Hay unas cosas que no entiendo bien en la estrategia esta de sacar el mosnter hunter frontier online en xbox360, permitidme exponerlas y corregidme si voy errado en algo.
-El juego es el mismo que el monster hunter frontier de PC (se juega en los mismos servidores).
Esto tiene sus pros y sus contras como ventaja tiene que la comunidad de jugadores no esta dividida y aumentara y aparte de la cuota(no entro ahí) los servidores japoneses no te dejan conectarte sin IP japonesa, por eso para jugar al frontier japones (sin vivir en Japón) debes usar el VPN en pc y el lag que da es considerable, es un tema que tienen que resolver.
-Segundo punto, novedades, el monster hunter frontier, lo deje en la 4.0, no se por cual van actualmente pero creo que por la 7 o la 8.
Lo que vengo a decir aquí es ¿Que aporta este juego con respecto al de PC para hacer que el público lo compre? Quiero decir que casi todo el mundo que juega al frontier(que supongo que seran bastantes en Japón) ya lo hace en PC, que les vas a ofrecer en 360 para que lo compren, puede que atraiga a nueva gente a jugar pero hoy en día quien no tiene un PC, si es exactamente lo mismo, para que comprar una consola para jugar a algo que ya puedo jugar en mi PC tranquilamente, la estrategia estaria bien si saliera de Japón a USA/EUROPA ahí si que podrían encontrar un buen mercado, lleno de nuevos jugadores ya que el frontier está en Japón(de pago) y en Korea y China(F2P con micropagos).
Espero que les salga bien la jugada y nos lo traigan a Europa entonces ya tendré un motivo para hacerme con una 360.
Un saludo.