injector.ini escribió:
[injector]
;toggle shader keycode
key_toggle = 19
;make screenshot keycode
key_screenshot = 44
;reload shader files keycode
key_reload = 0
[smaa]
;smaa preset one of {SMAA_PRESET_LOW, SMAA_PRESET_MEDIUM, SMAA_PRESET_HIGH, SMAA_PRESET_ULTRA}
preset = SMAA_PRESET_HIGH {solo cambias el preset que quieres, copiar y pegar alguno de los que aparece arriba}
[misc]
;set to 1 to improve steam overlay compatibility
weird_steam_hack = 0
Sebastian Pop escribió:
La tecnología AMD TressFX permitirá representar los cabellos de la forma más realista posible en los juegos
Se trata de un conjunto especial de herramientas que utiliza la tecnología DirectCompute para desbloquear el rendimiento total de procesamiento de la arquitectura Graphics Core Next con el fin de representar cada tipo de cabello.
El trabajo de AMD en las estructuras de datos Order Independent Transparency (OIT) and Per-Pixel Linked-List (PPLL) fue usado como base.
DirectCompute es muy importante en este proceso, ya que es la tecnología que se encarga del procesamiento físico de cada uno de los cabellos y de la forma en que estos se ven afectados por el movimiento del personaje, por el viento, el agua (la lluvia), etc.
El primer juego que usará TressFX será la próxima entrega de la franquicia Lara Croft: Tomb Raider.
Mister Hardware escribió:Yo también he alucinado con esa tecnología para el cabello, me parece una pasada el TressFX.
Entonces, ¿tú crees que con un Crossfire me vería mucho más beneficiado? No se si tienes experiencia en esto, la desventaja sería solo tener 1 GB de VRAM pero por ahora sin usar MSAA y usando gráficos ULTRA no he tenido dramas, creo que es más el márketing. Sobre todo estoy interesado en usarlo para programas profesionales como Photoshop y Blender ¿son compatibles con Crossfire, es mejor máS potencia para estos programas o más memoria?
Mister Hardware escribió:Con ese CF hasta quedaría satisfecho se nota que juegas al máximo.
Al máximo en Extreme HD:
AMD 6870 Score individual -> 831
AMD 7770 Score individual -> 858
Mi placa base permite CF x8/x8 ¿qué configuración tienes?
Tus datos me han servido de mucho y para tener ambas tarjetas 1GB solamente se comporta muy bien.
Low - DX9 - 1080p:
Extreme HD - 1080p:
Mister Hardware escribió:Con ese CF hasta quedaría satisfecho se nota que juegas al máximo.
Al máximo en Extreme HD:
AMD 6870 Score individual -> 831
AMD 7770 Score individual -> 858
Mi placa base permite CF x8/x8 ¿qué configuración tienes?
Tus datos me han servido de mucho y para tener ambas tarjetas 1GB solamente se comporta muy bien.
Mister Hardware escribió:..
Entonces, ¿tú crees que con un Crossfire me vería mucho más beneficiado? No se si tienes experiencia en esto, la desventaja sería solo tener 1 GB de VRAM pero por ahora sin usar MSAA y usando gráficos ULTRA no he tenido dramas, creo que es más el márketing. Sobre todo estoy interesado en usarlo para programas profesionales como Photoshop y Blender ¿son compatibles con Crossfire, es mejor máS potencia para estos programas o más memoria?
TRASTARO escribió:SMAA de Crytek es mucho mejor al FXAA -nvidia- y al MLAA -ATI/AMD-, dejando mejor relacion de contraste y mejor texturizado. Puedes usarlo via InjectSMAA o bien, via SweetFX Shader Suite.
http://mrhaandi.blogspot.mx/p/injectsmaa.html
FXAA
SMAA
No es por nada, pero diría que estas comparando PC con PS3
Mister Hardware escribió:Te recomiendo Windows 8 a mi me sucedió lo mismo porque no hacía uso de Directx11.1 y hay diferencias de rendimiento.
También tengo los nuevos drivers y un overclock sin voltages manipulados de 1000 core X 1530 vram GDDR5.
Todas las tarjetas gráficas HD7000 tienen menos rops y Streams pero se diferencian en rendimiento por su nueva arquitectura.
Hay juegos nuevos donde las tarjetas HD7000 se ven beneficiadas frente a las HD6000 de AMD, la nuestra ocupa un lugar entre la HD6850 y HD6870 no te extrañes mucho, hay reviews donde gana nuestra tarjeta en ciertos juegos y parece que VALLEY BENCHMARK usa lo más actualizado y por ello se nota mejoría.
Revisa también que todo funcione bien si hubieras hecho OC al CPU o memoria RAM tienes una puntuación muy baja.
No es por nada, pero diría que estas comparando PC con PS3
Mister Hardware escribió:Si marco EXTREMEHD no deja cambiar ningún parámetro del Test y lo pone todo al máximo, en la captura aparecen los resultados.
Mister Hardware escribió:En mi Benchmark estátodo al máximo y pasado en EXTREMEHD pero si la resolución de tu monitor es menor solo baja este apartado y el nombre del Test sin llevarse mucho. He visto en la red la 7770 con 1080P con mejor puntuación, ambas overclokeadas.
Mister Hardware escribió:Entendí tu reflexión solo que había tarjetas 7770 con mejor puntuación en ese Test con distintas resoluciones, quizás porque tienen un overclock más holgado. Espero ver tus resultados DrDre.
A todo esto les informo de que mi 7770 no tiene el conector puente de Crossfire... no el puente sino el conector físico, es decir que si comprara otra 7770 seguramente funcionaria por Software como las 7750, ¿puede que hayan eliminado el conector porque no lo requieran algunas tarjetas? Hay foros ingleses donde lo hablan y parece ser así, excepto algunas marcas como HIS que siguen incorporando el conector físico. Voy a tener que hablar con la compañía.
Mister Hardware escribió:Entendí tu reflexión solo que había tarjetas 7770 con mejor puntuación en ese Test con distintas resoluciones, quizás porque tienen un overclock más holgado. Espero ver tus resultados DrDre.
A todo esto les informo de que mi 7770 no tiene el conector puente de Crossfire... no el puente sino el conector físico, es decir que si comprara otra 7770 seguramente funcionaria por Software como las 7750, ¿puede que hayan eliminado el conector porque no lo requieran algunas tarjetas? Hay foros ingleses donde lo hablan y parece ser así, excepto algunas marcas como HIS que siguen incorporando el conector físico. Voy a tener que hablar con la compañía.
Dr Dre escribió:Buf, que movida, ¿qué ensamblador es? parece msi, ¿y más para atrás tapado por la carcasa o algo?
Mister Hardware escribió:Serie 7770 PMD1GD5 MSI: Tiene un precio entre 100 y 130 según qué tiendas, yo pille una oferta en Pix.
http://www.msi.com/product/vga/R7770-PMD1GD5.html
Está capada de voltages pero me daba igual por la calidad de sus componentes, sin embargo esto no me lo esperaba y no me lo informaron en ninguna parte.
Mister Hardware escribió:Estoy dentro de garantía pero no se si les bastará todo esto, creo que me lo van a negar aunque alegue estos motivos, haber si hay alguna forma y me aceptaran el cambio .
Mister Hardware escribió:Muy buena puntuación, además tienes un procesador de 8 núcleos bastante bueno.
¿tu modelo es OC?¿qué marca?
Dr Dre escribió:A cuanto de core y v-ram? te trae el voltaje desbloqueado?
Dr Dre escribió:Madre del amor hermoso, 1500 de v-ram xD yo tengo la v-ram a 1300 y creía que era mucho. La mía a 1320 o así ya traba por falta de voltaje (supongo), no se como te aguanta porque las 7700 en teoría todas lo traen bloqueado...