ganas de que salga el juego y levantamos un poco la mano. Ojo, que tampoco dejamos que se haga lo que quiera, hoy hemos baneado a un par de ellos.

Así está el hilo de Gran Turismo.

Sobre lo que comentas.

Solrack escribió:Vamos esto es como si una mujer va a denunciar un mal trato y el policía le dice a la mujer que si no quiere que el marido la pegue, que no lo provoque. Que yo sepa lo que se manda por MP no solo es algo personal, sino que además no podéis intervenir en los problemas que tengamos los usuarios por privado. Más que el regaño, me ha dolido un huevo la justificación que ha dado. Especialmente hoy que he puesto un post de lo más pacifista para calmar precisamente los animos de TODOS. Tanto los locos por encontrar fallos como los locos por ver las bondades!


Hombre, no, no es comparable, publicar un mp no es un maltrato, no se parece ni de lejos, mal ejemplo, pero no hace falta poner ejemplos, los privados son privados, de acuerdo, pero si los utilizas para discutir con alguien igual a ese alguien no le gusta y prefiere que lo que haya que discutir se discuta en el hilo, además hay gente que utiliza los mp para flamear, insultar y si bien no moderamos mp's tampoco se pueden utilizar los mp para saltarse las normas de EOL. Aclarar que en el privado en ningún momento se reflejaba ningún dato privado tuyo.



El ejemplo que he puesto es muy fuerte pero sigue la misma idea. Justificar a alguien que se ha saltado una norma porque le han respondido algo que no le ha gustado. Tienes que pillar la analogía analizandola de esta forma, mi comparación no tenía más pretensiones.

De ahí mi respuesta, si alguien no te gusta, repórtalo, si no te gusta lo que escribe ignoralo, pero si envias un mp a otro usuario y este se siente agradido y lo pública la solución es fácil, no se lo envies. De todas formas, como has visto lo he borrado cuando lo reportastes porque entendí que no aportaba nada al hilo y era parte del flame y del pique, pero tambien te he dejado claro que si no quieres que los pongan no los mandes, porque te puede pasar otra vez.


El comentario que le envié por mp es precisamente porque no aportaba nada al hilo erick! Como quieres que trague lo que me reprochas cuando el usuario, no solo publica un mensaje privado mio, sino que además se pasa por el forro lo que me reprochas a mi de paso. Y tras intentar darme una mala imagen y mentir sobre la misma, creo que fui bastante suave en mi privado. Ni que me cagara en su madre vamos.. Tengo varios usuarios que me han enviado mp a lo largo de los meses que no tienen ni ton ni son (algunos de ellos simplemente son insultos, sin más xD). Según tu reacción, si pongo en publico esas chorradas que me fueron enviando algunos trolls aburridos en el hilo oficial, y el usuario en cuestión se rebota por lo que hizo, le llamarías la atención a el diciendole esa famosa frase que me has dedicado y recordandole la regla de oro? No entiendo la postura que defiendes en serio. Está claro que tampoco soy tan pacifista como Gandi, pero he demostrado en varias ocasiones (tienes prueba de ello el comentario que redacté a la mañana) que tampoco pretendo crear guerras ni flamear. No entiendo que pretendas dejarme como un flamer.... No seré quien te diga como debes hacer tu trabajo, pero aunque no me dés la razón por el motivo que sea, espero al menos que te haga reflexionar en tus próximas intervenciones y te sirva de experiencia.

Aclarar que en el privado en ningún momento se reflejaba ningún dato privado tuyo.

Esto personalmente me saca mucho de quicio. Que tiene que ver que no ponga datos privados míos. Porque sigues intentando excusar un comportamiento como el que ha tenido? El mensaje en si es privado. Si pinchas un telefono para escuchar una conversación no importa que no se dé datos personales en ella. El simple acto es más que suficiente para condenarlo. Lo que argumentas con lo que quoteo no tiene ningun sentido.

Un saludo
beto_metal escribió:


Era el primer ejemplo que encontré, simplemente te quería decir que era feo pedir el ban de nadie cuando por otra parte tambien se colabora para que haya más jaleo, lo de siempre, limitaros a ignorar y reportar. Precisamente a la persona que te refieres se piensa que le tenemos "fichado" y vamos a por él, aquí nadie ve las cosas que hace.

Solrack escribió:
Si no lo entiendes ya no sé que más explicarte. Solo te digo lo de siempre, reportar e ignorar.
[erick] escribió:
beto_metal escribió:


Era el primer ejemplo que encontré, simplemente te quería decir que era feo pedir el ban de nadie cuando por otra parte tambien se colabora para que haya más jaleo, lo de siempre, limitaros a ignorar y reportar. Precisamente a la persona que te refieres se piensa que le tenemos "fichado" y vamos a por él, aquí nadie ve las cosas que hace.

Solrack escribió:
Si no lo entiendes ya no sé que más explicarte. Solo te digo lo de siempre, reportar e ignorar.


Entiendo tu famosa regla de oro y entiendo que no siempre la cumplo. Lo que no entiendo es que justifiques en publico el comportamiento inaceptable de otro usuario. Y de hecho sobre eso tampoco te has explicado. Solo te has limitado a repetirme lo que no te discuto.

PD: Y estaría bien que aclaréis el asunto sobre si se pueden denunciar abusos en mp o no. Porque por una parte te tengo a ti diciendome que no se puede saltar las normas del foro en privado (entiendo que si dices eso, atiendes a quejas que tengan que ver con eso) y por otro lado tengo un caso dónde pedi ayuda por amenazas de un usuario (de eso ya hace mucho) y se lavaron las manos diciendome que si es por privado, es problema nuestro. A mi lo que me dan ganas es de coger el siguiente mp chorra que me envien y soltarlo en el hilo de GT ya que parece que al final es el comportamiento a seguir para concienciar a los que envían mp se conciencien de que no está bien hacerlo...
No justifico su acción, aunque la verdad es que no lo veo nada grave y te doy una solución más que razonable.

Solrack si tu continuas por mensaje privado con un compañero una discusión que ha empezado en el hilo y este no quiere hacerlo y lo copia en el hilo, yo no puedo hacer nada, además que no incumple ninguna normativa. Aunque es verdad que al resto de compañeros no nos interesa lo que comentéis en vuestros mensajes privados.

Sobre los mensajes privados está claro, no se moderan, pero tampoco está permitido que se utilice los mensajes privado para saltarse las normas, amenazar, flamear, insultar y/o acosar. Lo mejor es ignorar al usuario que te los manda porque eso le fastidara más que cualquier medida que tomemos.
[erick] escribió:No justifico su acción, aunque la verdad es que no lo veo nada grave y te doy una solución más que razonable.

Solrack si tu continuas por mensaje privado con un compañero una discusión que ha empezado en el hilo y este no quiere hacerlo y lo copia en el hilo, yo no puedo hacer nada, además que no incumple ninguna normativa. Aunque es verdad que al resto de compañeros no nos interesa lo que comentéis en vuestros mensajes privados.

Pero erick, esa conversación la segui por privado porque no pintaba nada en el hilo! No dices que no quieres piques personales en el hilo? Coño pues te hice caso! Por eso seguí por mp! Lo que hizo ese usuario fue volver a traer un tema al hilo que nada tenía que ver con gran turismo y con la unica intención de provocarme! Y yo me llevé la bronca por haber seguido con una norma que otro empezó a incumplir y en otras palabras, por haberte hecho caso enviando un mp con el objetivo de no seguir manchando el hilo! Es muy sencillo de entender y no sé porque te cuesta tanto reconocer que te equivocaste de persona cuando la tomaste conmigo! Si te parece que el no incumple ninguna normativa, pues yo tampoco porque simplemente seguí hablando del tema que el mismo volvió a sacar.

Sobre los mensajes privados está claro, no se moderan, pero tampoco está permitido que se utilice los mensajes privado para saltarse las normas, amenazar, flamear, insultar y/o acosar. Lo mejor es ignorar al usuario que te los manda porque eso le fastidara más que cualquier medida que tomemos.

Yo con esto entiendo que puedo coger e insultar a quien me dá la gana entonces. Me estás diciendo que está prohibido pero que es algo que no váis a controlar... :-?

Agradezco un montón que te tomes el tiempo de leer mis comentarios y que te dignes a responder (y de muy buenas formas). De hecho a pesar de todo me caes genial ya que te diriges a la gente de una forma educada y con humildad. Pero por otro lado me jode que no reconozcas que te has equivocado a la hora de regañar a alguien en este asunto.

Por mi parte (y salvo que quieras seguir con esto) tema zanjado ya que dije todo lo que quería decirte. Borrón y cuenta nueva y tan amigos.
Hagamos entonces un punto y seguido.

El hilo lo dejamos abierto, por favor melado, porque a partir de la semana que viene verás que los problemas van a aumentar con la salida del juego.
19 respuestas