Tras muchos hilos fracasados para impulsar el trofeo de descargas de Modnation Racers voy a copiar algo que he visto en un foro inglés, de esta forma se puede conseguir el trofeo en varias semanas. Como estoy harto de votar a gente y que luego no los devuelva estamos haciendo lo siguiente.
Hay un truco que al publicar /despublicar creaciones, cuenta las descargas de una persona que lo haya descargado antes. Además si tienes varias cuentas como es mi caso, que tengo una para la store japonesa y otra para la USA, puedes repetir el proceso con tus otras cuentas.
Los pasos a seguir son:
1) Descargamos todos los karts, mods y circuitos de los usuarios de la lista
2) Avisamos en el foro
3) Cuando confirmes que has votado te añado a la lista
4) Una vez a la semana despublicamos todo y volvemos a publicar, y repetimos el proceso. Con 5 o 6 personas, se saca en 2 semanas según los foros ingleses
Lista de usuarios:
1. Djronie08 --- 4 cuentas
2. Antizqlay --- 4 cuentas
Una vez hayas descargado todas las creaciones postea aquí y di cuantas cuentas tienes. Yo todos los que me voten le votaré con varias cuentas mias para devolverle el favor. ATENCION: Descarga TODAS las creaciones, no descarga solo mods o solo karts o 3 o 4. LLevo un control de mis descargas y si veo que has dejado muchas sin descargar no te incluiré en la lista. Espero que os guste la idea.
Ademas necesitamos 5 personas para el trofeo de las 5 invitaciones. Decid cuando podeís quedar.