Moteros Eolianos Ayuda Motos importacion USA

Bueno chicos haber si hay algun aficionado a las motos y que tenga algo de idea sobre lo que voy ha hablar

Pues deciros que si hay una aficion que me guste mas que lasconsolas son las motos y bueno creo que me toca comprarme por fin mi primera moto seria. Lo mas probable es que empiece con algo "tranquilo" y sera la Kawasaki Z750

Modelo 2007
Imagen

O modelo 2009
Imagen

Pero encontre en una tieda una moto que me apasiona y sobre todo por su colores de decoracion la termina de cuadrar

La Cbr 600 modelo 2008 USA
Imagen

Y me lo estoy pensando, aunque la verda que estamos hablando de 2000€ de mas con diferencia a la otra.

El caso que lo que quiero preguntar si alguien domina es que al ser un model oque solo salio en Usa me dara algun tipo de problema, o lo unico que cambia con el modelo vendido en europa son los colores. La tienda me da un año de garantia pero no se si es oficial o con un taller guarreras de eso me tengo que informar.

De todas formas ante una cosa o la otra primero tengo que conseguir la pasata jeje
Mejor aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_motoeol-4_961768
Decirte que la Z750 no es algo tranquilo precisamente...
Importar vehículos no es muy recomendable porque te van a clavar la de dios en aduanas. Solo importaría si el vehículo en cuestión no es comercializara en España (Ford Mustang, ...)
Un saludo
La moto ya esta en una tienda española y el precio que me dan es muy competitivo, mas barato que una cbr rr europea

Ya se que la Z no es tranquila, pero tampoco es una racing es algo intermedio, a eso me referia

Gracias por pasarme el hilo
2 respuestas