Motivo borrado de comentario

Pues eso quería saber, por qué borrasteis mi comentario de ayer en este hilo:

hilo_fifa12-heads-up-fifa12-el-rey-mono-del-mundo_1682174_s810

Me lo edita Namco diciendo que faltas de respeto..a quién? si la foto que puse no iba por ningún usuario, creo que cualquiera que lo leyera dos veces sabe que estaba contestando a la respuesta en relación con el protagonista del video y por eso puse la imagen pero eso para nada es reportable porque esa persona es que ni es del foro ni nada. Tener una falta por haber interpretado vosotros mal el post me parece muy injusto.

Saludos.
La foto era una clara falta de respeto a las personas con síndrome de down
jiXo escribió:La foto era una clara falta de respeto a las personas con síndrome de down


Lo que me faltaba por leer.

Empiezo a estar un poco harto de lo políticamente correcto que hay que ser hoy en día. Poner una foto y llegar incluso a reírse con ella no quiere decir que no se respete a estas personas. De hecho, seguramente las respete más que nadie. Te puedes reír porque la situación es graciosa pero en ningún momento me estoy alegrando de las desgracias ajenas.

Con esto me sigo reafirmando en que sigue siendo una falta totalmente injusta.
FrAn_CR7 escribió:
jiXo escribió:La foto era una clara falta de respeto a las personas con síndrome de down


Lo que me faltaba por leer.

Empiezo a estar un poco harto de lo políticamente correcto que hay que ser hoy en día. Poner una foto y llegar incluso a reírse con ella no quiere decir que no se respete a estas personas. De hecho, seguramente las respete más que nadie. Te puedes reír porque la situación es graciosa pero en ningún momento me estoy alegrando de las desgracias ajenas.

Con esto me sigo reafirmando en que sigue siendo una falta totalmente injusta.

Pues veras socio y que no te siente mal lo que voy a decirte, pero desde luego quien hace ese tipo de cosas es de muy mal gusto, y mas tratandose de alguien con el sindrome de down.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Poner una foto y llegar incluso a reírse con ella no quiere decir que no se respete a estas personas.De hecho, seguramente las respete más que nadie.


Orden no computable...
Imagen
5 respuestas