Montar PC gaming 850-1000€

Hola, estoy muy desactualizado de este mundillo y de aquí a un mes quiero comprar un PC para jugar. Me gustaría que alguien me orientase, mi presupuesto sería entre 850-1000€. Me pierdo solamente entre placas bases, fuentes de alimentación, etc... Es un poco lío

Muchas gracias
bucks escribió:Hola, estoy muy desactualizado de este mundillo y de aquí a un mes quiero comprar un PC para jugar. Me gustaría que alguien me orientase, mi presupuesto sería entre 850-1000€. Me pierdo solamente entre placas bases, fuentes de alimentación, etc... Es un poco lío

Muchas gracias

A esto sumale una rx480 cuando saquen los modelos custom o espera a las nuevas 1060 a ver como rinden que estan al caer y tienes un pc muy majo.

http://www.wipoid.com/pcconf/3b57be2520754
Si vas a hacer OC
www.pccomponentes.com/pccly/F094C451
La tarjeta grafica puedes sustituirla por una 480 de 4gb que para 1080p yo creo que es suficiente,si no la de 8gb vale lo mismo que la que te he puesto.

Si no vas a hacer OC(i7)
www.pccomponentes.com/pccly/D2E3070b

Si no vas a hacer OC (i5)
www.pccomponentes.com/pccly/29AeF635

Si no vas a hacer oc yo me iria a por el i7

Un saludo
Pillo sitio para configuración ;)

----------------------------------------------------------

@bucks Ya tengo una configuración que de seguro te aguantará por muchos años y con la que podrás jugar a MAX Settings 1080/1440/60 FPS. Ahí va:

Imagen

Placa Base: MSI B150M Pro VH -> 66,95 €

Una buena placa, con suficientes conexiones para todo y además un Slot PCI Express 3.0 para poder sacar el máximo rendimiento de la tarjeta gráfica, entre otras ...

CPU: Intel Core i5 6500 -> 194,96 €

Un procesador de 4 núcleos con suficiente potencia para no tener "BottleNeck" con ninguna GPU u juego.

Tarjeta gráfica: MSI GeForce GTX 1070 Armor 8GB OC -> 494,95 €

Potencia gráfica bruta de la última generación de GPU's de Nvidia. Mucho mejor que RX 480, 970, 980 y 980 Ti, te aguantará bastantes años jugando con todo a tope en resoluciones moderadas.

Memoria RAM: Kingston HyperX Fury 8 GB -> 37,95 €

Que decir de esto ... 8 GB, 2133 Mhz, 2x4 para aprovechar el Dual-Channel ... Lo justo y necesario para cualquier equipo a mi punto de vista.

SSD: Avexir V1 Series 128GB -> 34,94 €

Ya que están de moda, te he puesto un SSD de 128 GB para que almacenes tu S.O. y los programas que necesites, si le empiezas a meter juegos se quedará corto en cero coma, por lo que también he agregado al presupuesto un HDD.

HDD: Toshiba 1TB 3.5" -> 46,95 €

Para almacenar juegos, documentos, Backups, ... 1 TB da para mucho.

Fuente de alimentación: Be Quiet! System Power 8 80 Plus 500W -> 58,95 €

Calidad asegurada (Certificado 80 PLUS), de las más silenciosas del mercado, y con potencia suficiente para todo el equipo y más.

Disipador: Nox Hummer H-212 -> 22,95 €

Un disipador AfterMarket de buena calidad que te asegurará mejores temperaturas que el disipador de Stock que viene con la CPU de Intel.

Caja: Nox Hummer ZS Negro -> 41,95 €

Trae incluidos 2 ventiladores, ventana para que puedas ver los componentes en el lateral izquierdo, y estéticamente no está mal (Por lo menos para mí).

TOTAL: 1000,55 €

Espero que te haya gustado, si tienes dudas con algo aquí estaré para ayudarte.

Saludos [bye]
peri72 escribió:Si vas a hacer OC
http://www.pccomponentes.com/pccly/F094C451
La tarjeta grafica puedes sustituirla por una 480 de 4gb que para 1080p yo creo que es suficiente,si no la de 8gb vale lo mismo que la que te he puesto.

Si no vas a hacer OC(i7)
http://www.pccomponentes.com/pccly/D2E3070b

Si no vas a hacer OC (i5)
http://www.pccomponentes.com/pccly/29AeF635

Si no vas a hacer oc yo me iria a por el i7

Un saludo

KenXen escribió:Pillo sitio para configuración ;)

----------------------------------------------------------

@bucks Ya tengo una configuración que de seguro te aguantará por muchos años y con la que podrás jugar a MAX Settings 1080/1440/60 FPS. Ahí va:

Imagen

Placa Base: MSI B150M Pro VH -> 66,95 €

Una buena placa, con suficientes conexiones para todo y además un Slot PCI Express 3.0 para poder sacar el máximo rendimiento de la tarjeta gráfica, entre otras ...

CPU: Intel Core i5 6500 -> 194,96 €

Un procesador de 4 núcleos con suficiente potencia para no tener "BottleNeck" con ninguna GPU u juego.

Tarjeta gráfica: MSI GeForce GTX 1070 Armor 8GB OC -> 494,95 €

Potencia gráfica bruta de la última generación de GPU's de Nvidia. Mucho mejor que RX 480, 970, 980 y 980 Ti, te aguantará bastantes años jugando con todo a tope en resoluciones moderadas.

Memoria RAM: Kingston HyperX Fury 8 GB -> 37,95 €

Que decir de esto ... 8 GB, 2133 Mhz, 2x4 para aprovechar el Dual-Channel ... Lo justo y necesario para cualquier equipo a mi punto de vista.

SSD: Avexir V1 Series 128GB -> 34,94 €

Ya que están de moda, te he puesto un SSD de 128 GB para que almacenes tu S.O. y los programas que necesites, si le empiezas a meter juegos se quedará corto en cero coma, por lo que también he agregado al presupuesto un HDD.

HDD: Toshiba 1TB 3.5" -> 46,95 €

Para almacenar juegos, documentos, Backups, ... 1 TB da para mucho.

Fuente de alimentación: Be Quiet! System Power 8 80 Plus 500W -> 58,95 €

Calidad asegurada (Certificado 80 PLUS), de las más silenciosas del mercado, y con potencia suficiente para todo el equipo y más.

Disipador: Nox Hummer H-212 -> 22,95 €

Un disipador AfterMarket de buena calidad que te asegurará mejores temperaturas que el disipador de Stock que viene con la CPU de Intel.

Caja: Nox Hummer ZS Negro -> 41,95 €

Trae incluidos 2 ventiladores, ventana para que puedas ver los componentes en el lateral izquierdo, y estéticamente no está mal (Por lo menos para mí).

TOTAL: 1000,55 €

Espero que te haya gustado, si tienes dudas con algo aquí estaré para ayudarte.

Saludos [bye]

Joder! Que máquinas, muchas gracias a los dos

Un duda tengo, el procesador I5 no se me quedará un poco corto?
bucks escribió:Joder! Que máquina, muchas gracias!

Un duda tengo, el procesador no se me quedará un poco corto?

No te preocupes, esa CPU aguanta lo que le eches y más. Con ese equipo vas a disfrutar de los juegos a MAX SETTINGS, FULL HD/2K a 60 FPS estables y más. Satisfacción garantizada [chulito]
KenXen escribió:
bucks escribió:Joder! Que máquina, muchas gracias!

Un duda tengo, el procesador no se me quedará un poco corto?

No te preocupes, esa CPU aguanta lo que le eches y más. Con ese equipo vas a disfrutar de los juegos a MAX SETTINGS, FULL HD/2K a 60 FPS estables y más. Satisfacción garantizada [chulito]

Jajaja así da gusto, ¿y si le metiese esto sería mucha diferencia? Me refiero a rendimiento en juegos y demás

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ym6
bucks escribió:Jajaja así da gusto, ¿y si le metiese esto sería mucha diferencia?

Realmente necesitas un i7K? Para jugar, el i5 que te propuse tirará con todo, si nos vamos al i5 6600K tirará aún más y aguantará más tiempo.

Un i7K a no ser que vayas a hacer uso de software que requiera del 100% de todos los hilos de la CPU, no te servirá de nada. En juegos no notarás diferencia, por lo que no te vale la pena el sobreprecio. Si tal vez te planteas en elegir un i5 6600K, hay que cambiar de placa, de B150 a Z170, para poder aprovechar las posibilidades del OC a la CPU.

[bye]
KenXen escribió:
bucks escribió:Jajaja así da gusto, ¿y si le metiese esto sería mucha diferencia?

Realmente necesitas un i7K? Para jugar, el i5 que te propuse tirará con todo, si nos vamos al i5 6600K tirará aún más y aguantará más tiempo.

Un i7K a no ser que vayas a hacer uso de software que requiera del 100% de todos los hilos de la CPU, no te servirá de nada. En juegos no notarás diferencia, por lo que no te vale la pena el sobreprecio. Si tal vez te planteas en elegir un i5 6600K, hay que cambiar de placa, de B150 a Z170, para poder aprovechar las posibilidades del OC a la CPU.

[bye]

Ah vale entendido! Muchas gracias compañero!
Hombre con esa grafica si vas a notar MUCHISIMA diferencia a comparacion con la 480...

La 480 esta entre la 970 y la 980 y la 1070 esta un poco por encima de una 980ti y una titan.... Si puedes tirar a por la 1070 mejor que mejor pero como te dfijo el compñaero, para jugar solo con el i5 tienes de sobra.

Ahora que si tienes dinero y prefieres el i7...

Yo me pille mi i7 por capricho,mas que nada :D

Un saludo
6600k + Z170 + GTX 1070 es lo que quieres. Un 6500 se queda corto en algunos juegos en los que no es capaz de mantener 60 FPS estables como GTA V.

6600k, te miras una guía básica de overclock y a darle caña ratataaaa
@KenXen

He visto la Setup que has puesto, y estaba pensando en comprarme un PC de unas características similares, tengo un par de dudas, ¿con una fuente de 500w es suficiente para ese pc?

¿Y por qué exactamente ese modelo de gráfica?

Ademaás cambiaría un par de piezas, ya que lo quiero pillar en pc componentes y no están las mismas piezas exactamtene, la fuente sería la Thermaltake TR2 500W 80 Plus Bronze, ¿qué te parece?

Gracias de antemano.
Senzo escribió:@KenXen

He visto la Setup que has puesto, y estaba pensando en comprarme un PC de unas características similares, tengo un par de dudas, ¿con una fuente de 500w es suficiente para ese pc?

¿Y por qué exactamente ese modelo de gráfica?

Ademaás cambiaría un par de piezas, ya que lo quiero pillar en pc componentes y no están las mismas piezas exactamtene, la fuente sería la Thermaltake TR2 500W 80 Plus Bronze, ¿qué te parece?

Gracias de antemano.

Creo que sí, es más, haciendo el cálculo a través de http://outervision.com/power-supply-calculator pude comprobar que en total no consume más de 390 W a plena carga:

Imagen

Con la fuente que nombras debería ser suficiente para alimentar todo el equipo y más.

Respecto a la gráfica, puse una GTX 1070 ya que en rendimiento no hay nada mejor (Sé que aún siguen las 980 Ti estando a la par o poco más, pero a medida que se vayan puliendo los nuevos drivers de las 1070, las 980 Ti se irán quedando atrás). Escogí el modelo más barato porque era el que encajaba con el presupuesto de 1000 €, aunque por un poco más hubiera puesto la Gaming X de MSI. Aún así, el modelo GTX 1070 Armor tampoco depeciona.

Si quieres hacer un presupuesto en PCComponentes, aparte de que no tienen el mismo número de productos que CoolMod, te saldrán más caras las piezas. Pero bueno, la fuente está bien para un equipo de esas características y recomiendo su compra.

[bye]
@KenXen

Gracias, me referia al modelo de 1070, no a la 1070 en sí.
13 respuestas