Ya podrían usar el cuerpo de Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana de Barcelona para fines más útiles y no para echar a unos manifestantes, que por el momento, han tenido un comportamiento ejemplar.
La policía tiene que estar al servicio de la ciudadanía. Como opositor a Mosso d'Esquadra, me siento totalmente indignado por la carga policial.
Ya veréis, si esta mañana eran 200, esta noche habrá muchísima más gente. Lo único que han conseguido es reavivar el movimiento.
DjTemplar escribió:Estaban limpiando la plaza por si mañana gana el barsa, y algunos de estos individuos se ponian delante de los camiones para no dejarles trabajar, lo veo comprensible lo que estan haciendo los mossos
Lo que estaban haciendo era intentar impedir que se llevaran todo lo que han "tomado prestado" de plaza Catalunya.
Chomi escribió:
¿ QUE ? Mañana puede liarse parda en Barcelona como gane la champions. Ahi estan llenos de bombonas, portatiles... con MIERDA que les cubre, campamentos montados en mitad de la calle. Van a limpiar y se ponen delante de los camiones. Pues muy bien, vive entre mierda en tu casa, no en la plaza del pueblo. Es que vamos, pasa eso en mi pueblo y me hago voluntario para desalojarlos, luego que vuelvan, pero la mierda que la dejen en su casa, coñe.
Que ya esta bien de que cuatro perroflautas quieren haceros creer que estan sufriendo torturas en sus carnes por el bien del pais. Que ganas tiene alguno de ponerse delante de una pistola y hacerse el heroe, pero eso lo hicieron sus abuelos, no ellos.
Y ojo, digo que cuatro perroflautas quieran hacer creer eso, no que sean el total que estan en la plaza. Fijaros que ahora mismo en antena 3 solo veo perroflautas, periodistas y mossos. Los demas cuando les indican que van a limpair, se iran y volveran cuando terminen. Que no te estan cortando tu libertad como alguno quiere hacer ver, cojones.
Sinceramente, no se que se verá en otros canales, pero lo que se ha visto en TV3 es
indignante. La carga que han hecho está totalmente injustificada.