Motivo de expulsión

1, 2, 3
¿Me podéis poner un ejemplo de los flames constantes que han provocado mi expulsión (¿definitiva?) del subforo de miscelánea? ¡Gracias!
Yo también he caído y me gustaría saber cuáles han sido esos flames, aunque me los imagino, por el agravio comparativo.

Si es que hay gente que con tener privilegios en la UEFA no es suficiente, también en EOL.
se ve que borrar tus mensajes flameando no te ha servido de mucho
Homer J.Simpson escribió:se ve que borrar tus mensajes flameando no te ha servido de mucho

Si pretendes joder éste hilo para que los administradores ya puedes dejarlo, no vas a conseguir hacerme caer. ;)
no te creas tan importante, desde que te perdonaron el baneo definitivo y te permitieron volver, no has hecho otra cosa que flamear en el hilo del madridismo y sobretodo en el del barcelonismo. Y todavia te quejas...
Homer J.Simpson escribió:Y todavia te quejas...

¿Ves alguna queja por algún sitio?
Uno que no sabe porque lo banean y el otro que sigue flameando mientras pide explicaciones...
Melkor^ escribió:Uno que no sabe porque lo banean y el otro que sigue flameando mientras pide explicaciones...

Sin embargo otros, van de buenos en un sitio mientras en los foros abiertos con el único fin de insultar y ensuciar el ambiente de EOL, muestran su verdadera cara.
Ejemplo: http://www.estonoesfutbol.com/viewtopic ... 388#p44388
Hace nada acusaste a alguien que entro al hilo madridista de que entra a ensuciar y flamear, y lo enviaste a otro foro a que le aplaudieran.

Que tendra que ver lo que la gente haga en otros foros?
Tiene que ver cuando afecta al ambiente de éste. Con mirar unos pocos mensajes está claro que es un foro hecho para criticar lo que se hace en éste, para insultar y organizar reportes. "Reporta tú que yo no puedo".

Busca "wako" o "wakamole" (¿?) en ese foro en el que no estoy registrado ni obviamente he participado en mi vida, y verás como algo tiene que ver con EOL. Pero vamos, qué te voy a contar a ti.
Lo siento Wako, como he puesto en el hilo del Madrid, a mí me empieza a dar miedo postear, tengo la sensación de que hay más de uno leyendo en silencio desde su casa, esprando "cazar" a algún madridista.

Saludos y espero que el baneo no sea permanente.
Lo que haga la gente en otras webs es problema de ellos. Y eso esta dicho por la moderacion de EOL. Asi que si no lo quieres ver lo unico que debes hacer es no entrar.
Si a todo. Te suena?
Buscavidas escribió:Lo siento Wako, como he puesto en el hilo del Madrid, a mí me empieza a dar miedo postear, tengo la sensación de que hay más de uno leyendo en silencio desde su casa, esprando "cazar" a algún madridista.

Saludos y espero que el baneo no sea permanente.

El ban es permanente casi seguro, pero vamos que tampoco pasa nada. Lo único que me gustaría es saber esos mensajes incendiarios que han provocado la expulsión.

Melkor^ escribió:Lo que haga la gente en otras webs es problema de ellos. Y eso esta dicho por la moderacion de EOL. Asi que si no lo quieres ver lo unico que debes hacer es no entrar.

La moderación se ha referido siempre a webs que no afectan al rendimiento o al ambiente de ésta. Esa "web" está montada con el único propósito de dar cabida a gente que no tiene sitio aquí, para molestar y provocar, y cualquiera que entre lo ve en cuanto lea tres mensajes.
wako escribió:Tiene que ver cuando afecta al ambiente de éste. Con mirar unos pocos mensajes está claro que es un foro hecho para criticar lo que se hace en éste, para insultar y organizar reportes. "Reporta tú que yo no puedo".

Busca "wako" o "wakamole" (¿?) en ese foro en el que no estoy registrado ni obviamente he participado en mi vida, y verás como algo tiene que ver con EOL. Pero vamos, qué te voy a contar a ti.

EOL ya dejo claro con la web de coolpix insultando a eolianos que eso no tenia nada que ver con ellos. Como es obvio por otro lado. Asi que logicamente otro foro (por cierre aqui) con gente que ha salido de aqui y comenta lo que le de la gana libremente, menos.

Homer J.Simpson escribió:Si a todo. Te suena?

Otro ejemplo.
wako escribió:
Melkor^ escribió:Lo que haga la gente en otras webs es problema de ellos. Y eso esta dicho por la moderacion de EOL. Asi que si no lo quieres ver lo unico que debes hacer es no entrar.

La moderación se ha referido siempre a webs que no afectan al rendimiento o al ambiente de ésta. Esa "web" está montada con el único propósito de dar cabida a gente que no tiene sitio aquí, para molestar y provocar, y cualquiera que entre lo ve en cuanto lea tres mensajes.


Ha habido webs como la de "las perlas" que no han sido tenidas en cuenta por la moderacion. Y lo vuelvo a decir, que esta mas que confirmado por un mod, asi que creo que te equivocas.
Pues ya contestará un admin / mod (si le dejáis). Para mi no es lo mismo poner una web con citas de otra que organizar reportes porque los baneados no pueden hacerlo.
Homer J.Simpson escribió:Si a todo. Te suena?

A mi sí. Lo que me extraña es que te suene a ti, que no te pasas por el hilo del madridismo porque está lleno de trolls, según tus propias palabras ;)
Pero donde se organizan reportes? ¬_¬

En el remoto y extrañisimo caso de que no lo supieras, los madridistas tambien tienen puntos de reunion fuera de aqui, y es eso, a nadie le importa. (a ver si te crees que la web de coolpix surgio de la nada todo trabajo de una persona muy aburrida...)
Wako este hilo sobra. Sabes de sobra el motivo. Un grupo de gente se ha decidico a reportarte hasta los buenos dias por si algun reporte colaba a la moderacion y te metian una acumulacion de faltas como asi ha sido y a correr. http://estonoesfutbol.com/viewtopic.php?p=44210#p44210

Sabes que al abrir el hilo, melado te pondra una lista de comentarios que posiblemente podria haber escrito yo o cualquiera y no hubiese pasado nada y a ti te han reportado para buscar esto.
¿Es triste? En mi opinion si, pero asi esta el tema actualmente.

Nos vemos por el resto de eol.

@Buscavidas: Tu no tengas miedo en postear como siempre. Yo siempre lo he dicho, entro en el hilo porque me divierto bastante. Me gusta la gente que postea y me gusta el ambiente. Si dejas de postear como siempre en el hilo por temor sera algo triste y habran conseguido lo que quieren de cortarnos el rollo.
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
central98 escribió:Pero donde se organizan reportes? ¬_¬

En el remoto y extrañisimo caso de que no lo supieras, los madridistas tambien tienen puntos de reunion fuera de aqui, y es eso, a nadie le importa. (a ver si te crees que la web de coolpix surgio de la nada todo trabajo de una persona muy aburrida...)

http://www.estonoesfutbol.com/viewtopic ... 350#p44350
Por ejemplo.

sebem escribió:Sabes que al abrir el hilo, melado te pondra una lista de comentarios que posiblemente podria haber escrito yo o cualquiera y no hubiese pasado nada y a ti te han reportado para buscar esto.
¿Es triste? En mi opinion si, pero asi esta el tema actualmente.

Eso es lo que quiero, una lista de comentarios de lo que se ha considerado falta por parte de los admin, nada más :)
digo yo que si no flamearas, no tendrian nada que reportarte, no?
sebem escribió:Wako este hilo sobra. Sabes de sobra el motivo. Un grupo de gente se ha decidico a reportarte hasta los buenos dias por si algun reporte colaba a la moderacion y te metian una acumulacion de faltas como asi ha sido y a correr. http://estonoesfutbol.com/viewtopic.php?p=44210#p44210

Sabes que al abrir el hilo, melado te pondra una lista de comentarios que posiblemente podria haber escrito yo o cualquiera y no hubiese pasado nada y a ti te han reportado para buscar esto.
¿Es triste? En mi opinion si, pero asi esta el tema actualmente.

Es más que triste, es para que a alguno se le caíga la cara de vergüenza, lo que hacen con eso es "marcar" a una persona para perseguirla y acosarla, hasta hacerla caer; ¿y todo para qué? Para que esa persona no pueda postear en un hilo del foro para pasar los ratos muertos y estar entretenido (vamos lo mismo que hacen ellos, pero con su equipo, supongo), y de paso echarse unas risas; joder que no es ningún criminal, al que hay que perseguir sin dar tregua.
Buscavidas escribió:
sebem escribió:Wako este hilo sobra. Sabes de sobra el motivo. Un grupo de gente se ha decidico a reportarte hasta los buenos dias por si algun reporte colaba a la moderacion y te metian una acumulacion de faltas como asi ha sido y a correr. http://estonoesfutbol.com/viewtopic.php?p=44210#p44210

Sabes que al abrir el hilo, melado te pondra una lista de comentarios que posiblemente podria haber escrito yo o cualquiera y no hubiese pasado nada y a ti te han reportado para buscar esto.
¿Es triste? En mi opinion si, pero asi esta el tema actualmente.

Es más que triste, es para que a alguno se le caíga la cara de vergüenza, lo que hacen con eso es "marcar" a una persona para perseguirla y acosarla, hasta hacerla caer; ¿y todo para qué? Para que esa persona no pueda postear en un hilo del foro para pasar los ratos muertos y estar entretenido (vamos lo mismo que hacen ellos, pero con su equipo, supongo), y de paso echarse unas risas; joder que no es ningún criminal, al que hay que perseguir sin dar tregua.

Lo peor es que la mayoría de ese grupo están baneados y ni siquiera pueden participar en esos hilos, como el usuario que tienes justo encima.
wako escribió:Lo peor es que la mayoría de ese grupo están baneados y ni siquiera pueden participar en esos hilos, como el usuario que tienes justo encima.


lo que conseguisteis haciendo lo mismo de lo que os quejais ahora... :-| no se puede ser mas hipocrita
que triste, lo del f0r0 ese demuestra el nivel intelectual de esta gentuza
He leído el post de euler85, en el hilo del Madrid, supongo que no le habrán baneado por eso; yo no veo ofensivo el post; creo que moderación debería ser menos rigurosa y "pasar" un poco del tema, porque además ya se sabe que el fútbol es algo muy pasional; no digo que permitan insultos o cualquier cosa, pero vamos, no son hilos al uso, como pueda ser uno de un juego de PS3 o Xbox 360, y en esos hilos también hay fanboys, lo que veo más surrealista, ya que serlo de un equipo de fútbol todavía, pero ¿de un marca?

Wako escribió:Lo peor es que la mayoría de ese grupo están baneados y ni siquiera pueden participar en esos hilos, como el usuario que tienes justo encima.

Pues lo cierto, es que me he quedado de piedra al ver que hay un foro dedicado a organizarse, para banear gente de EOL, más allá que sean del Madrid o del Burgos, y por lo que he visto de ese foro, si aquí no insultan a los usuarios es porque no pueden, porque allí bien que se quedan agusto, lo que demuestra que su educación está condicionada por la represión y no por las buenas formas.

Saludos y a ver que dice moderación.
Homer J.Simpson escribió:
wako escribió:Lo peor es que la mayoría de ese grupo están baneados y ni siquiera pueden participar en esos hilos, como el usuario que tienes justo encima.


lo que conseguisteis haciendo lo mismo de lo que os quejais ahora... :-| no se puede ser mas hipocrita


Teimss macho pareces nuevo , el gordo pilon lleva toda la vida jugando con cartas marcadas , hay que reportarle cualquier cosa que se le pueda hacer dudar a la moderacion

Ya pasamos por esto hace años, anda que no costo que lo largaran de misce

Vamos, que no es la primera vez que lo hacéis, eso sí, con buen resultado ambas veces.
wako escribió:
Teimss macho pareces nuevo , el gordo pilon lleva toda la vida jugando con cartas marcadas , hay que reportarle cualquier cosa que se le pueda hacer dudar a la moderacion

Ya pasamos por esto hace años, anda que no costo que lo largaran de misce


quien ha escrito eso?

y te repito lo mismo que te he dicho arriba, desde la wave os habeis dedicado a hacer lo mismo de lo que os quejais ahora. Hipocresia pura y dura.

y si te echaron hace años, es por lo mismo, por troll. Moderacion te vuelve a dar otra oportunidad, despues de 3 baneos, y vuelves a caer en los mismos flames. No eches la culpa ahora a un foro externo de tu forma de postear y de flamear con cada post.
@wako

Ya lo sabemos lo que hay ahí. Espero que la moderación lo tenga en cuenta y te permitan volver. Es una vergüenza, un atentado contra la libertad de expresión.
robde escribió:@wako

Ya lo sabemos lo que hay ahí. Espero que la moderación lo tenga en cuenta y te permitan volver. Es una vergüenza, un atentado contra la libertad de expresión.

No es el primer ban, así que supongo que será definitivo. Respeto la decisión, bien lo saben los que me conocen. El único fin de éste hilo es saber cuales han sido esos flames constantes que reza en el motivo de expulsión, porque la verdad es que he intentado comportarme.
el mejor favor que os pueden hacer es que cierren definitivamente los hilos del Barça y Madrid. es mi opinión.

saludos!
Me ha dado vergüenza ajena entrar a ese foro plagado de despojos [noop]
Gaiden escribió:Me ha dado vergüenza ajena entrar a ese foro plagado de despojos [noop]


[qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
Gaiden escribió:Me ha dado vergüenza ajena entrar a ese foro plagado de despojos [noop]


[qmparto] [qmparto]

No te rias, no es para reirse, es vergonzoso lo que se puede leer y ¿organizar? no es nada ni de madrid ni de barcelona, es de ser peores que unos putos crios, espero no pasen los 13 años pq manda huevos.
wako escribió:
Melkor^ escribió:Uno que no sabe porque lo banean y el otro que sigue flameando mientras pide explicaciones...

Sin embargo otros, van de buenos en un sitio mientras en los foros abiertos con el único fin de insultar y ensuciar el ambiente de EOL, muestran su verdadera cara.
Ejemplo: http://www.estonoesfutbol.com/viewtopic ... 388#p44388


Menuda tela xD. Eso más que una web, es una cueva.
Por cierto es curioso como vienen a dar cera los "relacionados" con el ban, aparte del baneado, si wako la ha cagado la ha cagado, pero no me cabe duda de que posiblemente solo haya caído en provocaciones.. me gusta el fútbol pero no entiendo los absurdos, y veo en este mismo hilo usuarios como homer o melkior que tienen firmas con el único objetivo de tocar los huevos y flamear, y todavía van defendiendo los bans de otros..

De verdad que flipo con estas cosas.
Una de las cosas que le echan en cara es contestar "Sí a todo" a los flamers que venían a provocar. ¿Me puede decir alguien que hay de malo en contestarles "Sí a todo" a los que trollean y ponen verde al Real Madrid en el hilo del Madridismo?

¡¡POR FAVOR, ESTAMOS LOCOS O QUÉ!!
Kololsimo escribió:
Menuda tela xD. Eso más que una web, es una cueva.


He ojeado solo 3 paginas del hilo ese y me he tenido que salir, hacia años que no sentia verguenza ajena al leer algo en internet, en serio la gente no está bien se toma el futbol, internet y foros demasiado en serio.
La verdad es que me he leido un poco el foro ese y la verdad es que da verguenza ajena lo que algunos pueden llegar a escribir, la verdad es que ni niños de 13 años llegan a tener tan poco cerebro.

Wako y Jablonski os echaremos de menos
Haber wako ha posteado para que le conteste un admin más de uno y más de 20 post sobran aquí. Espero verte de nuevo por el hilo del madridismo wako y espero que no postee ningún hipócrita más del f0r0 dando lecciones porque como han dicho antes da auténtica lastima por la raza humana ciertos comportamientos. Deporteol i miss you!
Homer J.Simpson escribió:no te creas tan importante, desde que te perdonaron el baneo definitivo y te permitieron volver, no has hecho otra cosa que flamear en el hilo del madridismo y sobretodo en el del barcelonismo. Y todavia te quejas...


Si por "flamear en el hilo del madridisimo y sobre todo en el del barcelonismo" es motivo de baneo, que se aplique el mismo rasero para todos. O todos o ninguno. Hay libertad pero no libertinaje, me parece perfecto, pero para todos por igual.

PD: Sobretodo es un abrigo. No entiendo que tiene que ver un abrigo en esta conversación. Sin acritud.
PD2: Wako, ahora sí has planchado la oreja para siempre [+risas] . A ver si nos vemos pronto, lo mismo a Jablonski.

Un saludo.
Kololsimo escribió:
wako escribió:
Melkor^ escribió:Uno que no sabe porque lo banean y el otro que sigue flameando mientras pide explicaciones...

Sin embargo otros, van de buenos en un sitio mientras en los foros abiertos con el único fin de insultar y ensuciar el ambiente de EOL, muestran su verdadera cara.
Ejemplo: http://www.estonoesfutbol.com/viewtopic ... 388#p44388


Menuda tela xD. Eso más que una web, es una cueva.

Coño,ahi me dedican una firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] y eso que casi ni entro al hilo [qmparto]
MaNuCaRm escribió:Haber wako ha posteado para que le conteste un admin más de uno y más de 20 post sobran aquí. Espero verte de nuevo por el hilo del madridismo wako y espero que no postee ningún hipócrita más del f0r0 dando lecciones porque como han dicho antes da auténtica lastima por la raza humana ciertos comportamientos. Deporteol i miss you!


si no quiere que le respondan que arregle sus asuntos en privado. si no, ya sabe a lo que se expone.
Gaiden escribió:Por cierto es curioso como vienen a dar cera los "relacionados" con el ban, aparte del baneado, si wako la ha cagado la ha cagado, pero no me cabe duda de que posiblemente solo haya caído en provocaciones.. me gusta el fútbol pero no entiendo los absurdos, y veo en este mismo hilo usuarios como homer o melkior que tienen firmas con el único objetivo de tocar los huevos y flamear, y todavía van defendiendo los bans de otros..

De verdad que flipo con estas cosas.


Totalmente de acuerdo. Al final pagarán justos por pecadores y se cerrarán ambos hilos por comportamientos infantiles. Llevar ese tipo de montajes en la firma no tiene otro objetivo, sinceramente y más viendo la forma de postear de algunos, totalmente al ataque. ¿Realmente se disfruta del fútbol o de tocar los cojones a los demás? No lo veo tan claro...

A mi me gusta el deporte (prácticarlo, más que verlo), pero todas estas tonterías sobran (tanto de un lado como del otro).
Orc_Barf escribió:si no quiere que le respondan que arregle sus asuntos en privado. si no, ya sabe a lo que se expone.

En teoría, el mensaje está bien puesto aquí, es una consulta sobre temas de moderación y no es necesario hacerla en privado. De todas formas, no soy nuevo, ya sabía que en cuanto vieran el hilo entrarían a atacar. No me sorprende en absoluto y contaba con ello.
Algunos deberian buscarse una vida. Intentar joder a otras personas para que no puedan pasar los ratos muertos en un foro es tristisimo.

Chicos, salid a la calle y buscaros unos amigos.

Es que de verdad flipo xDD Os tomais como algo personal los comentarios de un tio que esta detras de un ordenador.

Sois muy tristes.
wako escribió:Pues ya contestará un admin / mod (si le dejáis). Para mi no es lo mismo poner una web con citas de otra que organizar reportes porque los baneados no pueden hacerlo.
Homer J.Simpson escribió:Si a todo. Te suena?

A mi sí. Lo que me extraña es que te suene a ti, que no te pasas por el hilo del madridismo porque está lleno de trolls, según tus propias palabras ;)


Que va, se lo dice un amigo eoliano por el messenger, el solo ha entrado ultimamente para vender su Ps3, la querra vender aqui en feedback, en fin...
De que te extraña si somos unos críos, no ha habido (creo que alguna excepción muy concreta) hilo en feedback abierto por quien sea, que ninguna de las dos partes entrara. Que se cierren los hilos y adiós, lo mejor para todos. Lo que da pena es ver como los de una parte se ponen en modo hipócrita cuando TODOS hacemos lo mismo (aún recuerdo los tiempos de pecholatas y demases xd). Y eso que el f0r0 es abierto no me quiero imaginar otros lares.

Claro que como son muchas visitas y mensajes no se hará.

PD: por cierto cuidado con los insultos, en el f0r0 hay muchos hilos donde se discuten otras cosas, yo si me quiero quejar del hilo del Madridismo o barcelonismo no me cago en la puta de todo EOL.
Pero cuanto miserable hay suelto, que no? No se puede ser más fanático y más triste con lo del foro ese.

Ánimo Wako, ni puto caso a las provocaciones, espero leerte por el resto del foro.
111 respuestas
1, 2, 3