Monitores ultrapanoramicos 21:9

Buenas,

Me gustaria conocer la opinion respecto a este tipo de monitores con una relacion de aspecto tan panoramica (21:9). Especialmente se alguien que los haya usado. Estoy pensando en sus virtudes para jugeos de conduccion pero no se hasta que punto limita en otros aspectos.
aquí un poseedor de un LG 25UM65-P UltraWide 25"

Que quires que te diga..... ALUCINANTE. Tanto en juegos como en peliculas a1080. Al principio te costará adptarte un poco, y luego te darás cuenta de que las sensaciones que ofrece son brutales. Yo me compré el de 25", y creo que deberia haber apostado por el de 29", pero claro el precio se disparaba.
Una compra recomendable por mi parte, supongo que hay gente que no le guste o que le cueste acostumbrarse.

Un saludo.
Edguy escribió:aquí un poseedor de un LG 25UM65-P UltraWide 25"
:O :-? [boing]
Que quires que te diga..... ALUCINANTE. Tanto en juegos como en peliculas a1080. Al principio te costará adptarte un poco, y luego te darás cuenta de que las sensaciones que ofrece son brutales. Yo me compré el de 25", y creo que deberia haber apostado por el de 29", pero claro el precio se disparaba.
Una compra recomendable por mi parte, supongo que hay gente que no le guste o que le cueste acostumbrarse.

Un saludo.

Precisamente estoy pensando en ese modelo en 29 pulgadas. En el tema peliculas y mayoria de juegos estoy convencido. No se como sera el dia a dia en el uso cotidiano. Ahora es ver un juego de conducción y madre mia.
yo me acabo de pillar este hoy
http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor- ... mi-1197162
que en la descripción esta mal y es de 29"

lo pille en 349 de oferta y me a gustado mucho
de momento solo e jugado al lol
ahora probare algún juego mas pero vamos la diferencia con el que tenia es un mundo y no solo en los colores
Lo han vuelto a subir a 399. Lo tendre en cuenta de todas maneras.
Tengo el mismo LG que el compañero como pone en mi descripción y lo mismo, una pasada. Las películas a pantalla completa sin un escándalo, los juegos igual y si tienes Windows 8 las opciones multiwindows se aprovechan a las 1000 maravillas. Recomendable 100%
Tengo casi decidido el modelo LG 29UM65-P. Solo tiene un HDMI y me limita un poco de cara al futuro pero bueno. A día de hoy solo va a ir conectado el PC, y en un futuro no hay perspectivas de querer conectar nada. Acabo de vender la PS4 de hecho.
Yo tengo el 29ub65-p

Te remito a la opinion que puse en otro post hace unos dias:

hilo_preferis-16-9-o-21-9-para-juegos_2082144_s10#p1738432230

Saludos
netboyEOL escribió:Yo tengo el 29ub65-p

Te remito a la opinion que puse en otro post hace unos dias:

hilo_preferis-16-9-o-21-9-para-juegos_2082144_s10#p1738432230

Saludos

Muchas gracias. Lo pego una leida.
zarcelo_2 escribió:yo me acabo de pillar este hoy
http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor- ... mi-1197162
que en la descripción esta mal y es de 29"

lo pille en 349 de oferta y me a gustado mucho
de momento solo e jugado al lol
ahora probare algún juego mas pero vamos la diferencia con el que tenia es un mundo y no solo en los colores

La respuesta del monitor es de 5ms, en conducción no se como ira , pero en shooter ese tiempo de respuesta, lo hace KO... ( para el precio que tiene evidentemente .
siendo ips no hay nada que este por debajo de los 5ms
Al final he comprado el modelo de Lg que comentaba. Muchas gracias por los aportes. En cuanto lo pruebe a fondo lo comento. Antes tengo que montar el pc que me llega esta semana junto al monitor.
ELBLERAS escribió:Al final he comprado el modelo de Lg que comentaba. Muchas gracias por los aportes. En cuanto lo pruebe a fondo lo comento. Antes tengo que montar el pc que me llega esta semana junto al monitor.

Al principio se te hace raro ver esa pantalla tan larga, pero después ves una normal y se te hace cuadrada jajajajaj
la "vision" humana se asemeja mas a 16:9 que a 21:9

yo, si el dinero no es problema, prefiero mucho mas 16:9 2560x1440 que 21:9. Es mucho mas natural.
El problema casi siempre en este aspecto viene por el dinero... que un 16:9 2560x1440 se te va como un 50% mas caro que un 21:9.
Por otro lado luego esta el tema refresco... los paneles IPS no son para jugar... son para diseño grafico, fotografico y edicion de video. Aunque los vendan como para jugar.
Igual que los 21:9, que estan pensandos para creadores de contenido como los mentados mas atras, por aquello de las lineas de tiempo mas largas.
14 respuestas