Mods para Baldurs gate

Pues con la noticia del remake del baldurs gate me han entrado ganas de volver a jugar el BG1 y BG2, y como ya me los he pasado la versión normal quiero probar algún mod y cosas así y he estado mirando y he visto el pack Baldurs Gate Trilogy que une el 1 y el 2, pero no me queda claro si incluye algún mod, o si son los juegos con la historia normal.

Sobre mods he encontrado un megapack llamado Big Picture que se supone que incluye varios mod juntos, y otro pack que se supone que añade bastantes cosas llamado Big World, la cosa es se pueden instalar sobre el Trilogy? y se pueden instalar los 2 mods a la vez?. También quiero saber si alguien me recomienda algún otro mod mas moderno o algo así que añada nuevas misiones, mapas, personajes, npc, etc.

Saludos.
http://www.clandlan.net/foros/index.php?/topic/38526-tutorial-de-instalacion-de-bgi-bgii-bgt/

Ahí tienes cómo instalar Trilogy paso por paso (literalmente).

En cuanto a Big Picture, lo probé en su día, pero tenía tanto mod puesto que el juego me acabó petando y se llenó de bugs, por lo que lo tuve que reinstalar. Si quieres disfrutarlo todo seguido, sin bugs y con los gráficos del II, te recomiendo que sólo instales Trilogy (vale que este mod está hecho para soportar muchos otros mods, pero al cabo de tiempo y con tanta cosa encima, empiezan a suceder cosas raras y peta el juego).
1 respuesta