Modnation Racers: Intercambio de descargas [Trofeo en 2 semanas]

Tras muchos hilos fracasados para impulsar el trofeo de descargas de Modnation Racers voy a copiar algo que he visto en un foro inglés, de esta forma se puede conseguir el trofeo en varias semanas. Como estoy harto de votar a gente y que luego no los devuelva estamos haciendo lo siguiente.

Hay un truco que al publicar /despublicar creaciones, cuenta las descargas de una persona que lo haya descargado antes. Además si tienes varias cuentas como es mi caso, que tengo una para la store japonesa y otra para la USA, puedes repetir el proceso con tus otras cuentas.

Los pasos a seguir son:

1) Descargamos todos los karts, mods y circuitos de los usuarios de la lista
2) Avisamos en el foro
3) Cuando confirmes que has votado te añado a la lista
4) Una vez a la semana despublicamos todo y volvemos a publicar, y repetimos el proceso. Con 5 o 6 personas, se saca en 2 semanas según los foros ingleses

Lista de usuarios:

1. Djronie08 --- 4 cuentas
2. Antizqlay --- 4 cuentas

Una vez hayas descargado todas las creaciones postea aquí y di cuantas cuentas tienes. Yo todos los que me voten le votaré con varias cuentas mias para devolverle el favor. ATENCION: Descarga TODAS las creaciones, no descarga solo mods o solo karts o 3 o 4. LLevo un control de mis descargas y si veo que has dejado muchas sin descargar no te incluiré en la lista. Espero que os guste la idea.

Ademas necesitamos 5 personas para el trofeo de las 5 invitaciones. Decid cuando podeís quedar.
A ver, yo tengo el juego desde hace un año ya, y la verdad es que es chunguisimo pillarse el trofeo de las narices.

Yo tengo las 3 tipicas cuentas...

Pero te pregunto una cosa, para ir mas rapido, tendria que tener 20 creaciones de cada no? 20 mods, 20 circuitos, 20 trajes, etc etc?

Porque solo tengo como 4 de cada xDDD pero seria hacer aleatorios y tirando.

Bueno a ver si se anima mas gente, yo de momento me suscribo al hilo a ver si esta vez si de si.
DarK-LaMoS escribió:A ver, yo tengo el juego desde hace un año ya, y la verdad es que es chunguisimo pillarse el trofeo de las narices.

Yo tengo las 3 tipicas cuentas...

Pero te pregunto una cosa, para ir mas rapido, tendria que tener 20 creaciones de cada no? 20 mods, 20 circuitos, 20 trajes, etc etc?

Porque solo tengo como 4 de cada xDDD pero seria hacer aleatorios y tirando.

Bueno a ver si se anima mas gente, yo de momento me suscribo al hilo a ver si esta vez si de si.

Lo suyo es que tengas todas las publicaciones posibles. Así ganarás más puntos.. Aún así, si tienes 3 cuentas, apuntante y ya entre nosotros 3 tenemos 11 cuentas ...
DarK-LaMoS escribió:Me apunto me apunto!

En cuanto las descargues avisa para comprobarlo y añadirte a la lista
He empezado a descargar ya. ^^

A ver si se anima mas gente, y no hace falta lo de publicar/despublicar...

EDITO: Creo que acabare de descargar mañana, no me imaginaba que tuvierais tantas creaciones subidas, a mi solo me deja subir 35 :-S
DarK-LaMoS escribió:He empezado a descargar ya. ^^

A ver si se anima mas gente, y no hace falta lo de publicar/despublicar...

EDITO: Creo que acabare de descargar mañana, no me imaginaba que tuvierais tantas creaciones subidas, a mi solo me deja subir 35 :-S

eso es porque a medida que subes de nivel vas desbloqueando "huecos" para sabir creaciones. Es una manera de compensar la brutalidad de experiencia que pide en los ultimos niveles: pide para subir del 29 al 30 lo mismo que del 1 al 29... flipante vamos
cerrado a petición del autor.
7 respuestas