¿Modo B permanente?

He intentado actualizar el firmware de mi lector Benq 6038, y en el proceso de ERASE el programa JungleFlash delvolvió error y el puntero del ratón se bloqueó. Tuve que reiniciar el equipo, y ahora Windows no arranca si tengo conectado el lector.

Al encender la consola, la luz central siempre está parpadeando, y la controladora del PC me reconoce el lector al instante. ¿Cómo puedo volver a intentar el flasheo? Espero que no se haya jodido la cosa...

Gracias y un saludo.
yo creo que vas a tener que hacerlo con dosflash 1.7 desde msdos el chiste es que tienes que volver a borrar el chip bien luego ya lo puedes flashear pero desde jungle no vas a poder hacerlo
a mi experiencia kon los benq trata de hacer lo siguiente
con el jungle flasher :
antes de korrer la utilidad ve a c/windows/system32/drivers y ahi busca un alrchivo que diga "viamraid" y renombralo ya sea a Xviamraid o _viamraid o como quieras llamarlo, y despues de esto reinicia la computadora, al reiniciar abre el jungleflasher enciendes tu CK3 o Xtractor o lo que uses y en el jungle te vas a la pestaña de mktflash le das "intro device" y deberia de ponerte el status 73 y ya ahi pones la key que quieres y listo

otro metodo :
busca el hilo de flash78 en tutoriales es de los primeros en aparecer en la lista de scene xbox360
y te recomiendo usar el tutorial de usb pendrive,

cuando a mi no me sale kon el jungle lo hago por usb y sin ningun problema
ahi me avientas un grito a ver ke te resulto [fumando]
setzer_x escribió:a mi experiencia kon los benq trata de hacer lo siguiente
con el jungle flasher :
antes de korrer la utilidad ve a c/windows/system32/drivers y ahi busca un alrchivo que diga "viamraid" y renombralo ya sea a Xviamraid o _viamraid o como quieras llamarlo, y despues de esto reinicia la computadora, al reiniciar abre el jungleflasher enciendes tu CK3 o Xtractor o lo que uses y en el jungle te vas a la pestaña de mktflash le das "intro device" y deberia de ponerte el status 73 y ya ahi pones la key que quieres y listo

otro metodo :
busca el hilo de flash78 en tutoriales es de los primeros en aparecer en la lista de scene xbox360
y te recomiendo usar el tutorial de usb pendrive,

cuando a mi no me sale kon el jungle lo hago por usb y sin ningun problema
ahi me avientas un grito a ver ke te resulto [fumando]

Yo hice eso y la primera vez funcionó, a la siguiente ya no iba, asique lo tuve que acer opr ms2 que la verdad es que es mucho más cómodo que con el JF.
Hazlo por ms2 amigo y ya no tendrás ese problema.
un saludo
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Me he adelantado y he utilizado el King HACK360 para USB. Ahora la consola está perfecta, pero no arranca ninguna copia (Error: "Para utilizar este disco, insertalo en una Xbox360"). Durante el flasheo me dió un error con la imagen ORIG.BIN algo así... no recuerdo. ¿Es posible que sea por eso? ¿Vuelvo a flashear con King HACK360?

Gracias y un saludo.
ese programa no lo he usado asi ke no puedo ayudarte kon el kinghack pero primero antes ke nada confirma si te lee bien los originales de ser asi entonces eextrae la key y flasheala y trata de meterla kon el king
Solucionado :) Os cuento.

Una vez que con el KING HACK360 se solucionó el problema del MODO B contínuo. He optado por utilizar el Jungle de nuevo, pero teniendo un problema: La verificación de la escritura daba error.

El problema estaba en que la KEY que tenía el lector tras usar el KING HACK360 era errónea. Así que si he tenído que parchear manualmente desde dicha opción en Jungle. Para ello, he cargado la KEY que salvé en el primer intendo de flasheo (antes del problema del MODO B bloqueado) y he parcheado el firmware. Hecho esto, he procedido a escribir en el lector obteniendo una comprobación 100% correcta.

Gracias por la ayuda. Un saludo!!!
6 respuestas