MODs para NFS SHIFT

Que NFS SHIFT no es perfecto es algo que ya todos sabemos (y mas si tenemos una ATI) pero pensando en todos nosotros hay un grupo de gente que esta modificando el juego para hacerlo mas parecido a lo que en un principio tuvo que ser.

http://forum.racedepartment.com/need-fo ... hift-mods/

Echarle un vistazo. No hay aun mucho porque estan empezando con ello pero para abrir boca tenemos:
- ya un mod que reduce el efecto blur de la cabina a altas velocidades (o incluso anularlo)
- reducir la agresividad de los contrincantes para que sean mas respetuosos (necesario)
- reducir el grip de los coches a 1.00 (normal) en lugar del 1.20 que el juego no asigna (como curiosidad decir que los rivales tienen un grip de entre 0.96 y 0.98, nada justo verdad?)
- reduccion de vallado publicitario y eliminacion de elementos ajenos a los circuitos reales tales como las carpas de circo, atracciones moviles , globos y aviones y demas basurilla que para algunos de nosotros no aporta nada al juego (y lo hace mas feo)

Aconsejo que hagais backup de los ficheros que modifiqueis por si quereis volver al estado original...si es que queries volver xD

PD: No he leido ningun comentario de problemas o cuelgues en el juego despues de aplicar estos MODs pero podria afectar al buen funcionamiento del juego o durante partidas online. Sois vosotros quienes decidis.
Muy interesante, pero creo que todo lo que dijeron únicamente era humo. Yo lo he probado y realmente me ha decepcionado mucho. Me quedo con el Rfactor, que me proporciona más realismo y más diversión con la comunidad que se crea alrededor.

PD: Una cosa que hay que tener en cuenta es que EA, esta haciendo muchos adelantos en juegos y creo que dentro de un tiempo podrán aspirar a un mejor realismo. Pero a dia de hoy se queda corto.
A falta de un hilo oficial, todas las dudas, preguntas, soluciones, etc... van a ir a:

hilo_need-for-speed-shift-pequeno-analisis_1295507

Si no esto va a ser un caos de hilos de un mismo juego.
2 respuestas