Moderador scene 360

Buenas,

Puede ser que el mod de scene necesita que le ayude otro mod mas? Es que solo uno moderando me da que es poco.
Yo suelo pasar epocas de scene en ps3 largas y luego a scene de 360, entonces me doy cuenta que la moderacion en scene de ps3 es mas activa y rapida.
Es que le tenemos secuestrado en pruebas, si lo quereis tendreis que pagar un rescate Imagen
Por ahora no he visto que necesite un "soporte" adicional por el trabajo generado... por norma general actúo según se reporta o según veo cosas raras, el problema es que no puedo mirarme todos los hilos a todas horas, y si los usuarios no reportan pues no me entero...

EDIT: No obstante, podrías aclarar en que puntos crees que actúo de forma poco activa, es sin acritud, una crítica constructiva para estar al tanto y ser consciente :]. Gracias

RE-EDIT: Por supuesto es mi opinión personal, puede que si haga falta algo de apoyo, si así lo creéis puede que la administración lo deba tener en cuenta :].
Tendrías que concretar un poco más eso de que en PS3 es más "activa y rápida". ¿Qué es lo que echas en falta?
Buenas.

No lo digo porque no modere bien ni nada de eso, por ahi no voy, es que lo comparo con el de ps3 nada mas.

Pues en otros foros (dentro de este digo)en los que he reportado (por faltas de respeto, piratería,hilos repitiendo lo mismo varias veces...) se toman medidas muy rápido, entonces me he dado cuenta de que hay 2 o 3 mods "patrullando".
En el de scene, en el hilo "Hilo Oficial | LT+ v2.0 | Avances y Noticias | act. 25/09/2011 | LT+ 2.0 Conseguido!!!" abría que poner un poco de orden, o varios hilos que reporto por ser repetidos, que efectivamente se cierran a los dias...

Repito, que no es por mala moderacion ni nada de eso, lo primero que me vino a la cabeza es "coñe, pero si en otros foros hay varios moderando y en este esta el hombre solo".

Pero vamos que si no es el tema pues todo ok.
Donde se toman medidas de forma rápida es en PC, 6 foros y solo hay un moderador... [666]
Por ejemplo aqui hay un hilo
hilo_sin-titulo-dejarlo-caer_1677691

en el cual estan poniendo a parir al creador y sigue abierto...
Lion_omega escribió:Por ejemplo aqui hay un hilo

Ese hilo lleva abierto poco más de 12 horas, seguro que pasaron varias hasta que lo reportaron. Por dios...
Peklet escribió:

Ese hilo lleva abierto poco más de 12 horas, seguro que pasaron varias hasta que lo reportaron. Por dios...

Por dios que?

Ya sabemos que los mods no viven en los foros y ese hilo lo reporte yo, estoy poniendo ejemplos que me han pedido y en comparación de otros foros es lo que expongo en el primer post.
Haber si te piensas que soy nuevo en el foro, que si lo digo es por algo, al igual que los toques de atención en los post que tampoco los hay, como en el hilo de lt2.0 y reportes por lo visto hay por lo que dicen.
Jur...

Por la parte que me toca de PS3, he decir que en más de una ocasión he comentado que a veces somos los moderadores los que malacostumbramos a los usuarios siendo "demasiado" rápidos.

Incluso han llegado a quejarse porque tardamos una hora en moderar... o menos (en un caso concreto alguien dijo que había tardado mucho un moderar un hilo/aviso... y sólo tardé unos 16 minutos).

Que haya días en los que estemos más pendientes de los foros o tengamos más tiempo para entrar y revisar reportes no significa que esa rapidez sea lo normal.

Por regla general los reportes se revisan antes de 24 horas (lo habitual es que como mucho no pase de 12) excepto los fines de semana, que por circuntancias podemos ir un poco más lentos.

Un saludo.
Lion_omega escribió:
Peklet escribió:

Por dios que?

Ya sabemos que los mods no viven en los foros y ese hilo lo reporte yo, estoy poniendo ejemplos que me han pedido y en comparación de otros foros es lo que expongo en el primer post.
Haber si te piensas que soy nuevo en el foro, que si lo digo es por algo, al igual que los toques de atención en los post que tampoco los hay, como en el hilo de lt2.0 y reportes por lo visto hay por lo que dicen.

hilo_hilo-oficial-lt-v2-0-avances-y-noticias-act-28-09-2011-benq-y-liteon-phat-en-pruebas_1623770_s2210#p1726560541
hilo_hilo-oficial-lt-v2-0-avances-y-noticias-act-28-09-2011-benq-y-liteon-phat-en-pruebas_1623770_s1990#p1726539742
hilo_hilo-oficial-lt-v2-0-avances-y-noticias-act-28-09-2011-benq-y-liteon-phat-en-pruebas_1623770_s1190#p1726327938

Veamos, avisos hay cuando veo que se desvía demasiado o cuando se me reporta por no haberlo visto, otra cosa es que se pretenda que cada día escriba un post en el hilo diciendo que la gente no se vaya por las ramas para que así lo puedas ver más a menudo.

Sobre ese hilo, has ido a buscar el rizar el rizo, hoy he tenido que despertarme a las 4:00 am, con lo que me fui a dormir muy temprano, y hasta ahora no he podido mirarme el foro, pero son casos MUY aislados yo creo.

Aún así, insisto, si la administración (los cuales pueden ver realmente la cantidad de reportes que hay y lo "que se me acumulan") creen que deba necesitar apoyo, por mi será bienvenido.

Por último diré/aclararé que el qué no avise / de toques de atención cada día en el hilo no significa que no se tomen medidas o se apunten las infracciones, creo que todos sabemos lo que hemos hecho y no necesitamos de nadie que venga detrás a decirnoslo, otra cosa es cuando veo que ya se va demasiado el asunto que es cuando "pego esos aviso", eso que quede claro.
Vale, pues aclarado entonces.
Saludos. [oki]
11 respuestas