Monster Hunter 4 Ultimate (Hilo oficial)

1, 2
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
Revisión del aclamado Monster Hunter 4 para 3ds.

Primer trailer oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=QxFcG3Zsdm8

Imagen

Imagen
No quiero pecar de optimista, pero esto suena a versión mejorada y optimizada para Occidente que va a salir también en Japón... Esperemos que en otoño nos llegue Monster Hunter 4 Ultimate [sonrisa]
ark_666 escribió:No quiero pecar de optimista, pero esto suena a versión mejorada y optimizada para Occidente que va a salir también en Japón... Esperemos que en otoño nos llegue Monster Hunter 4 Ultimate [sonrisa]

Ahí quería llegar yo, ahí.
MH 4 Ultimate para marzo de 2015. Ya veréis XD

Y el mensaje "Monster Hunter 4 goes G" en un claro inglés... Lo que yo diga, MH 4 Ultimate.
Quiero mi droga!
Ya podían sacar el G con lanzamiento global, espero que no nos hagan esperar demasiado para poder jugar al MH4
Tekan escribió:Quiero mi droga!
Ya podían sacar el G con lanzamiento global, espero que no nos hagan esperar demasiado para poder jugar al MH4

Eso mismo... Porque si no es lanzamiento mundial se va para 2015 en Europa... :(
Vamos que va a ser un Bravely default 2.0 en tema de lanzamiento europeo, nos comemos la version final mejorada XD
No estamos subiendo por las paredes con hype

Me gusta
Esta va a ser la buena XD Ojalá vayan desvelando pronto sus inteciones para traerlo a Europa y no se nos alargue hasta 2015
Huele a narcotráfico y prostitución meses antes para ahorrar xDDDD 2015........ te esperamos [carcajad] [carcajad]
Ahora ya no tengo dudas que estas navidades nos llega monster hunter 4G y porque estreno mundial del 4G.
Pues nada. Toca esperar...
Olvidaos de MH hasta navidad... y eso siendo optimista
Confirmado para principios de 2015... como lo sabia XD
Ahora si oficialmente: It's happening!

Imagen
ark_666 escribió:Confirmado para principios de 2015... como lo sabia XD

Fuente?
Pues ale, confirmado, de puta madre.
Toca esperar, pero no me importa mucho, aun tengo un par de bichos pendientes en el 3, y no me apeteceria ponerme con el 4 si lo sacaran en breves, asi que por mi ok.
ajavier84 escribió:
ark_666 escribió:Confirmado para principios de 2015... como lo sabia XD

Fuente?

http://www.youtube.com/watch?v=-fRJ2ymatGE

El video que ha colgado Hibiki-naruto
2015? [snif] [snif] [snif] Me alegro como vosotros, pero a su vez me parece una mierda, otro añaco esperando y los japos mientras con el 4 y el 4g en nada, se me va a hacer larguisimo...
prefiero esperar un año y tener la version 'ultimate' directamente, ademas aun puedo darle mucha caña al 3...
almenos ya tenemos confirmacion oficial!
Pues nada era de esperar, por un lado me alegro, pero por otro me jode bastante, otro fucking año, espero que entre los inazuma, youkai, crossover, smash bros y demas estemos servidos bien, porque un año entero es una jodida. [snif]
Bakeroxs escribió:2015? [snif] [snif] [snif] Me alegro como vosotros, pero a su vez me parece una mierda, otro añaco esperando y los japos mientras con el 4 y el 4g en nada, se me va a hacer larguisimo...

Pero también es verdad que los japos han esperado con el MH3 de 3DS casi dos años hasta ver el 4, casi igual que haremos nosotros
Darkw00d escribió:
Bakeroxs escribió:2015? [snif] [snif] [snif] Me alegro como vosotros, pero a su vez me parece una mierda, otro añaco esperando y los japos mientras con el 4 y el 4g en nada, se me va a hacer larguisimo...

Pero también es verdad que los japos han esperado con el MH3 de 3DS casi dos años hasta ver el 4, casi igual que haremos nosotros

pero ellos entremedias tuvieron el portable 3rd y el HD de ps3, sin contar el frontier, nosotros estamos a pelo con el 3u hasta que salga el 4u, pero bueno, al menos ya es algo oficial, mejor eso que la incertidumbre
Yeah, por fin anunciado, como no tengo prisa pues para 2015 me parece perfecto xD. Lo que tendrían es que sacar una versión tb para Wii U xq sino vaya mierda dinero que he invertido yo en esta consola xDD.
Si el smahs bros llega a tiempo no se hará tan larga la espera XD
Lo he dicho en este hilo por la mañana xD
2015 joder, ¿por qué demonios habrá tantísima diferencia en fechas con este tipo de juegos? Y no será por traducciones que para dos cosas que tiene que traducir ^^U En fin, buena noticia al menos, ya sabemos que nos llegará seguro. It's something.
LonK escribió:2015 joder, ¿por qué demonios habrá tantísima diferencia en fechas con este tipo de juegos? Y no será por traducciones que para dos cosas que tiene que traducir ^^U En fin, buena noticia al menos, ya sabemos que nos llegará seguro. It's something.

¿Diferencia? Si saliese en febrero 2015, sólo habría diferencia de 2-4 meses con MH 4G en Japón.
Marshall D Teach escribió:Lo que tendrían es que sacar una versión tb para Wii U xq sino vaya mierda dinero que he invertido yo en esta consola xDD.

Exacto... Yo tambien espero que saquen una version HD para Wii U, tal como paso con el MH3U. Seria de nuevo, un buen impulso para las ventas de Wii U.

Aun asi, gran noticia!
FUCK YES!

Esto está de puta madre, y encima nos llega directamente la versión buena.

Principios del 2015 está bien, hay que aprovechar el Smash Bros.
Gerudo escribió:FUCK YES!

Esto está de puta madre, y encima nos llega directamente la versión buena.

Principios del 2015 está bien, hay que aprovechar el Smash Bros.

Suscribo al 100% lo dicho. Smash Bros de tranquis y a darle tranquilamente al 3 para apaciguar el mono.
Excelente noticia , mientras tanto acabare de exprimir unas horas mas el 3 ultimate.
Por cierto alguien sabe cuanto vendio al anterior de 3ds en occidente?, es para saber que nivel de ventas tiene este juego fuera de tierras niponas.
Yo aún voy jugando al 3 (del cual aún me queda camino) aunque esperaba el 4 para un poco antes, en este caso el MH4U.

2014 está quedando, por el momento, algo vacío en grandes lanzamientos.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Me estais contando que habiendo salido MH4 en 2013 los europeos no vamos a recibir una versión del juego hasta 2015? Por mucha mejora que traiga me cago en toooooodo
tolomeomanseca escribió:Ahora si oficialmente: It's happening!

Imagen
Jaja, así he reaccionado yo al conocer la noticia. Contentisimo estoy y esperando desde ya a que salga el juego para comprarlo y jugar, tardará un tiempo pero al menos ya está confirmado!
Pues lo pillaré seguramente. Una preguntilla para los que hayáis jugado al Ultimate 3, usáis el trasto ese que añade el segundo stick? No he jugado ningún MH en la 3DS, así que no se si te puedes apañar bien con un stick (en la psp si que podía) o si gana mucho con un segundo stick.
moroter escribió:Pues lo pillaré seguramente. Una preguntilla para los que hayáis jugado al Ultimate 3, usáis el trasto ese que añade el segundo stick? No he jugado ningún MH en la 3DS, así que no se si te puedes apañar bien con un stick (en la psp si que podía) o si gana mucho con un segundo stick.

Es perfectamente jugable sin el cacharro.
rmoralf escribió:
moroter escribió:Pues lo pillaré seguramente. Una preguntilla para los que hayáis jugado al Ultimate 3, usáis el trasto ese que añade el segundo stick? No he jugado ningún MH en la 3DS, así que no se si te puedes apañar bien con un stick (en la psp si que podía) o si gana mucho con un segundo stick.

Es perfectamente jugable sin el cacharro.

Cierto, perfectamente jugable, pero se juega mejor con él. Si tienes la oportunidad y lo ves a buen precio no lo dejes pasar
david530 escribió:¿Diferencia? Si saliese en febrero 2015, sólo habría diferencia de 2-4 meses con MH 4G en Japón.
La revisión sale en otoño, pero el juego lleva a la venta cuatro meses y pico ya.

A día de hoy no creo que la localización de este juego dure un año. Habrán estado sopesando y han decidido sacarlo por esas fechas por lo que sea (evitar campaña navideña, escoger la opción de localización más barata, miedo a colapsar el modo en línea, buscar ingresos para 2015, repartir lanzamientos,...).
Ryuga Hideki escribió:
david530 escribió:¿Diferencia? Si saliese en febrero 2015, sólo habría diferencia de 2-4 meses con MH 4G en Japón.
La revisión sale en otoño, pero el juego lleva a la venta cuatro meses y pico ya.

A día de hoy no creo que la localización de este juego dure un año. Habrán estado sopesando y han decidido sacarlo por esas fechas por lo que sea (evitar campaña navideña, escoger la opción de localización más barata, miedo a colapsar el modo en línea, buscar ingresos para 2015, repartir lanzamientos,...).

Ah, pues que te vendan la versión sin la expansión G, y luego cuando llegue la G diréis que es un sacacuartos.
Yo estoy con que solo se saque una version, y que sea la mejor posible, aunque venga mas tarde. Ademas con el smash bros me da que tengo el año resuelto este año
Me alegro un montón de que nos llegue la versión más completa.
Un añito pasa volando [360º]

Mientras tanto, a completar la tarjeta de cazador del 3U ;)
david530 escribió:
Ryuga Hideki escribió:

Ah, pues que te vendan la versión sin la expansión G, y luego cuando llegue la G diréis que es un sacacuartos.

No entiendo lo que dices. Si empezamos con las típicas tonterías de piques y peleas sin sentido, a mí no me metas. Simplemente he comentado acerca de lo que has dicho de que serían 2 o 4 meses, matizando que en realidad el juego ya está la venta y que por lo tanto sería bastante más tiempo.
El juego salió en septiembre de 2013, lo que quiere decir año y medio después de Europa... ¿En serio hace falta indignarse tanto?

Va a salir exactamente dos años después de MH3U, tampoco hay que rasgarse las vestiduras.
No es por nada, pero en el hilo de Monster Hunter 4, el día 24 puse:

swatsocom escribió:
Hunagy escribió:espero quenno quede tanto. vamos no lo quiero creer. nunca han dado fecha oficial creo.

lo mas rumoreado que he leído últimamente es para marzo-abril.

Yo creo que hasta marzo, pero del 2015 nada, hasta Monster Hunter 4G

Parecería que hablé con Capcom para adelantarme a su noticia, ¿eh? xD

Me dedicaré a comprar la lotería, porque entre esto y Gateway...

[fumando]
Ryuga Hideki escribió:No entiendo lo que dices. Si empezamos con las típicas tonterías de piques y peleas sin sentido, a mí no me metas. Simplemente he comentado acerca de lo que has dicho de que serían 2 o 4 meses, matizando que en realidad el juego ya está la venta y que por lo tanto sería bastante más tiempo.

MH 4G no está a la venta, que es el que nos va a llegar.

Lo que digo es que si tu quieres que te llegue la versión incompleta con tal de que te llegue rápido, es preferible a que llegue una versión completa, tan solo 4 meses tras el lanzamiento japonés (otoño 2014-inicios 2015).

MH 4 está a la venta. MH 4G (Ultimate) no lo está, asi que no pueden lanzarlo porque está en producción.

No llega un año y medio tarde; llegará unos meses después que en Japón desembarque esta misma versión.
Que ganas le tengo al online!
Lástima que tarde tanto en llegar pero al menos está confirmado [sonrisa]
Ufff... hasta 2015. :O

Desde luego, CAPCOM sabe cómo torturar a los jugadores de MH.

PD:
A lo mejor termina sucediendo como con los anteriores MH de PSP. La scene, como siempre, se adelantaba y traducía el juego antes de que éste se distribuyera legalmente adecuado a la región occidental.

Tanto tiempo es demasiado... en serio, demasiado.
Me alegra bastante que se quede en japon la normal y traigan la version G, a ver si cuando salga sacan una revision de 3DS con segundo stick de serie...

Y bueno espero que este sea el ultimo MH que tenga el nivel tecnico de PS2, que joder ya pasaron 10 años desde que la saga nacio y todavia no dan un salto considerable en consolas, espero que el MH5 venga con la calidad tecnica del MHO
david530 escribió:
Ryuga Hideki escribió:No entiendo lo que dices. Si empezamos con las típicas tonterías de piques y peleas sin sentido, a mí no me metas. Simplemente he comentado acerca de lo que has dicho de que serían 2 o 4 meses, matizando que en realidad el juego ya está la venta y que por lo tanto sería bastante más tiempo.

MH 4G no está a la venta, que es el que nos va a llegar.

Lo que digo es que si tu quieres que te llegue la versión incompleta con tal de que te llegue rápido, es preferible a que llegue una versión completa, tan solo 4 meses tras el lanzamiento japonés (otoño 2014-inicios 2015).

MH 4 está a la venta. MH 4G (Ultimate) no lo está, asi que no pueden lanzarlo porque está en producción.

No llega un año y medio tarde; llegará unos meses después que en Japón desembarque esta misma versión.

Entre Monster Hunter 4G y Monster Hunter 4 Ultimate van a haber unos meses, eso está claro, pero tan claro como que el lapso de tiempo desde que sale a la venta Monster Hunter 4 hasta que es lanzado en occidente va a ser de año y pico (que no digo que me parezca mucho ni poco, bien ni mal). El hecho de que vaya a tener extras y que estos vayan a ser lanzados en formato físico en Japón también durante ese lapso de tiempo creo que no significa que la diferencia de tiempo sea menor. Escribes como si fueran juegos diferentes, pero no lo son.

Dices que si yo quiero tal o pascual cuando yo no he comentado nada de eso. Solo he matizado sobre el tiempo entre lanzamientos tal y como he vuelto a escribir en el párrafo anterior.
También dices que: "No llega un año y medio tarde (ya he dicho que no me parece ni bien ni mal); llegará unos meses después que en Japón desembarque esta misma versión."; como si una cosa quitara la otra. "Llegará un año y pico después, unos meses tras el desembarque de esa misma versión en Japón."; ambas afirmaciones son correctas y no excluyentes.

Por esa misma regla, por poner un ejemplo reciente parecido, ¿diríamos que Bravely Default ha tenido un lanzamiento mundial? ¿O fue lanzado bastante antes en Japón?

Eso es todo. A fin de cuentas no he hecho más que repetirme, pero explayándome más.
54 respuestas
1, 2