Mods en Dead Island

Buenos días gente!
Creo este hjilo (porque creo que no hay otro que trate del mismo tema) porque tengo algunas dudas, y para hablar de mods en general.
Me parece que es más cómodo crear un hilo aparte ya que en el oficial del DI se hablan de muchas más cosas aparte de los mods, por lo que lo mismo estorbo un poco y hay menos probabilidades de que se conteste a las dudas, pero si un moderador opina lo contrario, qwue lo cierre :)

Al lío: Ayer me metí en el mundillo de las modificaciones del dead island a través del foro de Steam, y me han surgido unas cuantas dudas que no he podido resolver leyendo dicho foro:

- Por lo visto hay posibilidades de acabar siendo baneado en VAC si se usan los mods en multijugador, incluso instalándolos en la carpeta "out", sabe algo más alguien?
- Sé instalar Mods, pero no desinstalarlo... Me explico, he hecho una copia de seguridad de la carpeta "out" antes de modificar nada, pero antes intenté restaurarla y los mods seguian activos, así que ni idea...
- Afectan los mods a las partidas guardadas? Voy a tener que utilizarlos SIEMPRE una vez se haya guardado la partida con ellos activos?
- Sabéis de mods que molen aparte de los que estan en Steamforums?

Saludos!
Me interesa el tema.
Me subscribo por que no sabia ni que hubieran mods para este juego
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
La carpeta no te va a servir de nada si te banean el VAC,(solo para ese juego)pero lo veo muy raro porque es un Coop 100% no multijugador,yo tambien tengo mods instalados,hasta en el KF tengo mas de 30mods y nunca he tenido problema alguno,lo puede haber,si.Pero con juegos multiplayer más qye nada,en un coop no creo que te baneen,si fuese asi ya estaria yo quejandome por todos lados.
Mola! Y en cuanto al tema de desinstalar los mods?
3 respuestas