Creo que has de poner jugar con otros o algo así. Sí que lleva multijugador me parece, es que yo he puesto una partida contra la máquina pa probar rápido jeje.
Lo que no me gusta es la interfaz, los menús. Joder son super feos y muy poco cómodos.
Por ejemplo no se puede ir atrás o cancelar una opción con el botón B, sino que con el cursor has de ir al boton cancelar o volver y darle a la A.
Parece una chorrada, pero ya veréis que navegar por los menús y elegir opciones como jugar solo, con amigos o elegir el nivel de dificultad es horroroso.
La partidilla que he echado rápida me ha gustado, una duda que tenía era si podías salir de una partida y continuarla otro día, y efectivamente es así, y menos mal porque estas partidas son bastantes largas.
Lo que me ha gustado mucho también es que puedes jugar contra uno, dos o tres contrincantes que lleva la máquina, pero a cada uno le puedes poner una dificultad diferente, uno en fácil, otro medio y otro difícil. Así puedes hacerte partidas a medida, o un par de adversarios duros y otro más facilillo con el que poder negociar jeje.
lo que no sabía es que cuando caes en una casilla puedes comprar la propiedad o subastarla, en mi juego de tablero no se podía hacer, no se si es una regla nueva o es que hace muchos años que no juego al Monopoly.
La interfaz de juego es acertada, se ve el tablero desde arriba para tirar los dados, y debajo de cada calle se ve como una etiqueta de color que indica de quien esa propiedad (como si metiérais una etiqueta debajo del tablero.). Si tienes todas las calles del mismo color compradas, esa etiqueta tiene un borde dorado que indica que puedes edificar.
Ya os comentaré más cosas si hace falta
De momento todo bien excepto los menús