Llamo, la consola no me lee un juego que hace hoy 1 semana, me dicen que esta demostrado que xbox no raya juegos pin pam.
Vale, lo que tu digas. ME la quieren arreglar y digo que no, que voy a llevar el dvd a pulir a ver si funciona.
Les hablo de un problema con la garantia. Es de noviembre la consola, y la garantia segun la web, termina en julio. Vale. El tema es que hace !!! 2 meses !!! me hicieron enviarles una fotocopia del ticket de compra y me dijeron que todo solucionado. Pues ahora, otra vez, que les envie el ticket de compra con un numero de guefeguencia y en cuaguentaiocho hogas me llamada un tecnico espesialitado. Asi.
Me cago en la gloria, que se estan riendo de mi, de verdad, es de risa. Ahora mismo, con sinceridad os lo digo, rio por no llorar. Me raya un juego, me dicen que no es cosa de ellos ( NO COJONES ) y encima que no sabe decirme cuanto tengo de garantia, venga porfavooooor
Encima, ahora, al enviar el mail, el muy TONTO me dijo : xboxsup@....HOTMAIL.COM, CON DOS COJONES. Claro, es microsoft.
En fin, de coña. Ire a alguna tienda a que me pulan el dvd, lo que hacen para arreglarles los rallanozaos, y a ver.
un saludo gente