Mosquitos!

Pues eso, estoy harta.. Apenas acaba de llegar el calor y me tienen llena de picaduras. Además son enormes y duelen durante dias. Encima solo me pican a mi, mi novio ni una picadura.
¿Alguna solución? He probado los cacharros estos que se enchufan, pero duran muy poco y son caros. Si sabéis alguna marca que vaya bien o remedio casero o lo que sea, os lo agradeceré eternamente.
En internet he leído varias cosas, pero prefiero algo que sepa que va a funcionar.
A mi también me pican mucho y a mi mujer nada xD

Yo uso el kill paff ese pero bah tampoco es que haga gran cosa
Para mi, lo único que funciona es poner mosquiteras, yo pasaba noches en vela porque me acribillaban, y desde que las puse, ni uno.

También he leído ke hay una cosa que funciona de una botella cortada con agua y levadura o algo asi... Supongo que está en Google
Hola compañera, veo que eres mi homóloga pero en femenina jejje a mi tambien me comen vivo todos los años, y los del mediterraneo, que no son ninguna tontería, algunos parecen gorriones....
Los productos que mejor me han ido son estos:
- pulseras con parafina, son unas pulseritas que rompes como una cosilla que lleva dentro y desprenden durante unas horas un repeltente bastante efectivo, las he comprado en supermercados consum.
- autan: en spray te rocías todo el cuerpo, incluido lo que vaya a estar debajo de la ropa, obviamente evita los genitales :p rara vez falla.
- cremas en rolon que venden en decathlon para bichos ya serios, tipo mosquitos del amazonas y demás, esto es ideal si vas a algún lugar infestado, o con mosquitos tigre pero no para uso cotidiano, tiene el uso restringido a unas horas, es bastante fuerte ser ve, a mi en el Okavango me salvó.
- evita cremas corporales, colonia y demás, tu olor debe ser el de la parafina, ducharte antes de dormir por ejm hará que durante la noche brilles como una luciérnaga para ellos.
- sudar o respirar los atrae como moscas a la miel, cuando mas agitada es tu respiración mas visible eres para ellos, lo mismo con el sudor.
- si la reacción de las picaduras es muy molesta durante días, usa ebastina cinfa 20mg, igual tienes algo de alergia, pero esto mejor miralo con un alergologo.
- velas con parafina: funcionan bien, si vas a estar por ahí al aire libre lleva siempre una contigo.

Y creo que eso es todo, si luego recuero algo mas edito el mensaje.
Un saludo y suerte!!!
En la farmacia hay encontrarás distintos tipos de repelentes, a mi me gusta mucho uno que huele a nenuco, pero no me acuerdo como se llama, es muy eficaz y sirve para niños y adultos, suerte y que te sea leve.
Aquí todavía no han llegado en su travesía XD En pleno verano cuando vienen suelo usar los Raid esos de enchufe y rezar, aunque me comen vivo [+furioso]
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Mi tio ponia un plato de vinagre en la mesilla d noche y al dia siguiente aparecian ahogados en el
Mosquitera del Ikea colgada encima de la cama y a correr. Es barata, natural, y funciona xD Y ademas queda chulisima.

Yo como con los bichos no puedo usar insecticidas ni nada me apaño con eso xD Y la verdad es que da mejor resultado que ningun spray ni nada. Siempre intento primero echarme Autan, pero me siguen acosando y al final me echo la mosquitera. Y a dormir a gusto xD
Los cacharros esos que se enchufan y vienen en líquido, del Mercadona, a mi al menos me han funcionado muy bien. Lo encendía media hora antes de acostarme, y lo apagaba al levantarme. Y 0 mosquitos. Y eso que había noches que antes de acostarme veía alguno por ahí danzando. Pero se ve que salían por patas.
Me uno al club de los damnificados...

Duqe escribió:Los cacharros esos que se enchufan y vienen en líquido, del Mercadona, a mi al menos me han funcionado muy bien. Lo encendía media hora antes de acostarme, y lo apagaba al levantarme. Y 0 mosquitos. Y eso que había noches que antes de acostarme veía alguno por ahí danzando. Pero se ve que salían por patas.

+1 (va a tocar ir comprando recambios ya...)
Pues a mi el cacharrito ese del mercadona también me va muy bien. Mosquiteras (en toda la casa) es indispinsable, y alguna vez se cuela alguno. El vinagre hace el mismo efecto que el cacharro, aunque apesta bastante más pero es efectivo.
Luego autan antes de salir y no me echo colonias, menos aún de noche. Sólo en excepciones. Dicen que el calor corporal los atrae, serás una persona mas caliente.
En algún sitio también ley acerca de alimentos que hacían que tu piel irradiara mal olor para ellos. Uno de los alimentos eran los champiñones, pero puedes buscar más info en Internet. No lo miro porque estoy con el móvil. Pero vamos, que básicamente todo depende de tu olor y tu calor.
Por cierto, a quien ha dicho lo de la alergia, tiene que ser un caso nuy grave. A mi me salen unos ronchones tranquilamente tamaño moneda de 1 euro, pero ya está. Ésa es mi alergia. El mosquito me pica mucho y me dura más la picadura, pero para eso no te mandan nada. O al menos no a mi
Nenuco para dormir o los cacharritos del Mercadona.
Yo es que soy incapaz dormir con olores fuertes, si me echo cosas como nenuco no pego ojo en toda la noche.... y lo de enchufes de pared, probé de todas las marcas, marcas blancas, caros, etc... y nada, los mosquitos de mi zona parece que son inmunes, suelen ser de estos gordos que cuando vuelan por el oido parece un helicoptero....

Y con los insecticidas me pasaba lo mismo, se quedaba una peste en la habitación que era incapaz de dormir, ya que es como si me costara respirar cuando hay olores asi.

Lo unico que me ha funcionado, son las mosquiteras, compré unas en el leroy para las ventanas que son de pegar, por algun sitio se despegaron y tuve que poner parches jeje, pero me costaron unos 8€ por ventana, y merece la pena, pero en un futuro a ver si me las instalo de las buenas, las que se bajan y enrollan como una persiana
Lo de la pulsera me lo han comentado, por probar.. Y lo del rolón también. me he acordado que a mi sobrino le ponen uno que le va muy bien.

Lo de enchufar del mercadona, lo probé, pero me seguían picando. Aunque bueno, por volver a probar no pierdo nada.

Las mosquiteras descartado, porque ahora mismo estoy trabajando fuera, en un trabajo de temporada de verano y estoy de alquiler. Pero cuando vuelva a mi casa, si pienso hacerlo.

Mosquito tigre no es, porque me picó una vez y era el triple, pero tengo ahora mismo 3 picaduras en el muslo del tamaño de una pelota de ping pong. Y aparte del picor, que es muy molesto, no me puedo poner falda porque queda horrible.
Y como cada año, haran lo mismo:
Te cambiaran la forma del envase del insecticida para que tengas que comprarte de nuevo el aparato de los cojones. Pero este año, no cuela, hare lo mismo que el año pasado:

Como tengo el botellin vacio, comprare el recambio donde venga mas liquido, y lo usare para rellenar el viejo y asi no tendre que comprar un aparato nuevo.
Mi novia se enchufa un mata mosquito que compra en el mercadona (es tipo spray) por las piernas para que no la piquen, tambien es de las tuyas, la acribillan sobretodo por las piernas xD
A mi cada verano me acribillan los mosquitos. Este año por ahora aún me están respetando.

Yo siempre uso los aparatos esos que se enchufan, aunque realmente no se si son muy efectivos.
En mi casa sucedía lo mismo,en la habitación tenemos una ventana que da a la calle y no muy lejos hay un estanque, así que puedes imaginar los mosquitos. Probamos varias cosas, pero nada como hacer una mosquitera a mediada para la ventana ( que no es nada difícil) puesto que así se puede dejar la ventana abierta y entra el fresquito. También ayuda mucho tener la puerta del dormitorio cerrada, al salir y entrar cerrarla siempre para que no se cuelen. Ya te digo,que pasamos de matar a más de 10 mosquitos por noche a no haber ni uno. Espero que consigas arreglarlo ^.^
psipsina escribió:Lo de la pulsera me lo han comentado, por probar.. Y lo del rolón también. me he acordado que a mi sobrino le ponen uno que le va muy bien.

Lo de enchufar del mercadona, lo probé, pero me seguían picando. Aunque bueno, por volver a probar no pierdo nada.

Las mosquiteras descartado, porque ahora mismo estoy trabajando fuera, en un trabajo de temporada de verano y estoy de alquiler. Pero cuando vuelva a mi casa, si pienso hacerlo.

Mosquito tigre no es, porque me picó una vez y era el triple, pero tengo ahora mismo 3 picaduras en el muslo del tamaño de una pelota de ping pong. Y aparte del picor, que es muy molesto, no me puedo poner falda porque queda horrible.

Ponle hielo y Hemoal, baja la hinchazón.
joe pues no a comenzado el verano y tengo el tobillo izquierdo acribillado los mamones me picaron el lunes mientras fui a jugar un partido de fútbol llegue a casa con regalo.

Hoy es viernes y me arde el tobillo jajajajaja malditos chupasangre
A mi me pasa como a ti. Los cabrones me acribillan y luego ves a mi novio y no tiene ni una picadura. Lo mejor en estos casos es una mosquitera. Yo llevo años pidiendo una pero mis padres no quieren ¬¬
Habrá que esperar a que nos pique uno de estos para ponerla >:c

Imagen
A mi me han comido ya estos dias. Los cacharros esos que se enchufan a la pared no me sirven para nada, me pican igual y estos mosquitos hacen el efecto "helicoptero" tan tranquilos. Es que ni con mosquitera, siempre se cuela alguno.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El sonidito en las orejas es de lo mas estresante jaja
¿Es divertido rascarse o no?
el_ssbb_boy escribió:¿Es divertido rascarse o no?

No }:/ a mi es que no me pican, me duelen. Estoy pensando que a lo mejor si que me dan un poco de reacción alérgica, porque incluso se me hacen heridas.
He probado un potingue que me compró mi novio para auyentarles y parece que funciona.
Que majo tu novio, que detalle. :)
yo con mi mosquitero mas feliz que dios
psipsina escribió:

No }:/ a mi es que no me pican, me duelen. Estoy pensando que a lo mejor si que me dan un poco de reacción alérgica, porque incluso se me hacen heridas.
He probado un potingue que me compró mi novio para auyentarles y parece que funciona.

A ver si va a ser un mosquito tigre de esos... que por lo visto las picaduras no pican; duelen.
Y qué suerte que te regalen antimosquitos xD yo necesitaré uno cuando apriete bien la calóh'. Si va bene dinos la marca!! ;)
psipsina escribió:

Con las picaduras puedes probar usar diprogenta, una conocida me la recomendó pues la usaba con su hija y las raras veces que tenia alguna picadura de las gordas me fue muy bien.

http://www.vademecum.es/medicamento-dip ... ecto_53541

A mi antes me acribillaban y de hace un tiempo rara vez me pican, prueba a añadir un poco de ajo en tu dieta, aunque sea en polvo a parte de dar mas sabor a los platos es sano y si te sirve mejor que mejor. :)
Me uno al club de los acribillados... En casa no pican a nadie más y es un asco. Encima se me suma que me sale como una alergia de tener las picadas muy hinchadas por un poco de reacción alérgica.
Quiero probar eso de la levadura en la botella y no se que... Este año lo pruebo si o si.
Por ahora lo único que me ha servido son las mosquiteras para frenar la llegada de tanto mosquito, y untarme MUCHO de autan... Pero mucho, de tener la piel pringosa. No es muy agradable ^^"

Para las picadas usa diprogenta, también. Lo llevo usando desde pequeña, y aunque ahora ya no tengo tanta alergia cómo antes, se sigue agradeciendo...
Ucayaya escribió:
psipsina escribió:

A ver si va a ser un mosquito tigre de esos... que por lo visto las picaduras no pican; duelen.
Y qué suerte que te regalen antimosquitos xD yo necesitaré uno cuando apriete bien la calóh'. Si va bene dinos la marca!! ;)

El tigre no es, porque he tenido picaduras de mosquito tigre, y eran 3 veces esta. Y dolía como si tuviera un moratón.
Mi novio que a veces tiene detalles de estos, no muy a menudo, pero no me puedo quejar jajaja
Luego en casa miro la marca.
Cuando vivía en el chalet era horrible, ni una mosquitera, en medio del campo, y yo de sangre dulce parece ser, total que me acribillaban solo a mí.
Un verano mi madre no compró aután ni nada, así que me puse a indagar por internet y vi que al parecer el vinagre es un repelente natural eficaz. Total, que cada noche me embadurnaba en vinagre xD, olía a ensalada que no veas, y me ponía una ensaladera llena de vinagre (gasté un huevo de vinagre, no te voy a engañar) al lado de la cama, y ni un mosquito más.

Creo que eso fue más eficaz que aután xD. Mi novio cuando venía a casa a dormir no podía ni abrazarme de la peste xDDDDDDD. Pero sí, funciona.
DollySteak escribió:Cuando vivía en el chalet era horrible, ni una mosquitera, en medio del campo, y yo de sangre dulce parece ser, total que me acribillaban solo a mí.
Un verano mi madre no compró aután ni nada, así que me puse a indagar por internet y vi que al parecer el vinagre es un repelente natural eficaz. Total, que cada noche me embadurnaba en vinagre xD, olía a ensalada que no veas, y me ponía una ensaladera llena de vinagre (gasté un huevo de vinagre, no te voy a engañar) al lado de la cama, y ni un mosquito más.

Creo que eso fue más eficaz que aután xD. Mi novio cuando venía a casa a dormir no podía ni abrazarme de la peste xDDDDDDD. Pero sí, funciona.

Lol mientras iba leyendo pensaba que es un repelente universal y normal que no te abrazara. xDDDD

A parte de ser repelente el vinagre puede "quemarte" la piel a causa de su acidez aunque creo que a ti no te pasó nada.
Los mosquitos acechan guiándose por el CO2 que desprendemos al respirar, una opción que funciona, o debería es química pura, una botella de agua con un poco de levadura (de verdad, de panadería) y azucar. Se corta la cabeza de la botella, se coloca al revés dentro del resto, haciendo un embudo, rellenamos con un par de vasos de agua y la mezcla.

No gasta, no volatiliza ningún químico, salvo el propio CO2 y no huele. Hay que ponerlo cerca de la ventana.

Hay cienes de tutoriales por san google.

suerte!
PUFFF!!! calla calla que con lo que ha llovido este año el pueblo donde vivo (cerca del Duero) va a estar fino fino. El año pasado ya no fumigaron, ya sabéis los recortes..., salí con mi novia a dar un paseo y acabamos yendo al médico porque nos comieron casi literalmente. No había tenido picores así de inaguantables nunca.
diosss yo soy de los que me pican , y lo sufro mucho la verdad que cuando me pican se me hinchan mucho las picaduras y durante 2 noches no puedo ni dormir del picor, a veces cuando he salido pues me han llegado a picar mas de 10 veces, sobretodo me pican en las piernas, es un horror :@@@
Relec.

Olvidate de que ningun animal (incluidos los humanos) se te acerce. :cool:
Como ya se ha dicho los enchufes esos, es el unico metodo que conozco medio eficaz
mi hermano ayer me dio la noche con los malditos mosquitos... xDDDDD, yo tengo mosquitera pero de vez en cuando como en la puerta no tengo pues entra algún mosquito pero tengo un aparatito para los mosquitos lo pongo y listo. Cuando empezó el verano me acribillaron xD
yo acabo rindiendome ante la supremacía de un ser superior (el mosquito)

eso si luego me tiro todo el día embadurnado en bálsamo de tigre para calmarme, ademas en veranito es fresquete así que doble sensación
primera noche que me pican! [+risas] pero creo que esta primera hornada ha salido un poco defectuosa, solo he localizado un mosquito (el que entra no sale XD ) y no tenía ni gota de sangre a pesar de que me ha picado como 7 veces... estos pican pero no chupan [carcajad]
Hoy por la calle me entró uno en la boca, los reflejos fuero de escupir, después de escupir me di cuenta que estaba por donde más gente pasa jaja, menos mal que no había en ese momento, el cabrón se quedo en la garganta y no salía, después de ver que para fuera no, cambié el sentido y fue para adentro, uno menos que picará
Mis 16 picaduras producto de estar un rato tirada en la playa al atardecer (suerte que de cintura para arriba iba bien abrigada y no podían picar, que si no...) convierten a los mosquitos en mis nuevos enemigos mortales.

A mí sí me funciona lo de los repelentes, con la puerta abierta para no morir del olor tan fuerte.
La otra opción es la de repelentes en la piel (para cuando estoy fuera) y mi norma número uno. La puerta de mi habitación siempre, siempre cerrada. Que se coman al resto de mi familia.

Eso sí, es curioso. En casa de mi expareja podía tener la ventana abierta y la luz encendida que me picaban un par de veces en todo el verano. Aquí en la mía me descuido y entran en plan asesino por el más mínimo resquicio.

Aun así, mi método más eficaz siempre ha sido el mismo. Aprovechando el diminuto tamaño de mi habitación, localizo al enemigo y me lo cargo yo misma. Seguramente ya me ha picado para entonces, pero la sensación de victoria es tan placentera...
Mello escribió:Mis 16 picaduras producto de estar un rato tirada en la playa al atardecer (suerte que de cintura para arriba iba bien abrigada y no podían picar, que si no...) convierten a los mosquitos en mis nuevos enemigos mortales.

A mí sí me funciona lo de los repelentes, con la puerta abierta para no morir del olor tan fuerte.
La otra opción es la de repelentes en la piel (para cuando estoy fuera) y mi norma número uno. La puerta de mi habitación siempre, siempre cerrada. Que se coman al resto de mi familia.

Eso sí, es curioso. En casa de mi expareja podía tener la ventana abierta y la luz encendida que me picaban un par de veces en todo el verano. Aquí en la mía me descuido y entran en plan asesino por el más mínimo resquicio.

Aun así, mi método más eficaz siempre ha sido el mismo. Aprovechando el diminuto tamaño de mi habitación, localizo al enemigo y me lo cargo yo misma. Seguramente ya me ha picado para entonces, pero la sensación de victoria es tan placentera...

Creo que si te picó algo playa no era un mosquito, aunque el resultado sea parecido.

Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Talitrus_saltator

Sobre lo de la sangre dulce parece que no hay fundamento científico pero esto es muuuuuy raro. xD

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009 ... 89479.html

Pon un queso fuera y te dejarán tranquila. xD

Quizás a los mosquitos les aterran los informáticos y ordenadores y por eso no te picaban.
Eran mosquitos, bien grandes, rodeándome en plan "Te vamos a devoraaaaaaaaaaaar".
Lo de los informáticos es bastante probable, todos los ordenadores de Jancio creaban un ambiente binario que los espantaba.
yo hago como Mello me parapeto en mi cuarto, todo cerrado y con un ventilador.

aun así por si acaso antes de dormir echo un poco de fly y yasta. en el mercachone hay unos repelentes muy baratos por cierto. 2 y pico de euros pero no se cuan efectivos son.
El repelente que comenté es marca "goibi" es un repelente en spray comprado en farmacia. A parte también estoy probando una cosa del Schlecker que huele muy bien, que se deja en la mesa y los auyenta.

Ahora me pican en el trabajo xDDD
Yo uso tela mosquitera y si entra alguno, un aparato de esos electricos, lo tengo desde hace 4 años y con el mismo bote.
Yo traigo el remedio total contra estos indeseables, además con efecto extra: Ventilador.
El aire que desprende el ventilador para los mosquitos es como un huracán y les será imposible acercarse a ti xD
El efecto extra es que te refresca en las calurosas noches de verano.
48 respuestas