Monster Hunter Frontier portado para Xbox360 este mismo año.

Pues eso, el hilo se ha creado en noticias, probablemente mucha gente no lo revise, asi que dejo el link aqui, con el permiso de los moderadores:

Noticia

Saludos!
Que gran noticia, si sale en Europa me lo pillo de cajón [oki]
Genial!!!

Me encanta esta saga.Este titulo era el UNICO (asi, en mayusculas xD) que envidiaba de los usuarios de wii XD
De momento esta previsto solo para Japon en mayo de este año, pero lo mas probable es que salga en occidente poco mas tarde. Dado lo desfasado que se ve el juego graficamente respecto al mercado actual, lo mas logico seria que sacaran el juego como un Live Arcade, sin formato fisico, con lo cual Capcom se ahorra todo el coste de la distribuicion, y, los servidores... pues paga microsoft ¿no?.

La estrategia le puede salir bien a Microsoft, asi atraeran mas publico oriental a su consola, y si lo sacan por estas tierras, podrian ver como reacciona la gente ante el juego, pudiendo preparar el lanzamiento de un Monster Hunter tercera generacion en base a las ventas... pero bueno, pajaritos fuera de mi cabeza... Toquemos madera :)
Con cuota mensual y desfasado graficamente...sobretodo con cuota mensial...que les den!!
El juego graficamente es una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda,pero lo importante es meter la franquicia en la consola de microsoft de cara a una nueva entrega con gráficos actualizados.
sware86 escribió:Con cuota mensual y desfasado graficamente...sobretodo con cuota mensial...que les den!!

El tema de la cuota mensual me parece una guarrada, pero si el juego está por 10€ me lo pienso
le pueden dar bien por culo. Porque yo no pago una cuota mensual ni de coña, y encima con ese desfase técnico...
litos001 escribió:le pueden dar bien por culo. Porque yo no pago una cuota mensual ni de coña, y encima con ese desfase técnico...

Jaja, este juego es para fans de la saga que no lo han podido jugar en PC. Que hoy en día salga un juego con estos gráficos en territorio europeo lo veo chungo, en japolandia se venden como churros porque el tema de los gráficos se la suda más pero aquí solo los fans se lo pillarian(entre los que me incluyo XD )
si fuera sin cuota me tiraba a el de cabeza, pero cuota, mas live, mas el juego, los cojones
No soy seguidor de esta saga (aunque he probado alguno fugazmente en PSP), pero lo de la cuota mensual, más la cuota anual del Live, más la putísima mierda de gráficos que le han puesto... me parece un cachondeo a estas alturas de la película.

Joder, si hasta el nuevo de Wii se ve mejor... [+risas]
sware86 escribió:Con cuota mensual y desfasado graficamente...sobretodo con cuota mensial...que les den!!

Al menos es una versión más actual...de Frontier original XD. Lo de la cuota, es estas lindes, es la diferencia entre vender algo y no vender una mierda. Pero bueno, no se si sabeis que el Tri de Wii en Japón tambien había cuotas; y que la versión que van a lanzar en un par de meses aqui NO las va a tener... quien sabe si puede pasar lo mismo con este.

P.D De todas formas, yo me esperaba otro tipo de "bomba" y no este port... Supongo que bien para los Japos.
Como han dicho anteriormente el juego triunfa lo suyo en Japón.
Aún se puede ver a muuucha gente en los trenes jugando al Monster Hunter 2ndG, entre lo que me incluyo. Ayer mismo me heché una partida con un japonés que estaba sentado a mi lado en el tren y por casualidad estabamos jungando los dos.

Que salga en Xbox360 es una gran noticia para la máquina en Japón. Por que aquí en Japón, la Xbox se come los mocos...hay poquísimos juegos y los grandes, siempre llegan tarde.
Es lo contrario a lo que pasa con los de PS3 o PSP jajaja!!

Es cierto que a los jugones japoneses nos les interesa tanto unos gráficos increibles de ultimísima generación. Las lista de ventas lo dicen, Nintendo DS y Wii, por encima de PS3 o Xbox360 y sus paravillosos juegos.

El Frontier es un juego que hasta ahora solo podía jugarse en PC y los seguidores de Monster Hunter le tenían muchas ganas en consolas. Finalmente saldrá para Xbox y con un poco mas de retraso también en PS3. Aquí en Japón tienen segura la venta de las máquinas y por supuesto de su cuota mensual, cosa que cuando llegue a Europa, estoy seguro que se suprimirá al igual que pasará con el MH3 Tri para Wii que está a punto de salir por España.

Aquí Monster Hunter mueve masas, incluso cada año hay un macro-festival!!!
Cueste lo que cueste, aquí se jugará y se venderá.

Ya estoy contando los días.
Por cierto, en la página oficial de Capcom del Frontier, versión para Xbox360, pone salida en 夏 natsu, es decir verano.

Un saludo Hunters!
(mensaje borrado)
Me gustaria mucho jugar a este juego en la xbox, pero nunca pagaria una cuota mensual pagando ya el live (maldito microsoft) . Cuando fui a japon este verano en muchas tiendas habia merchandising de esta saga, desde bebidas a muchekitos, alli son superfanaticos de esto.
------- Nuevas scans ------------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ojalá llegue a nuestro país , no me importaría pagar una cuota , ya que de sobras se la grandeza de la saga y a fin de cuentas pagamos 70€ por juegos que duran 8 horas y una vez acabados no se vuelven a tocar. Y gracias a dios que aun a día de hoy no valoro un juego por sus graficos ....

Lo dicho ojalá llegue a Europa y pronto .

Saludos!!!
onyvla escribió:Imagen

Gran aporte, ahora... creo que es la peor portada de la saga.

Ains, la salida d este juego para mí es un tanto agridulce, amo la saga, pero me hubiese gustado la llegada a 360 de un título totalmente nuevo. Si lo llegan a hacer, 360 se pone el número uno en ventas en Japón
La verdad es que Micorsoft está dándole mucho bombo al juego desde YA aquí en Japón.
Aparte de estar ya la información y algunas descargas como temas y videos en el LIVE de la 360, ya se han empezado a emitir varios anuncios del juego en televisión.

Por lo visto en el mes de mayo, se podrá optar a solicitar una beta del juego para prueba.
La pagína web está en bastante movimiento y un apunte curioso, hasta ahora en las tiendas de videojuegos que yo frecuento en Tokyo, mas exactamente en Akihabara, la Xbox360 y sus juegos estaban reservados a un rincón apartado y la verdad no con muchos juegos, (alguna novedaz y juegos púramente para japoneses) perooooo!!! ahora han cambiado su lugar y la ponen al lado de la PS3 [boing] !!!
¿Será por que está al llegar el Monster Hunter?

Por cierto, ¿habéis visto el nuevo Wyvern de la familia de Tigrex y Naruga? Se llama Duragaua (デュラガウア) Está muy bien el diseño, pero otro Tigrex mas para la familia.

Ansioso estoy por que salga!!

Un saludo Hunters!

Hunter Socram
Armadura Rathalos [buenazo]
O es cosa mia o se está tardando mucho en hacer un hilo oficial... :-? [fumando]
Hay que juntar mas info... poco sabemos del asunto, pese a la evidente intuicion de que si lo hara, ni siquiera hay confirmacion del lanzamiento en el LIVE a nivel mundial :(
yo solo espero que no sea de pago y que dejen jugar online cn solo pagar el live, sino le van a dar por donde tu ya sabes xD
uLVeR escribió:Hay que juntar mas info... poco sabemos del asunto, pese a la evidente intuicion de que si lo hara, ni siquiera hay confirmacion del lanzamiento en el LIVE a nivel mundial :(

Lo que si es sabemos es que se tratará de un juego única y exclusivamente ONLINE.
No tendrá juego offline.

Esperándolo con impaciencia.
Lo que más temo es que fuera de tierras niponas, sea también de pago. Esperemos que no sea así. Deseo que tenga muy buenas ventas y eso anime a Capcom, a realizar un MH que aproveche la potencia de XTS. Ansioso me hayo de poder jugarflo... pero es muy posible que me pille una Wii para jugar al Trii, esta saga es para mi un vende consolas.
Hay unas cosas que no entiendo bien en la estrategia esta de sacar el mosnter hunter frontier online en xbox360, permitidme exponerlas y corregidme si voy errado en algo.

-El juego es el mismo que el monster hunter frontier de PC (se juega en los mismos servidores).

Esto tiene sus pros y sus contras como ventaja tiene que la comunidad de jugadores no esta dividida y aumentara y aparte de la cuota(no entro ahí) los servidores japoneses no te dejan conectarte sin IP japonesa, por eso para jugar al frontier japones (sin vivir en Japón) debes usar el VPN en pc y el lag que da es considerable, es un tema que tienen que resolver.

-Segundo punto, novedades, el monster hunter frontier, lo deje en la 4.0, no se por cual van actualmente pero creo que por la 7 o la 8.

Lo que vengo a decir aquí es ¿Que aporta este juego con respecto al de PC para hacer que el público lo compre? Quiero decir que casi todo el mundo que juega al frontier(que supongo que seran bastantes en Japón) ya lo hace en PC, que les vas a ofrecer en 360 para que lo compren, puede que atraiga a nueva gente a jugar pero hoy en día quien no tiene un PC, si es exactamente lo mismo, para que comprar una consola para jugar a algo que ya puedo jugar en mi PC tranquilamente, la estrategia estaria bien si saliera de Japón a USA/EUROPA ahí si que podrían encontrar un buen mercado, lleno de nuevos jugadores ya que el frontier está en Japón(de pago) y en Korea y China(F2P con micropagos).

Espero que les salga bien la jugada y nos lo traigan a Europa entonces ya tendré un motivo para hacerme con una 360.

Un saludo.
Chicos ayer me descargue la Beta/demo y parece que hasta mañana no funcionara

¿Quien se la ha descargado?

Para hacer una quedada, que en japones no me entero de nada XD
Gracias por poner la portada, eso si, es absolutamente horrorosa, menudo montaje.
la verdad que se ve feo de cojones, y en movimiento seguro que se ve peor.
Demo? De donde se puede bajar? Yo no la veo en el bazar japones ni en ningun sitio.

Gracias
si alguien lo prueba que diga algo aunque...me parece a mi que esto va a ser cutrisimo
Los monster hunter me encantan, pero me cago en pagar una cuota mensual por jugar a un solo juego.
Bueno, ya queda nada para que salga. Se sabe alguna nueva novedad? aparte de
la pagina oficial del juego no parece que cuenten nada nuevo. Espero que no se retrase el lanzamiento a otras
regiones :O
Me suena al tipiico timo, haces la portabilidad de un juego ya desfasado a un precio elevado, sin añadirle las cuotas mensuales, y reduciendo el trabajo al minimo para despues quejarte por las ventas y usarlo como excusa para no trabajar en una plataforma. Menos chapuzas y que se curren un mosnter hunter en condiciones y mas si quieren cobrar cuotas.
para eso sigo con el wow
espero que salga aqui en europa, porque me lo pillare fijio! pero yo lo clasificaria como juego arcade, y no lo venderia de froma fisica, sino que se tendria que comprar via live
se sabe ya algo de si saldra en europa?
Up! Tengo tal mono que estoy a punto de pillarme la WII sólo por el MH3....
41 respuestas