Kastrillón escribió:Yo uso 2 monitores; un BenQ XL2420TX y, por otro lado, un Asus MX279H. ¿Cuál prefiero para consolas (One incluida)? El Asus, sin ninguna duda. Panel IPS; creo que queda todo dicho: calidad de imagen insuperable a 1080p y 60 Hz (no se necesita ni más resolución ni mayor frame-rate en consolas). El 'bleeding', como bien dice el compañero Darkcaptain, está ahí. Pero no es algo demasiado molesto ni para nada exagerado, y se podría decir que es el precio a pagar por la calidad de imagen inmejorable, ya que es un defecto inherente a los paneles IPS.
Con todo esto, no quiero decir que el BenQ sea mala opción; pero es más adecuado para PC, ya que con la One no se aprovechan esos 120 Hz que, por otra parte, se agradecen y mucho en PC. Además, su panel TN no puede rivalizar con el IPS de Asus en cuanto a calidad de imagen.
Se agradecen las opiniones
, si el tema del Bleeding no es algo muy exagerado, todo lo demás que he leído de él son buenas opiniones, aparte de que tiene un diseño bastante vistoso, por estos foros se ha recomendado mucho el Asus
A la espera de que me llegue el Samsung, aunque en mi caso no lo voy a utilizar para la ONE, si no solo para el PC (navegar, trabajar y jugar) para todo lo demás (Multimedia, ONE, PS4 etc..) tengo una TV de 37" al lado (Samsung UE375500), si me he cogido el monitor (de 24") es por que la TV de 37" a menos de 1 metro se me hace demasiado grande para navegar/trabajar y jugar (cuando juego con ratón y teclado, si juego con mando me puedo alejar hasta los 2 metros), aunque llevo así casi 1 año xD
En resumen, que en mi caso no es para la ONE, si no para el PC, pero ya que pasaba por aquí....
Y por lo que leo he hecho bien en cogerme uno de 24" (y no mas grande, ya que también estuve mirando de 27) para una distancia que roza 1 metro (unos 90cm serán)
Ya os contaré que tal el Samsung S24D590PL cuando me llegue, con suerte hoy (Jueves 21)