Monitor Crt y Audio...

Buenas!!

Una pregunta , me gustaria adquirir una ps3 y conectarla a mi monitor y altavoces , el problema paa empezar es que mi monitor es un poco antiguo , un CRT, es el modelo Spectrum 7 Glr , con una sola ranura en el monitor con 3 clavijas . Por otro lado tengo un equipo de 4 altavoces y ampli , DreamWorks Cambridge Four Points Surround , con las 6 clavijas y la restante del ampli hacia el ampli , que van hacia el pc en los cables verde y negro ( vamos que no tiene entrada optica xDDD)

Tengo que gastarme muchos cuartos para poner todo esto ami ps3¿?

PD: Valne cualquier auricular para ps3 mientras salgo del paso en cuanto a los altavoces?

Gracias ^^
¿Cómo son esas clavijas que comentas del monitor? Si puedes poner una foto sería de ayuda.
Tengo la camara rota :S:S pero vamos es una especia de ranura hexagonal , con la base muyy grande , dos lados laterales cortos , y los otros 2 que suben en otra linea superior corta, y dentro 3 clavijas metalicas , y en el pc se conecta en una ranura rectangular... :S suena muy raro? no se donde escuche que con un vga o algo asi se podrian adapatar monitores CRT... pongo un enlace que facilita algunas características....http://www.monitorworld.com/Monitors/ao ... m7glr.html

Otro pregunta que tengo , es que yo tngo una Tv antigua , y la conecte a la ps2 por un adaptador de antena ( ya que la Tv por detras tiene clavija redonda) vale este adpatador para ps3? es decir el mismo que tiene ps2 que es Av multi out? el adpatador es el RF unit Vhf/uhf

Aunque lo que relamente me importa es si puedo conectarlo a mi monitor....

Y los altavoces no se , solo que derivan a la caja del pc en un cable verde y negtro , y luego van varios hacia el ampli ( de los 4 ke son)

Edito: Se pueden utilizar auriculares convencionales tambien ?
Pues no me queda muy claro tal y como lo explicas, pero posiblemente la señal que acepte el monitor sea RGB con sincronismo en verde. Puedes usar un cable VGA real (como el cable VGA del kit Linux de PS2) ya que éste sólo funciona con monitores con sincronismo en verde. Lo único que puedes poner una resolución de máximo 480p/576p (dependiendo si tu consola es NTSC o PAL). Si usas un convertidor de señal componentes a RGB entonces podrías poner resoluciones mayores, pero no sé si te compensa dado el tipo de monitor que es.

A todo esto, querer poner una PS3 conectada por antena es poco menos que un pecado. Es como tener un Ferrari para ir a 50 km/h. La señal por antena es la más guarra (y de lejos) que se puede tener. Aún así, si no tienes otra opción, ese modulador RF de PS2 te vale para PS3, sí.

Para el audio, la opción más normalita para salir del paso es que de la salida estéreo de la consola (cables RCA rojo y blanco) conectes un adaptador en "Y" de dos RCA's hembra a un minijack hembra de 3,5mm. En este minijack ya puedes conectar los frontales del home cinema. Sólo tienes estéreo, pero tampoco puedes sacar un 5.2 ya que tu equipo de sonido no es 5.1.
Jejej se que es un pecado lo de la Tv , por eso hasta que me consigua una buena television lo intentaré conectar al monitor , lo que pasa que el Vga es para varias consolaS? quiero decir , creo que escuche que valia unos 50 ecus , y yola verdad que me gustaria encontrar un adpatador solo para Ps3 al monitor y que valga menos , aunque tambien puedo estar equivocado en el precio no se...

De todas Formas aqui esta la imagen de las susodichas clavijas

http://img72.imageshack.us/img72/5904/clavijakd7.jpg

Saldra por mucha broma el adaptador a Ps3?

En cuanto a los altavoces , soy bastante ignorante en cuanto a auido se refiere , que tenga 4 altavoces y ampli con sonido envolvente si es 5.1 no? , no se si entiendo mal , pero al no tener salida optica no podría conectarlo a la ps3 no?

Gracias por la info :) XD [risita]
Huy, la foto que me enseñas es del conector de la corriente... el cable de vídeo debería ser otro.

En cuanto al tema de audio, un equipo 5.1 implica los siguientes altavoces:

-Delantero Izquierdo
-Delantero Derecho
-Central
-Trasero Izquierdo
-Trasero Derecho
-Subwoofer

A tí te falta el altavoz central, por lo que tienes un 4.1, no un 5.1
Anda... pero no se referia al cable que va hacia el monitor? Vamos va ese y otro que no se puede desconectar y que va hacia la corriente , a parte luego va el que he puesto en la foto que va hacia la caja del pc

De cual debo hacer la foto?

PD: Editare despues con la foto adecuada^^ http://img376.imageshack.us/img376/1057/cablehd4.jpg

Gracias XD
6 respuestas