Monitor para PC y Wii

Buenas,

Quiero comprarme un monitor para enchufar el ordenador con entrada VGA y la wii con entrada por componentes. Lo que ocurre es que no entiendo muy bien de monitores, y no se en que cosas me tengo que fijar a la hora de comprarlo.
Me podeis hechar una mano??
Recomendadme si podeis algun monitor, teniendo en cuenta que no sea excesivamente caro y que tampoco soy muy exigente con la calidad de la imagen.

Gracias un saludo
Marca Acer buenos y baratos. Pero necesitaras el cable componente para wii.
Kenmasterx escribió:Marca Acer buenos y baratos. Pero necesitaras el cable componente para wii.

Buenos ?¿

Si quieres calidad/precio Hanns, y antes que acer hay benq mas baratos.

Pero no comentas ni el presupuesto ni las pulgadas, porque podemos ir hasta las 24" por 350€
Gracias por responder.
El cable por componentes para wii ya lo tengo por eso no habria problema.
En cuanto a las pulgadas quiero algo pequeño unas 17 estaria bien mas o menos.
Y en cuanto a presupuesto por eso pongo el post aqui, nose cuanto me deberia gastar pero tampoco quiero que sea desorbitado
SMKN escribió:
Kenmasterx escribió:Marca Acer buenos y baratos. Pero necesitaras el cable componente para wii.

Buenos ?¿

Si quieres calidad/precio Hanns, y antes que acer hay benq mas baratos.

Pero no comentas ni el presupuesto ni las pulgadas, porque podemos ir hasta las 24" por 350€

Yo tengo un Hanns desde hace 2 meses y todo perfecto.
J.Slann escribió:Gracias por responder.
El cable por componentes para wii ya lo tengo por eso no habria problema.
En cuanto a las pulgadas quiero algo pequeño unas 17 estaria bien mas o menos.
Y en cuanto a presupuesto por eso pongo el post aqui, nose cuanto me deberia gastar pero tampoco quiero que sea desorbitado

Pues eso depende, si quieres un buen monitor con un buen precio (para ser panel pmva) el asus pw201, pero se va a los 290€, te pongo este porque es mejor en angulos de vision que los tn (no se si te moveras de un lado para otro con la wii, pero si te mueves lo agradeceras), el problema es que no tiene hdcp (ni hdmi) asi que si quieres ver blue-ray algunos no se podra :S.
Si no quieres gastarte ese dineral un hanns, sino un samsung/lg.

Creo que si pones un presupuesto aproximado te podriamos aconsejar mejor ;)
No creo que me mueva mucho y no me importa mucho lo de los angulos. Me basta con una calidad aceptable y como tampoco me movere mucho supongo que un tn bastara que son mas baratos no??

En cuanto al presupuesto no lo quise poner porque no se cuanto vale un monitor normalito. 150-200€ estaría bien?porque los 300 que comentais ahi arriba se me escapa un poco.cuanto vale un monitor normal y corriente??

Lo único que busco es eso, un monitor normalito pero con entrada para cable componentes.

Edito para decir que no creo que vea blue rays ni alta definicion,
Yo te recomiendo el benq g2400w
eso si tendrías que comprar el cable vga de la wii y conectar el ordenador a traves del cable DVI o HDMI.
Yo es el que tengo y me funciona de lujo.

http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2400 ... NEGRO.html

Es un poco caro pero merece la pena si te fijas en que son 24 " .
Gracias por la recomendacion,
pero no es lo que busco. Quiero que sea mucho mas pequeño unas 17pulgadas, aparte se me sale un poco del presupuesto. Luego lo de entrada por componentes lo queria asi para no tener que estar comprandome mas cables. Como ya tengo el de componentes.
Mejor conectar la Wii por VGA y el PC por DVI. CUALQUIER monitor con DVI te sirve para eso. Por 150 euros tienes uno bueno de 19 pulgadas.

Además, no hay monitores baratos y con componentes. Si tiene componentes ya es tele, con sintonizador TDT, euroconector, etc. Yo estaba en tu misma situación, y al final opté por un monitor normal y la Wii y la 360 por VGA.
Algun lg que tambien lleve componentes.
Y que tal se ve la wii con el cable vga?? Porque cuando no existia ese cable, había que comprarse vga box. Y la que yo me compre fue tirar el dinero porque la calidad de la imagen era pesima, y no quiero que me pase lo mismo
11 respuestas