Mods en Misce

No es criticar ni nada por el estilo, pero es que yo y mas gente nos preguntamos donde estan los mods en misce, ya es curiosidad nada mas, a parte de que deberian moderar algunos hilos, pero es que lady hace que no se conecta y anonimo hace tela que no lo veo tampoco postear.

No se, se les hecha de menos la verdad, que como dije algunos hilos merecen una poda, y bueno ya es otro tema pero tambien se hecha de menos los mods antiguos y sus formas en misce, que grandes tiempos y que grandes cierres de hilos.

Aqui dan una posible ubicacion dellos

hilo_hilo-del-barcelonismo-7-temporada_1050329_s21380#p1715058148
Aparte que en misce la gente hace ya lo que le da la gana sin tener consecuencias. No hace nada me insultaron llamando gilipollas y aún no he visto ni el mensaje de que el moderador lo ha leido ni he visto que le hayan dado un aviso.

También se monto un follón por tocapelotas en el Hilo del Madridismo y aún no he visto ninguna respuesta.
Hace tiempo que parece que hay mano blanda en misce o que al apenas conectarse Lady y estar Anónimo con todo se le pasan muchas cosas, yo pienso que haría falta un mod más, o que jiXo o Alejo se pasen más por misce.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bienvenidos amigos a la nave del misterio...

Yo creo que tienen otros quehaceres, y esto lo dejan en un segundo plano. Normal también, hay que aguantarnos.
AndyX escribió:También se monto un follón por tocapelotas en el Hilo del Madridismo y aún no he visto ninguna respuesta.

¿ En el de madridismo o en el del barcelonismo ? ein?

También hay por ahí un usuario que cuando se le termina el baneo de 4 semanas por llamar hijos de puta a la gente de un hilo, coge su clon y vuelve a las andadas.
Deberian hacer mod de Misce a Coyote, lo veo justo



























[poraki]
Si dimite como cacique-dictador de hilo, podría ser buen moderador, si.
Siempre y cuando sus quehaceres le dejaran tiempo para moderar.
Pues la verdad es que si, la mayoria de los ultimos hilos que he reportado no me han sido notificados..

Lady vuelve a hacer mas de 15 dias que no se conecta, y a An0n1m0 tampoco se le ve demasiado..

en fins..supongo que tendran mejores cosas que hacer..

saludoss
kurras escribió:Pues la verdad es que si, la mayoria de los ultimos hilos que he reportado no me han sido notificados..

Lady vuelve a hacer mas de 15 dias que no se conecta, y a An0n1m0 tampoco se le ve demasiado..

en fins..supongo que tendran mejores cosas que hacer..

saludoss

Pues si tienen mejores cosas que hacer el foro no se mantiene solo, algo habría que hacer entonces.
Otro ejemplo de hoy mismo es que este hilo lleva todo el día abierto, desde las 5, sin cerrarse. Llega ser en el rincón y estaría ya cerrado o en otro subforo.
Bueno dejo ya de poner más ejemplos o seguir con el tema, ya se ha avisado (y si no recuerdo mal no es la primera vez) y supongo que tomaréis medidas o haréis lo más conveniente.
frc escribió:Deberian hacer mod de Misce a Coyote, lo veo justo



























[poraki]


No gracias, tener que aguantar que si eres madridista, que si tal , que si cual, seria frustrante, todo asi de golpe, además,con lo que me estoy avinagrando, nada mas entrar rodarian cabezas, no estoy para aguantar gilipolleces ahora, de moderador menos aún.
Además tengo mucho quehaceres, ese es un quehacer muy grande, moderar misce de EOL... da miedo pensarlo...demasiado trabajo, demasiados problemas, para el 95% nunca lo harias bien.


AHora, esta claro que hace falta, que los moderadores se pasen, asi que si no se pasan, o se "fichan " nuevos (lo mismo se intenta, pero nadie quiere) para ayudar, sustituir (definitiva o temporalmente) o jiXo y Alejo ahcen horas extras o mal futuro le veo al tema.
Sacado del hilo :
[quote="vicodina"]Las tonterias a pruebas, GRACIAS
:-| :-| :-|

hay que ver cómo está la gente, con más ganas de flame en misce ...
:p [360º] [360º]
Sí que se nota desde hace tiempo que no se pasan mucho los mods por misce, sí :-(
Det_W.Somerset escribió:Sí que se nota desde hace tiempo que no se pasan mucho los mods por misce, sí :-(


El nivel de algunos hilos/posts es inefable. Llevo varios días que no paro de leer insultos o menosprecios de unos a otros. Pensaba que era una política a seguir por moderación, pero viendo que puede tratarse simplemente de una falta de tiempo, pues nada, ya se moderará aquello.
Sí hace falta un barrido, sí. >_<
Campanilla escribió:Sí hace falta un barrido, sí. >_<


Que va! si casi no se está incumpliendo nada
Pacothemaster escribió:
Campanilla escribió:Sí hace falta un barrido, sí. >_<


Que va! si casi no se está incumpliendo nada


Si, yo leí eso. Es que usuarios así, el que escribe el flame, lo único que hacen es molestar a TODOS.
frc escribió:Deberian hacer mod de Misce a Coyote, lo veo justo

Ya me imagino.
"Baneado. Motivo: jasdhlsda dslajk lasdl j lda gutimaricón!"

XD


A ver si nos pueden contar algo, que a mí tampoco me llegan notificaciones de esas. :p Si no tienen tiempo, por poner a otro no pasa nada. :)
Pensándolo bien, si Misce lleva ingobernada varios días, tampoco nos podemos quejar, que no ha llegado el caos y el apocalipsis. [carcajad]
alexhh escribió:Pensándolo bien, si Misce lleva ingobernada varios días, tampoco nos podemos quejar, que no ha llegado el caos y el apocalipsis. [carcajad]


Por ahora, de aquí a que las cucarachas dominen el mundo hay un paso
alexhh escribió:Ya me imagino.
"Baneado. Motivo: jasdhlsda dslajk lasdl j lda gutimaricón!"


que cabrón :D

bueno, me uno a la petición generalizada de que algo se debería hacer con misce.. y aún tenemos suerte de que no es la época de más hilos sobre política.... pero sin duda, la gente se está asilvestrando bastante viendo que no se les dice nada...

Saludos!
alexhh escribió:
frc escribió:Deberian hacer mod de Misce a Coyote, lo veo justo

Ya me imagino.
"Baneado. Motivo: jasdhlsda dslajk lasdl j lda gutimaricón!"

XD


A ver si nos pueden contar algo, que a mí tampoco me llegan notificaciones de esas. :p Si no tienen tiempo, por poner a otro no pasa nada. :)
Pensándolo bien, si Misce lleva ingobernada varios días, tampoco nos podemos quejar, que no ha llegado el caos y el apocalipsis. [carcajad]



Yo solamente señalaría con el dedo, la patada y als explicaciones las dan otros, o eso creo. XD

Pero si las tuviera que dar yo, serian así poco más, poco menos. Pero no quejarse, que cada vez, escribo mejor y ahora hasta pongo, algún acento, eso si, tengo que resscribir palabras a porrillo y tardo bastante más en postear.
Por lo menos no soy el unico que nota esta situacion, a ver si se arregla pronto, y se da la patada a ciertos individuos.
Campanilla escribió:Sí hace falta un barrido, sí. >_<

Eso eso, ¡ menos clones y más cajas con espejos !
Yo no sé como no han baneado definitivamente a ACS.
Hispalense escribió:Yo no sé como no han baneado definitivamente a ACS.

Florentino, que tiene más poder del que piensas. XD
alexhh escribió:
Hispalense escribió:Yo no sé como no han baneado definitivamente a ACS.

Florentino, que tiene más poder del que piensas. XD

¿Conseguirá que Coyote sea mod? XD
Ahora está Alejo pasando el plumero...
Hispalense escribió:Yo no sé como no han baneado definitivamente a ACS.


le da igual, será por clones..
GELETE escribió:Ahora está Alejo pasando el plumero...


Que ganas de que vuelva, que bien me lo pasaba leyendo sus patadas a trolles, un puto crak
Hispalense escribió:Yo no sé como no han baneado definitivamente a ACS.

Eso mismo pienso yo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
konac escribió:
GELETE escribió:Ahora está Alejo pasando el plumero...


Que ganas de que vuelva, que bien me lo pasaba leyendo sus patadas a trolles, un puto crak

Sí, sí. Era un artista.

Entonces qué, cuándo me hacéis mod? xDD
ACS escribió:
Hispalense escribió:Yo no sé como no han baneado definitivamente a ACS.

Eso mismo pienso yo

Ya puedes volver a loguearte como carl7 [poraki]
Hispalense escribió:
ACS escribió:
Hispalense escribió:Yo no sé como no han baneado definitivamente a ACS.

Eso mismo pienso yo

Ya puedes volver a loguearte como carl7 [poraki]

eh no le lies que antes tiene que resetear el modem
Estamos trabajando en ello... Por lo que a mi respecta, me paso todos los días por el foro, pero cierto es que hago poco acto de presencia.

De todas maneras, ya os digo que estamos trabajando en la solución.

Fdo- An0n1m0
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Creo que hay cosas más importantes que moderar, que el tamaño de la firma de la gente, que por otra parte, se debería aplicar para todos.
An0n1m0 escribió:Estamos trabajando en ello... Por lo que a mi respecta, me paso todos los días por el foro, pero cierto es que hago poco acto de presencia.

De todas maneras, ya os digo que estamos trabajando en la solución.

Fdo- An0n1m0



Hace falta, hace falta.

DE todas maneras, es bueno saber, que no esta todo parado, del todo.
An0n1m0 escribió:Estamos trabajando en ello... Por lo que a mi respecta, me paso todos los días por el foro, pero cierto es que hago poco acto de presencia.

De todas maneras, ya os digo que estamos trabajando en la solución.

Fdo- An0n1m0


¿Si te pasas todos los días por el foro y llevo casi 3 meses con mi firma, porqué cojones es ahora "ilegal"? cuando además dije al hacermela, que si lo era, y ví que había otras firmas como la mía...

...

Un Saludo.
A lo mejor es porque los reportes no tienen "prioridad" ni importancia. He empezado por los más actuales y de los primeros había uno con tu firma, que era demasiado alta...

Alguien había reportado esa firma e incumplía las normas. Si veis más firmas que las incumplan, reportarlas.
Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Estamos trabajando en ello... Por lo que a mi respecta, me paso todos los días por el foro, pero cierto es que hago poco acto de presencia.

De todas maneras, ya os digo que estamos trabajando en la solución.

Fdo- An0n1m0

Hace falta una solución... Misce para un solo moderador creo que es mucho trabajo, porque Lady ya casi nunca se conecta.
An0n1m0 escribió:A lo mejor es porque los reportes no tienen "prioridad" ni importancia. He empezado por los más actuales y de los primeros había uno con tu firma, que era demasiado alta...

Alguien había reportado esa firma e incumplía las normas. Si veis más firmas que las incumplan, reportarlas.
Fdo- An0n1m0


Pues nose quien sería el antipático, bueno me lo imagino de donde viene xD, pero llevar 3 meses con ella y que nadie se queje hasta hoy... justo cuando hago una mención a dicha firma...

A parte que ¿No se supone qué si me deja ponerla, cumplo las normas?

Y no reportaré firmas, porque si hago eso me bajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Un Saludo.
No es ponerte a su nivel, piensa en los pobres eolianos con malas conexiones lo que les tarda en cargar una pagina.
flipe escribió:No es ponerte a su nivel, piensa en los pobres eolianos con malas conexiones lo que les tarda en cargar una pagina.

Las firmas se pueden desactivar, como un servidor tiene hecho.
eTc_84 escribió:
flipe escribió:No es ponerte a su nivel, piensa en los pobres eolianos con malas conexiones lo que les tarda en cargar una pagina.

Las firmas se pueden desactivar, como un servidor tiene hecho.


Ya, pero tambien existe la opcion de querer ver las firmas "permitidas" a pesar de la conexion vs ignorar todas las firmas porque hay algunas "no permitidas", no??
flipe escribió:
eTc_84 escribió:
flipe escribió:No es ponerte a su nivel, piensa en los pobres eolianos con malas conexiones lo que les tarda en cargar una pagina.

Las firmas se pueden desactivar, como un servidor tiene hecho.
Ya, pero tambien existe la opcion de querer ver las firmas "permitidas" a pesar de la conexion vs ignorar todas las firmas porque hay algunas "no permitidas", no??

En principio una firma no permitida ya no te la deja ni poner..
eTc_84 escribió:
flipe escribió:No es ponerte a su nivel, piensa en los pobres eolianos con malas conexiones lo que les tarda en cargar una pagina.

Las firmas se pueden desactivar, como un servidor tiene hecho.

¿el usuario con la mejor firma del foro las desactiva?
muy curioso :P
eTc_84 escribió:En principio una firma no permitida ya no te la deja ni poner..

Si que la puedes poner, creo que solo comprueba si una imagen o el conjunto de imagenes sobrepasa el peso permitido.. pero si el conjunto de imagenes + texto sobrepasa los 450x200 el editor te lo permite.. O en mas de una ocasion he visto firmas que lo sobrepasan..

saludoss
No se que cojones decís de firmas y de usuarios de 56k si ocupaba menos de 25kb entre todo... así que no tarda nada en cargar para nadie

Un Saludo.
feinser escribió:No se que cojones decís de firmas y de usuarios de 56k si ocupaba menos de 25kb entre todo... así que no tarda nada en cargar para nadie

Un Saludo.



El peso, e slo que tarda en cargar, pero el resto de atributos , es pensando en lso que tienen 800x600 (que no se si quedaran muchos), las firmas, demasiado altas les ocupa, mucha pantalla.

No te lo tomes tan mal, a mi me quitaron una firma uan vez, después de tenerla tiempo, simplemente no cumplía las normas, así que me jodí y a seguir para adelante.
Justo entraba para preguntar esto. Vamos no es que haya reportado a nadie, pero si se me hacia extraña la ausencia de Lady (antes tan activa en hilos de economia y tal). ¿Alguien sabe que le ha pasado? Espero que esté bien XD

EDITO: Bueno, acabo de ver la ficha y, tras ver su status, me puedo hacer una idea de lo que está pasando [+risas]. Espero que todo le vaya bien y no dé mucha guerra [sonrisa]

Saludos
Z_Type escribió:Justo entraba para preguntar esto. Vamos no es que haya reportado a nadie, pero si se me hacia extraña la ausencia de Lady (antes tan activa en hilos de economia y tal). ¿Alguien sabe que le ha pasado? Espero que esté bien XD

Yo tambien pregunte en su momento :p
hilo_le-ocurre-algo-a-lady_1156744
CoyoteWB escribió:
feinser escribió:No se que cojones decís de firmas y de usuarios de 56k si ocupaba menos de 25kb entre todo... así que no tarda nada en cargar para nadie

Un Saludo.



El peso, e slo que tarda en cargar, pero el resto de atributos , es pensando en lso que tienen 800x600 (que no se si quedaran muchos), las firmas, demasiado altas les ocupa, mucha pantalla.

No te lo tomes tan mal, a mi me quitaron una firma uan vez, después de tenerla tiempo, simplemente no cumplía las normas, así que me jodí y a seguir para adelante.


Si no me tomo nada a mal, xD, pero es "cosa del pasado" osea que ya pasó, y tengo esta, nose porqué se le sigue dando tanta vuelta...

Un Saludo.
48 respuestas