Yo este año me he hecho con el counter, el black ops y el battlefield2.
Del Primero me quedo con su sencillez y su alto grado de adiccion.. Lo que no me ha gustado es que no conocerse las armas. Lo de comprar suele ser un poco lioso (que me compro, que uso, que caracteristicas tiene el arma etc)
Del segundo lo veo una ocpia del counter con sus pros y contras, pero es accion rapida y para todos. (es facil destacar segun en que servidores si no eres un pakete).
Lo que mas me molesta en el bo es entrar en un server tirar una grandada semtex o disparar cualquier arma no permitida y te echen sin saberlo yo. Lo mismo es ignorancia mia pero hay alguna forma de saber las normas antes de entrar en un servidor ? Deberia salir las normas automaticamente al entrar en cada server arriba a la izquierda como si fuese una consola. Es una opinion.
Tampoco me gusta lo visto en consolas, que entran en partida automaticamente. Me encontrè con muchos amigos qu jugaban desde su ps3 y solo conocian duketown y pocomas xD.
Del battlefield diria que es otra historia. No entiendo tanta comparacion porque me parece un juego completamente de estrategia. He jugado con otro amigo y no nos hemos llegado a ver en toda la partida.
Me parece un juego al que hay que jugar con cabeza y paciencia, en especial en los escenarios grandes. No me gusta de este el tema de las compañias, que se autoasigne o entrar en un server y que todo estè lleno menos el soldado y te encuentres sin vehiculos o sin saber manejarlos xqe no hay ni tutorial de helicopteros x ejemplo.. Es mas la incomodidad de algunas situaciones que por el propio juego. Desde luego que jugarlo con equipos equilibrados es la ostia. Y una experiencia muy distinta que el tipico mw.
Comprarse el mw3 con la variedad de shooters que hay la verdad lo veo una tonteria, esto solo demuestra que somos como borregos. Con los 3 nombrados mas arriba para el online yla cantidad de shooters que nos pueden traer experiencias diferentes comprarse lo mismo no es muy inteligente.