Modnation Racers: Conseguir 250.000 puntos en creación!!

Abro este post para impulsar el trofeo de 250.000 puntos en creación. Por lo que he leido en foros ingleses, o haces cosas verdaderamente buenas o no hay forma humana de conseguir este trofeo.

Se va a ir creando una lista de esta forma:

Una primera lista con los que han descagado y comentado al menos a 5 usuarios de la lista.
Una segunda lista con los que aún no lo han hecho.

NORMAS:

1)Para pasar de la segunda a la primera lista hay que descargar, poner un comentario que ponga "eol" y valorar cada uno de los circuitos mods y karts. Se pueden subir hasta 30 cosas, así que os recomiendo que subáis 30 para ir más rápido.

2) Postear aquí a quien le has hecho lo del paso 1.

Ejemplo: Mi ID djronie08 y he descargado votado y comentado a pepito, antoñito y menganito.

3) pepito, antoñito y menganito deben confirmar que han recibido esos comentarios y descargas. No es obligatorio, pero ayudará a saber quien lo hace y quien no.

4) Si alguien miente o no vota, será eliminado de la lista.

*NOTA: Para buscar acordaros de poner el id, os aparecerán los mods, después de haber descargado y todo pulsar L2, y pasar a karts. Hacer lo mismo y después L2, buscas de nuevo, y lo haces con los circuitos...


Lista a votar:
djronie08

Jugadores pendientes:
Aqui os dejo un par de consejos para ayudaros a conseguir el trofeo:

-Si conseguis que se descargue algo mas de 100 veces os dan 5 huecos mas para subir creaciones (al menos con los mods, que uno mio tiene mas de 100 descargas y al llegara las 100 me dieron 5 huecos mas :P).

-usar un mod (y supongo que un coche tmb) creado por ti te da PE en creacion (sino no me explico como mi spawn se ha bajado tan pocas veces y conducido tantas jaja)

-si haceis algun mod/kart chulo os recomiendo que al subirlo dejeis que se modificque puesto que asi por cada descagra o vez que se use una de esas modificaciones tambien obtendreis puntos


(yo paso del tema eh, es que seguro que lo voy dejando para despeus y al final se me olvida jaja)

Animo!
stunt escribió:Aqui os dejo un par de consejos para ayudaros a conseguir el trofeo:

-Si conseguis que se descargue algo mas de 100 veces os dan 5 huecos mas para subir creaciones (al menos con los mods, que uno mio tiene mas de 100 descargas y al llegara las 100 me dieron 5 huecos mas :P).

-usar un mod (y supongo que un coche tmb) creado por ti te da PE en creacion (sino no me explico como mi spawn se ha bajado tan pocas veces y conducido tantas jaja)

-si haceis algun mod/kart chulo os recomiendo que al subirlo dejeis que se modificque puesto que asi por cada descagra o vez que se use una de esas modificaciones tambien obtendreis puntos


(yo paso del tema eh, es que seguro que lo voy dejando para despeus y al final se me olvida jaja)

Animo!



Pero con que votes a 5 personas luego te tienes que despreocupar...

Aún así, gracias por los consejos ;)
Yo lo que propongo a riesgo de que me llaméis tocapelotas es que no se haga cualquier cosa mal hecha para que te voten y conseguir así el trofeo... qué menos que currarte un poco cada creación. En LBP se veían muchos niveles literalmente vacíos y era por esto y, bueno, aún entiendo que se hiciese ahí ya que el editor era bastante complejo... en cambio aquí los editores son sencillísimos y muy intuitivos, así que no cuesta nada crear un personaje, kart o circuito mínimamente decente. No hablo de hacer reproducciones de circuitos, personas o coches reales (o sí, si queréis), sino de darle a cada cosa un "toque" único.

Por mi parte, me pasaré por aquí (aún no, que no he creado apenas nada) pero no votaré a ninguno con personajes en blanco o a los que le hayan dado al aleatorio y ya está... que se vea un mínimo de dedicación, vamos, que si no no tiene ninguna gracia sacarse el trofeo.
Dahk escribió:Yo lo que propongo a riesgo de que me llaméis tocapelotas es que no se haga cualquier cosa mal hecha para que te voten y conseguir así el trofeo... qué menos que currarte un poco cada creación. En LBP se veían muchos niveles literalmente vacíos y era por esto y, bueno, aún entiendo que se hiciese ahí ya que el editor era bastante complejo... en cambio aquí los editores son sencillísimos y muy intuitivos, así que no cuesta nada crear un personaje, kart o circuito mínimamente decente. No hablo de hacer reproducciones de circuitos, personas o coches reales (o sí, si queréis), sino de darle a cada cosa un "toque" único.

Por mi parte, me pasaré por aquí (aún no, que no he creado apenas nada) pero no votaré a ninguno con personajes en blanco o a los que le hayan dado al aleatorio y ya está... que se vea un mínimo de dedicación, vamos, que si no no tiene ninguna gracia sacarse el trofeo.



yo todo lo que he crerado (es mi opinion) está bastante currado menos algun kart k le dia aleatorio y me gusto como quedó y algun circuito que es muy facil pero los demas estan muy bien
kinggg escribió:
Dahk escribió:Yo lo que propongo a riesgo de que me llaméis tocapelotas es que no se haga cualquier cosa mal hecha para que te voten y conseguir así el trofeo... qué menos que currarte un poco cada creación. En LBP se veían muchos niveles literalmente vacíos y era por esto y, bueno, aún entiendo que se hiciese ahí ya que el editor era bastante complejo... en cambio aquí los editores son sencillísimos y muy intuitivos, así que no cuesta nada crear un personaje, kart o circuito mínimamente decente. No hablo de hacer reproducciones de circuitos, personas o coches reales (o sí, si queréis), sino de darle a cada cosa un "toque" único.

Por mi parte, me pasaré por aquí (aún no, que no he creado apenas nada) pero no votaré a ninguno con personajes en blanco o a los que le hayan dado al aleatorio y ya está... que se vea un mínimo de dedicación, vamos, que si no no tiene ninguna gracia sacarse el trofeo.



yo todo lo que he crerado (es mi opinion) está bastante currado menos algun kart k le dia aleatorio y me gusto como quedó y algun circuito que es muy facil pero los demas estan muy bien


No hablo por ti directamente (ni por nadie) :) Pero en LBP creaban niveles vacíos y eso es un coñazo... aquí es lo mismo. Ponerme a ver las creaciones de la gente y votarlas pues es divertido porque ves lo que han creado y tal, pero ponerse a ver/votar creaciones en blanco o aleatorias pues es más aburrido... :/
te invito a ver los mios haber que te parecen :)
pillo sitio para dentro de unos dias
Yo como hectorlp en unos dias me uno a esta gran causa y me creo algo decente, que por falta de tiempo solo tengo el "chatarramobil" y un mod similar al "Motorstorm" y un circuito algo vacio.

Intentare currarmelo mas y seguir vuestros consejos, si tengo time empezare a votaros.
Yo ya tengo creado 1 circuito, 2 mods y 3 karts. he de hacer mas para estar por el hilo? el fin de semana me pondre a crear mas cosas... es que tampoco me lo he pasado del todo y me faltan muchos objetos.
en el primer post está bien explicado ;)
Venga yo me apunto PSN ID: N92000
He votado y descargado unas creaciones de "djronie08"(Todos los Mods y alguna carrera)
esta tarde te lo devuelvo ;)
Yo me apunto ya que quiero el platino de este juegazo.

Mi ID es SiCk_20 y he descargado, votado y comentado (con palabra clave "EOL") todos los mods y todos los circuitos de "djronie08".

Mañana seguire descargando más, un saludo a todos y animaros que es una buena idea.

Por cierto si alguien es seguidor del Barça he creado un mini-bus del Barça y un mod de villa que estan muy currados, he estado muchas horas haciéndolos con multitud de detalles. Unas fotillos por si os gusta y queréis jugar con ellos XD :

http://i574.photobucket.com/albums/ss18 ... ers_11.jpg
http://i574.photobucket.com/albums/ss18 ... ers_10.jpg
http://i574.photobucket.com/albums/ss18 ... cers_1.jpg
http://i574.photobucket.com/albums/ss18 ... Racers.jpg
15 respuestas