CrowX escribió:piraowinky escribió:Para mi la historia del warfare es un historion, me engancha muchisimo cada juego nuevo.
Siempre dicen que es una copia del anterior, pero si con el anterior ya estoy contento, con que saquen lo mismo pero con cosas nuevas ya voy apañado.
Pueden sacar cosas como el btf3 y tal que es para gente que no le gusta el ir a saco a matarse, pero esto es un juego y no la vida real.
Y para realismo y que al final cuando te disparen hasta te duela pues no.
Prefiero seguir con mi warfare de toa la vida enviciao perdio, mientras me divierta.
No digo que el btf3 sea una mierda, lo he jugado y es bestial parece real, pero la jugabilidad no me gusta.
Prefiero JUGAR con el warfare que PASEAR por la guerra del btf.
En BF3 también hay modos de juego de acción directa y matanza desenfrenada, como TCT y CONQUISTA en las que se lían unas escaramuzas dignas de una película gore xD
De todas formas no tengo nada en contra de que saquen continuaciones continuístas en sagas de éxito, lo que me parece mal es que sean TAN continuístas durante TANTO tiempo: MW no ha cambiado el motor gráfico desde su primera entrega (CoD4:MW) y se han limitado a hacer una nueva historia, cambiar los modos de juego y dar algún lavado de cara al mismo y ya anticuado motor gráfico. Lo que me parece mal es que fuercen la máquina para sacar una entrega al año y que venga con tan poquísimas novedades y a esos precios: nadie te obliga a comprarlo todo, claro está, pero si quieres disfrutar del juego en toda su extensión vas a tener que gastarte unos 120€ al año: 60 (como poco) en el juego y otros 60 en los packs de mapas que irán sacando.
Mientras sea divertido y la gente disfrute jugándolo me parece genial, y si vende tanto a esos precios será por que hay gente a la que le gusta, pero no me podéis negar que este MW3 es casi indistinguible de MW2 o BlackOps..
Que pesadez con lo del motor grafico. Es la excusa de siempre para trollear sobre el COD.
Si, motor grafico, mismo motor grafico que a dia de hoy saca mas que notables en el apartado grafico de cualquier critica. Motor que por cierto funciona a 60fps mientrs que battlefield 3 funciona a 30fps en consolas.
Unos optan por mas calidad grafica, otro por mas fluidez. Yo en consolas apuesto totalmente por la fluidez, en PC me quedo con todo.
El motor grafico de este nuevo COD es criticable? permitirme que me ria de semejante tonteria. Es bueno, funciona, y lo hace bien, no tiene mas.
Luego ya las multiples batallitas de fanboys entre COD y BF, suelo verlas mas atentando contra COD que contra BF, pero luego quien arrasa en ventas son los COD (la gente ha hablado, dice lo que quiere o lo que prefiere)
Luego ya en los foros la gente se desahoga (Cosa que no entiendo) intentando vender el otro juego como mal producto.
Le pese a quien le pese el COD es un juego completo, independientemente de si luego sacan o no packs de mapas. Ahora bien, el concepto de "completo" tambien lo pone cada uno. Para ti no es completo? no lo compres, pero no pienses que eso te da ni el mas minimo derecho a criticar la compra de otra persona, y mucho menos a llamarle tonta o borrego porque no piense como tu. Eso se llama infantilidad.