Modificacion de fallout y oblivion ps3

Abro este post con el objetivo de que entre todos los interesados logremos cargar los mods de pc de estos juegos en nuestra ps3, asi como la posibilidad de meterle las expansiones oficiales y no oficiales que nunca llegaron a salir en consola. He investigado mucho y la mejor informacion que he encontrado ha sido del foro americano ps3hacks. En el explican como hacer para añadir mods tanto a fallout 3, new vegas y oblivion. Yo los he seguido pero de momento no he conseguido cargar nada. En fallout tengo el problema de que en cuanto modifico el archivo *.ini el juego ya no me carga (creo que puede ser porque no tengo la version goty). En oblivion el juego si carga, pero el mod no me aparece. Asique de momeno estoi atascado aqui, si os interesa el tema seguire posteando mis investigaciones con esto asi como los tutoriales que he seguido para hacerlo. Y si alguien tiene aportes al respecto que los postee.

Salu22
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Esto no va en Scene [poraki]
kobol6666 escribió:Esto no va en Scene [poraki]



Pues ami me parece que aqui pega mas que en carga de backups, pero si quereis cambiarlo...
Interesante, no sabía que se podía poner los mods en la PS3. Anda que no mola la mejora gráfica del Oblivion de PC, si en la PS3 se pudiera ya...
Si pudiesemos añadir todos los mods de pc y las expansiones.... seria el juego perfecto... lo que no se es si la play podria mover los graficos de maxima resolucion, ya que e encontrado mejoras graficas que superan los 1080p (hasta 2020p o asi)
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kobol6666 escribió:Esto no va en Scene [poraki]


Esto si va en Scene

Triple [poraki] [poraki] [poraki]
dark_on_5 escribió:
kobol6666 escribió:Esto no va en Scene [poraki]


Esto si va en Scene

Triple [poraki] [poraki] [poraki]



Y donde va la modificacion de un juego con aportes no firmados programados por los propios usuarios? porque a mi me suena a scene desde lejos... [sonrisa]
6 respuestas