Morrowind con MODS funcionando!!

Hola!

Antes posteé un hilo en el que preguntaba si alguien habia metido los mods en la versión de xbox goty, y no había nadie que supiese... el caso es que he metido ya algunos y la cosa es la mar de fácil:

Tras cargar el juego al menos una vez, crea una caché en una de las unidades X: Y: o Z:... Hemos de meter los mods en la carpeta DATA FILES de esa unidad.

Los MODS COMPATIBLES sólo son los que NO SON tribunal NI bloodmoon. Esto es así porque los mods son para PC, y hacen referencia a archivos que en nuestra xbox no tenemos. Así que si os bajáis mods, aseguraos que no son para las ampliaciones, que aunque las tengamos no irán.
Lo mismo para los mods con varias versiones en el mismo mod... siempre elegir la version MORROWIND a secas, sin ampliaciones.

Se meten en la carpeta mencionada arriba y rearrancas el juego y VOILÁ! Metido y funcionando.

POR EJEMPLO:

Tengo metido un mod que es para que el creeper tenga 100.000 de oro. Lo tengo como TraderCreeper_0605.zip
Otro para que los Cliffracers no me ataquen... que anda que no fastidian los tios...
Y LO MÁS IMPORTANTE: el mod GIANTS, que añade 100 NUEVAS criaturas al juego!!! Y funciona a la perfección!! Alucinante! Uso la versión 3.0 del GIANTS, que tiene un instalador y luego un parche para pasarlo a la versión NO TRIBUNAL, y de este modo rula en xbox.
MAS MODS CAÑEROS: pues el All New Faces Compilation.esp que lo que hace es cambiar todas las caras del juego y las mete con mucha más resolución y mejores texturas... mejora MUCHO!!! (las tías están que pa qué!!)


La caña vamos... que el Morrowind GOTY se convierte en algo aún más grande si cabe!

Y estoy a la espera de la traducción a español! Que parece que está al caer pero que ya!! YAYAYA!

editado: esto no significa que vayan TODOS e? que por ejemplo aún no he hecho funcionar los mods que añaden sonidos ambientales [+furioso] y no sé yo si van a ir... pero con los cuatro mencionados arriba el juego toma muuuuucho interés... [oki]
si consigues hacer funcionar la traducicón española, avisa ;)!!!!!!!!!!!!!
si consigues hacer funcionar la traducicón española, avisa !!!!!!!!!!!!!


Hay una traducción al español q funcione realmente????
Yo he leido q no esta acabada al 100% al menos la parte de los dialogos


morrowind-castellano.latinowebs.com

si la conseguis avisad!
2 respuestas