Mortal Kombat II Unlimited (Mega Drive)

Imagen Imagen Imagen Imagen

Romhacking nos avisa de la finalización de uno de los mejores hacks de los últimos tiempos

Nuevo sistema de combos, personajes secretos ahora jugables, bosses jugables, nuevos sonidos, nuevo menú principal y de selección, nuevos escenarios y músicas de MK1, nuevos movimientos como el Brutality, nuevos modos de juego como práctica y muchas más cosas

PARCHE
Gracias por el aviso, pero no funcionan las fotos ^^U
Gracias por el aporte gelon, pero yo tengo el mortal kombat trilogy para mega drive [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] igual es un rom hack pero a lo bestia con los personajes del 1, del 2, del 3 y del ultimate, los jefes seleccionables, es interesnte jugar a un goro vs kintaro con todos las terminaciones en iltys posibles.

salu2
Gracias por el hack tiene buena pinta.
Ralph escribió:Goro, la mula francis [qmparto]

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAILLLLLLLLLLLLLLL

Es Kintaro xD goro era su primo de Zumosol xD

Por cierto a probar el hack rapidamente, me mola eso de poder escoger directamente a jade, smoke, noob saibot, ademas de poder jugar con kintaro y shao kang...

UFFFF [amor] UFFF [amor] UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF... [amor] [amor] [amor] [amor]

(Clinex por favor [ayay] )
DarK-LaMoS escribió:

Por cierto a probar el hack rapidamente, me mola eso de poder escoger directamente a jade, smoke, noob saibot, ademas de poder jugar con kintaro y shao kang...

UFFFF [amor] UFFF [amor] UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF... [amor] [amor] [amor] [amor]

[carcajad] [carcajad]

eso, kintaro, menudo penco estoy hecho a estas horas [qmparto]
DarK-LaMoS escribió:

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAILLLL EN EL FAIL!!!! xD

La Mula Francis es el nombre que recibe Motaro en la apestosa Mortal Kombat 2 Annihilation de parte de Jax... xDDD
jojojo, aquí hay para todos XD
Calintz escribió:La Mula Francis es el nombre que recibe Motaro en la apestosa Mortal Kombat 2 Annihilation de parte de Jax... xDDD

[+risas] [+risas] No nos hagas volver a ver esa "cosa" para comprobar ese dato [+risas] [+risas]

La verdad es que me suena el gag de la pelicula, que todo el cine se quedó "WTF? Mula francis?" [+risas] [+risas]
10 respuestas