Mohamed o SirLancelot y la risa por no llorar.

Llamo, la consola no me lee un juego que hace hoy 1 semana, me dicen que esta demostrado que xbox no raya juegos pin pam.

Vale, lo que tu digas. ME la quieren arreglar y digo que no, que voy a llevar el dvd a pulir a ver si funciona.

Les hablo de un problema con la garantia. Es de noviembre la consola, y la garantia segun la web, termina en julio. Vale. El tema es que hace !!! 2 meses !!! me hicieron enviarles una fotocopia del ticket de compra y me dijeron que todo solucionado. Pues ahora, otra vez, que les envie el ticket de compra con un numero de guefeguencia y en cuaguentaiocho hogas me llamada un tecnico espesialitado. Asi.

Me cago en la gloria, que se estan riendo de mi, de verdad, es de risa. Ahora mismo, con sinceridad os lo digo, rio por no llorar. Me raya un juego, me dicen que no es cosa de ellos ( NO COJONES ) y encima que no sabe decirme cuanto tengo de garantia, venga porfavooooor

Encima, ahora, al enviar el mail, el muy TONTO me dijo : xboxsup@....HOTMAIL.COM, CON DOS COJONES. Claro, es microsoft.

En fin, de coña. Ire a alguna tienda a que me pulan el dvd, lo que hacen para arreglarles los rallanozaos, y a ver.

un saludo gente
¿Fecha exacta de la fecha de compra y fecha que pone de fabricación?
Escapology escribió:¿Fecha exacta de la fecha de compra y fecha que pone de fabricación?

Trae : 2006-03-17

Fecha de compra 21-11-2007, yalo envie otra vez...
Chomi escribió:
Trae : 2006-03-17

Fecha de compra 21-11-2007, yalo envie otra vez...

Pues tienes....

Tienes hasta el 21-11-2009 de garantía de bienes de consumo (Presentando el ticket de compra a la tienda o al fabricante)
Tienes hasta el 21-11-2009 de años de garantía comercial (presentando el ticket al fabricante)
Tienes hasta el 17-03-2008 de "garantía de fábrica" (eso si no tienes el ticket de compra)

Vamos, que tienes que sumer dos años...

Una pregunta... ¿Como es que te compraste la consola hace poco más de 2 meses y hace 2 meses ya hablastes con el SAT?
La consola es de noviembre ( diciembre enero febrero , que acaba de empezar y lo conte como mes, vamos ). La consola es de finales de noviembre como ves, y llame a principios de diciembre.

El tema es que en su dia mande el mail, y nada. A ver si ahora, mandandolo de nuevo, lo solucionan. No es normal comprar una consola en Noviembre y que te caduque la garantia en julio.
¿Pero porque llamastes? ¿por algun problema en la consola?
Registre la garantia via web. Y me salia eso, que tenia menos de 1 año de garantia, y llame para solucionar el problema, que con los lios de luces rojas y demas, no es plan de tener problema con la garantia. Y me hicieron mandarles el ticket, y me dijeron que todo ok. Hasta me llamaron para hacerme una encuesta sobre como me atendieron con puntuaciones del 1 al 9. Me dio por mirar la pagina de la garantia, y ale, seguia saliendo lo mismo.

Y ahora la consola me ha dado algun problema con un juego, de no leerlo, asique quiero tenerlo todo en orden por si las moscas. Probare ese juego en casa de un amigo, a ver si es cosa del juego o consola. El juego hace hoy una semana.
Ah vale. Tu tranquilo, tienes 2 años de garantía desde la fecha de compra con el ticket... 3 años si son luces rojas...
Escapology escribió:Ah vale. Tu tranquilo, tienes 2 años de garantía desde la fecha de compra con el ticket... 3 años si son luces rojas...

Ok, gracias por la aclaracion. A ver si ahorame llaman en ´´ menos de 48 horas´´, si no llamare en unos dias.

salu2!
8 respuestas