Modo de servicio PS3 ya queda menos para meterle mano...

Segun la fuente que esta confirmada y totalmente veridica [360º]

Over the months there has been a lot of inaccurate information circulating in regards to how exactly the PlayStation 3's Service Mode works, and as promised in our previous Dev updates here are some of the facts to help separate the rumors and speculation.

Desde hace mesesse ha especulado mucho sobre la forma de acceder al modo de servicio de la PS3, tal como prometimos aqui os ponemos algunos hecos para eliminar los rumores y especulación

It is a fairly simple process as follows.. For starters, the PS3 is powered off, and a special USB dongle, known as the Jig, is connected. The PS3 is then turned on, and then off, once it has detected the Jig.
El proceso es bastante sencillo... Se apaga la consola, se conecta una llave USB especial que se conoce como el Jig, se enciende, y se apaga una vez que ha detectado el Jig

After this occurs, the PS3 is then turned back on, into "Service" Mode. From here, the PS3 is re-flashed using a Firmware Update on a USB stick, specifically designed to only install from the Service Mode. Once the PS3 is re-flashed with the software, it is then used in conjunction with a PC running customized software, specifically the DEX.exe and CEX.exe's.

Una vez que se ha echo esto entra en el modo de servicio y desde aqui se puede re-flashear usando un update del firm diseñado para usarse desde el modo de servicio. Una vez reflasheada se conecta a un ordenador con software especial , especificamente los DEX y HEX

There are a multitude of special PS3 firmwares, basically three major ones. The first is a Core System, followed by the Service System, then finishing it off with the Final Software.. usually Retail.
Aunque hay multiples firms la cosa va así, primero el nucleo, luego un sistema de servicioes y por ultimo el soft final... generalmente la retail (pero tanbiem puede ir la Debug o la Test

From the CEX/DEX PC side software, just about anything can be done: Copying, transfer and resigning of box-specific items like PSN games, user profiles, etc.
Con el soft de DEX HEX se puede hacer cualquier cosa, copiar, transferir o eliminar los elementos como fuentes de PSN, perfiles de usuario...

Furthermore, the systems can be re-flashed to any software version as well. The system's keys can also be "rearranged", such as the marrying of the PS3's BD-ROM Drive (or controller) with the mainboard. Needless to say, this can do a lot more than a simple "Recovery Menu", as it can change firmware and more.
El sistema se puede reflashear a cualquier version de software, se pueden cambiar las claves y la asignación de lector con placa base... se hace mucho más que con un menu de recuperación dado que se puede cambiar el firm y mucho más
Over the last few months we have also compared the flash dumps (pictured below) done by our very own courier of a PS3 in Service Mode with a Retail (and a Debug) and found that the systems are primarily alike, however the Bootloader 1 of the Service Mode PS3 differs than that of the other systems. Work is still being done by the resident PS3 Devs in trying to pinpoint exactly why this is the case.

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=169905

Dentro de poco se podra meter mano...

Pero mi duda es si ya se tiene el Jig y los firms del servicio y los programas y claves para firmar el soft, o si por el contrario todo se tendra que sacar con ingenieria inversa...

A.-
Interesante, veamos en que acaba la cosa
Para mi esto son solo suposiciones para aprovechar el recovery que ha puesto Sony, mientras no muestren algo solo es humo, pero ojala al final se consiga asi o de otra forma meterle mano a la ps3
esque eso de hacer suposiciones, crear hype e incrementar el numero de visitas a la web...esta muy de moda... aunque ps3news sigan siendo los reyes del mambo ^^
espero y confio que esto sea algo que en poco tiempo se refleje en portada de la pagina.

no quiero pensar en el dia de los santos inocentes.

saludos
No acabo de creerme nada de eso
las mentiras tienen las patas muy cortas...ya se verá al final.

eso si de encontrarse "el fallo" miedo me dan los posibles baneos.
bomber360 escribió:eso si de encontrarse "el fallo" miedo me dan los posibles baneos.

Y tanto [buuuaaaa]

Saludos
Parece que tiene un poco más de credibilidad. Pero de todas maneras no nos haremos ilusiones por lo que pueda pasar, porque son muchos palos en el mismo sitio. Pero siempre he dicho que con paciencia y saliva se la encajo un elefante a una hormiga jejeje.

Esperemos que haya suerte
Confirmado por paginas con mediana credibilidad

http://www.ps3news.com/PS3Dev/some-playstation-3-service-mode-details-1/

Esperemos que dentro de poco caiga...

Para mi esto son solo suposiciones para aprovechar el recovery que ha puesto Sony, mientras no muestren algo solo es humo, pero ojala al final se consiga asi o de otra forma meterle mano a la ps3

Amigo mio... no es el recovery sino el modo de servicio.

Otra cosita... ya esta traceada la fuente de potencia para los efuses o su posible existencia?

Por si el señor Alek lee algo que comente que es lo que pasa con esto y tambien ese cambio de la NAND que han echo con la de 80 Gb y la idea de cambiar a disco parte del firm?

A.-
Hasta que no haya un video 100% real no me creo nada. Aunque suena muy bien. A ver en que acaba esto.
hombre está claro que en eol ya nadie nos creemos nada.
pero la esperanza es lo último que se pierde,
así que aver lo que pasa al final...

yo de momento no actualizo porque no trae nada nuevo...
¿Pero esto no deberia ir aqui?
pff es normal q ya no nos creamos nada.. demasiados fakes ha habido, ojala este no se sume a la lista pero esq ya.. la confianza en estos temas escasea sin existencia de pruebas.
salu2
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Hype at 100% , NO ES COMPUTABLE ERROR , ERROR...

Ojala sea verdad y estas nevidades tengamos Scene de verdad en PS3

Un saludo

Seguro que es fake y luego me como los mocos [carcajad] xD
shindemiru escribió:Confirmado por paginas con mediana credibilidad

Hombre si lo confirma ps3news, ya me quedo mas tranquilo. [poraki] [poraki]
pensemos...

ps3fakes a puesto lo del service mode

asi que si una pagina que todo lo que pone es fake, esta confirmado que esto tb es fake!
yo estoy por baticinar que la siguiente semana cae el tema.....¿HYPE?
PS3_adicto escribió:pensemos...

ps3fakes a puesto lo del service mode

asi que si una pagina que todo lo que pone es fake, esta confirmado que esto tb es fake!

Por el método de inducción. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Aver gente yo no entiendo xke siempre decis k las cosas son siempre fakes , no podeis animar ala gente un poco? , eske dais pena tios , Arriva la scene jder! si sacan algo , ai k estar con las cosas positivas nano , no siempre con el fake -.- k da asco escucharos .. animando un poco puede k aiga suerte nano ... pero enfin si pensais que todo es fake alfinal soys vosotros los que dais mala suerte ala scene de ps3 . salu2
shindemiru escribió:Confirmado por paginas con mediana credibilidad

ahora si que me lo creo [buenazo]
rochdy escribió:Aver gente yo no entiendo xke siempre decis k las cosas son siempre fakes , no podeis animar ala gente un poco? , eske dais pena tios , Arriva la scene jder! si sacan algo , ai k estar con las cosas positivas nano , no siempre con el fake -.- k da asco escucharos .. animando un poco puede k aiga suerte nano ... pero enfin si pensais que todo es fake alfinal soys vosotros los que dais mala suerte ala scene de ps3 . salu2

A ver, te lo digo en español, alguien que miente tanto... le pasa como al del cuento, al final aunque diga la verdad nadie le cree.

Pues eso pasa, si te ganas la fama échate a dormir.

PD: La scene no se hace con suerte (aunque a veces sí) pero la suerte no está ahí porque tú animes a nadie. O acaso te va a tocar la lotería si tienes suerte y no compras boletos? No, tienes que comprar boletos... y luego ya se verá.
bomber360 escribió:las mentiras tienen las patas muy cortas...ya se verá al final.

eso si de encontrarse "el fallo" miedo me dan los posibles baneos.

seguro que salta alguno diciendo, comprate otra consola, una para online y otra para homebrew/backup/lo que sea xD
donflopez escribió:
rochdy escribió:Aver gente yo no entiendo xke siempre decis k las cosas son siempre fakes , no podeis animar ala gente un poco? , eske dais pena tios , Arriva la scene jder! si sacan algo , ai k estar con las cosas positivas nano , no siempre con el fake -.- k da asco escucharos .. animando un poco puede k aiga suerte nano ... pero enfin si pensais que todo es fake alfinal soys vosotros los que dais mala suerte ala scene de ps3 . salu2

A ver, te lo digo en español, alguien que miente tanto... le pasa como al del cuento, al final aunque diga la verdad nadie le cree.

Pues eso pasa, si te ganas la fama échate a dormir.

PD: La scene no se hace con suerte (aunque a veces sí) pero la suerte no está ahí porque tú animes a nadie. O acaso te va a tocar la lotería si tienes suerte y no compras boletos? No, tienes que comprar boletos... y luego ya se verá.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya empezamos como siempre ponen algo que no sabemos si es verdad, y empezamos con lo de fake k yo soy el primero k ya estoy desmoralizado con el tema de la scene en ps3 xo si todos ponemos nuestra opinión hacemos que sea ilegible el post
estoy aburrio asinque....
Dame una F
27 respuestas